Página de inicio > Bulgaria > Slunečné pobřeží > Hotel Kuban Evaluación

Hotel Kuban

Address: Sunny Beach, 8240 Slunečné pobřeží, Bulharsko
Reseñas: 7
Evaluación general: Promedio
Premiado
1
Bueno
1
Promedio
4
Malo
1
Terrible
0
05/05/2020
Blaise Liburd

El personal del restaurante limpia tu comida antes de que hayas terminado
06/01/2020
Nitin Nelis

Lads vacaciones, ubicación perfecta, lo suficientemente cerca de la acción lo suficientemente lejos como para no escucharlo. Muchas familias también, así que la gente era respetuosa si tú lo eras. ¡Si fuera a comer todos los días durante 4 días sin alcohol, sería 2/3 veces el costo total de todo incluido de este hotel!

No comas el pollo. Siempre estaba crudo pero toneladas de otras opciones de comida, no obstaculizaron las vacaciones en lo más mínimo
06/16/2020
Burnard Heishman

Animadores de niños

Personal antipático y molesto, especialmente un gerente Steven. Debería dar un ejemplo de trabajo con clientes. Comida pobre y pesada.
06/21/2020
Dotty Knighton

La comida estuvo buena. Los toboganes de agua eran agradables. El equipo de animación fue agradable. Las sábanas y toallas se cambiaban cada mañana.

El personal era realmente antipático, al menos los de la recepción y los camareros del snack bar (incluso después de darles propinas varias veces). El apartamento no está limpio, falta de perchas en el baño, falta de secador de pelo (incluso después de solicitar uno y obtener confirmación de que lo recibiremos), falta de mesa en el balcón, televisión de tubo muy pequeña y vieja en una de las habitaciones, hamacas Siempre reservado con toallas en ellos.
07/04/2020
Jay Orta

Nada

No hay enchufes en la cama, wifi muy malo
07/11/2020
Killigrew Huntsman

Las habitaciones del hotel son modernas y las instalaciones de la piscina son fantásticas para los niños.

La disposición del restaurante está mal organizada, la gente se levantó para cenar allí por falta de mesas. Los cubiertos se habían agotado y cuando pedí un plato no me dijeron nada más y el camarero se fue, el pollo no estaba cocido y encontré un gusano en la ciruela de mis hijos. En general, fue una experiencia decepcionante para un hotel en el que estábamos ansiosos por alojarnos. Cuando hablé en recepción sobre la comida, la recepcionista se rió y habló con su colega en búlgaro. No se nos ofreció nada como un gesto de buena voluntad después de la experiencia. Siendo un visitante habitual de Bulgaria, no volveré a este hotel y no lo recomendaría.
07/28/2020
Latricia Sinton

nada

estaba todo incluido pero solo tenía pizza durante el día como refrigerio y la comida no era demasiado

Deje una calificación para Hotel Kuban