Página de inicio > Bulgaria > Sinemorets > Hotel Zafo Evaluación

Hotel Zafo

Address: 6, Butamiata Str., 8280 Sinemorets, Bulgarien
Reseñas: 23
Evaluación general: Bueno
Premiado
8
Bueno
12
Promedio
1
Malo
2
Terrible
0
04/25/2020
Suzy Cobbin

No me gustó el desayuno, en absoluto!
04/28/2020
Elish Chesmore

Mucha área verde que rodea la propiedad, muy buena ubicación, buen desayuno, espaciosa habitación y baño, muy amigable para los perros, limpieza diaria
05/02/2020
Wallis Hamra

La casita no era buena. No había paredes ni privacidad en absoluto. El precio era muy alto para las condiciones allí, no hay estacionamiento, desayuno muy pobre (si pedimos algo adicional, tenemos que pagarlo), muy mal servicio
05/06/2020
Roseann Tabbasum

Las cosas.
05/08/2020
Lemuela Mcdonnel

Gran lugar para quedarse. Los anfitriones fueron muy educados y amables.

Nada. Todo era perfecto.
05/24/2020
Mikaela Lococo

Tuvimos una agradable estancia en este hotel. Los bungalows son como se esperaba, personal agradable, desayuno increíble!

La comodidad de las camas
05/25/2020
Alysa Enfinger

Los bungalows brindan una experiencia similar a la de un campamento, la mayoría de las personas se sientan afuera por la noche cenando o bebiendo, y es muy amigable para los niños. El lugar es limpio y sencillo, las habitaciones son pequeñas pero acogedoras. Quizás algo como lo que verías hace 30 años ... un ambiente relajante :) El personal del restaurante fue muy amable y servicial, y se sintió como un ambiente seguro. Los niños realmente lo disfrutaron mucho.

El baño compartido es más como un baño de piscina pública, está limpio pero es muy básico y podría mejorarse ... La comida podría mejorarse, el desayuno está bien, pero el nivel de cocina podría ser mejor. Dicho eso, no estaba mal, pero tampoco era algo para salir corriendo de la cama por la mañana ...
05/26/2020
Hyatt Navarro

La sala y el restaurante. El jardin es muy bueno
05/26/2020
Cindee Haker

Grandes habitaciones, comida y actitud :)

Hubo un error con el teléfono que figura aquí. No pudimos contactar con el hotel. El baño no estaba muy limpio.
05/30/2020
Decca Frechette

Jardín bien mantenido, hay bastantes hormigas en el piso de los bungalows, pero supongo que eso es natural para usted: los bungalows son estructuras de madera en un jardín. Hay un aparcamiento justo al lado de los bungalows, lo cual es muy útil si tienes un coche de alquiler. Los bungalows, y Zafo en general, son una opción perfectamente razonable para un lugar en Sinemorets si eso es todo lo que está disponible. Ciertamente puede encontrar lugares mejores y más inspiradores si reserva más adelante, pero todavía está a una corta distancia a pie de las principales tiendas, restaurantes, playas, etc. y puede dormir tranquilamente en estos bungalows. hizo el trabajo

Tenga en cuenta que el desayuno "incluido" es mínimo.
06/03/2020
Cottle Doria

La limpieza fue muy buena y las instalaciones en general también son muy agradables

Creo que necesitan mejorar el desayuno y la cocina en general, el descanso fue muy agradable
06/05/2020
Baggs Besio

Personal muy amable
06/08/2020
Karrie Vanderhoot

Confortable ben situat

No es pot pagar crédito objetivo
06/13/2020
Ankeny Villaneva

Esperaba algo más, pero el precio era caro para la calidad y en la reserva hay otras fotos con la habitación, probablemente del vecindario
06/19/2020
Canter Deist

Aparcamiento cerca de la propiedad, agradable ambiente en el bar / restaurante al aire libre.

Mantenimiento e instalaciones miserables
06/21/2020
Ocana Eklund

Las casitas son realmente buenas y espaciosas, con un bonito interior, mucha luz y balcones. Puede acomodar a dos parejas, o una familia de 4 miembros en uno de esos. El café en el desayuno es ilimitado, y el desayuno en sí es fresco, con la excepción de los crepes.

Los bungalows en frente estaban abarrotados de la amplia área, pero supongo que esto es inevitable. Lo mismo para el desayuno, que es como un menú, pero al menos tiene muchas combinaciones. También debes llegar antes de la medianoche, de lo contrario tendrás que despertar a la señora de la "recepción" :)
06/25/2020
Nissy Harvin

Lugar acogedor con jardín y perfecto para vacaciones de verano.
06/30/2020
Kemeny Scopel

Basados ​​en las proximidades del restaurante y frente al hotel real, los bungalows presentaron una buena alternativa para una estadía corta para el viajero con poco presupuesto. Incluso hay un poco de espacio frente a los bungalows y cables de secado para toallas o ropa.

Los baños no tenían cerraduras, aunque la limpieza en general estaba bien. Las puertas pueden causar problemas a algunas personas, ya que las cerraduras pueden necesitar un cambio pronto.
07/03/2020
Edmonda Boulding

Personal amigable. Las habitaciones eran perfectas. Limpio y acogedor. Buena vista al mar. Buena comida.
07/04/2020
Hokanson Samrah

El apartamento era de buen tamaño y tenía dos baños útiles. Buenas vistas desde los dos balcones también. El aire acondicionado mantenía todo el lugar cómodo cuando era necesario.

Hubo un par de pequeños problemas. Incluso con la solicitud de confirmación anticipada, el alojamiento de los dos niños en nuestro grupo fue un problema (suministro de ropa de cama, toallas y desayuno), aunque hay que decir que esto no tardó mucho en solucionarse. El hecho de que no hubiera puertas para ninguna de las áreas dedicadas para dormir significaba que la privacidad era un problema. Una nevera más grande también hubiera sido agradable.
07/10/2020
Ximenes Jan

La ubicación es perfecta, el desayuno es suficiente y sabroso, el baño compartido está limpio

El mobiliario de los bungalows es un poco viejo y usado en exceso.
07/11/2020
Souvaine Apple

Lugar muy tranquilo. Personal muy agradable

15-20 minutos a pie de la playa de veleka.
07/12/2020
Raskin Montique

Estaba bien por el dinero

Era un poco ruidoso por la noche.

Deje una calificación para Hotel Zafo