Página de inicio > Bulgaria > Slunečné pobřeží > Hotel Kotva Evaluación

Hotel Kotva

Address: Sunny Beach, 8240 Slunečné pobřeží, Bulharsko
Reseñas: 9
Evaluación general: Bueno
Premiado
2
Bueno
5
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
05/09/2020
Wivinia Irey

solo habitaciones

La comida siempre fría, el personal muy atento, pero siempre esperando propinas. Solo había dos máquinas de panqueques y que era enorme todos los días, en 10 días nunca tuve la oportunidad de comer panqueques, esperé 15 minutos y me di por vencido. No hay salidas para el desayuno u otras cosas todos los días la misma comida. La misma comida fría. No hay espacios para sentarse. Los espacios alrededor de la piscina siempre se reservan como las mismas personas dejando toallas durante la noche para reservar un espacio para el día siguiente. Teníamos todo incluido, pero solo en un lado del hotel puedes tener todo incluido. Y no puede llevar comida del lado de todo incluido al lado del parque acuático, donde a los niños les gusta quedarse todo el día. Necesita pagar dinero por todo en el parque acuático. Siempre esperando que alguien que termine la comida ensucie la mesa. La mayoría de las cosas no hablan en inglés, algunas personas hablan un poco el idioma ruso o búlgaro. En los pasillos siempre se puede deletrear cigarrillos, ya que los limpiadores que fuman en sus habitaciones y los pasillos apestan. Nunca vuelvas a ese hotel o Bulgaria cuando llamé al taxi y les pedí que me llevaran del aeropuerto de Burgas al hotel Kotva, repito eso 4 veces y dijeron que serían 30 euros, pero cuando llegó el taxista dijo que le dijeron que lo hiciera. llévanos i. al hotel cosmo que no está bien. Y el conductor me cobra 40 euros. Pagué eso porque estaba cansado y otros taxis querían ridiculizar el dinero. 100 € o 200 €. Siempre tenga en cuenta el precio de venta 10 veces, ya que siempre les gusta cobrarle más.
06/06/2020
Katrina Chesnutt

el desayuno fue mejor de lo esperado, pero no excelente. selección de comida caliente y carnes frías, queso, etc. ubicación entre nessebar y playa soleada. 25 minutos a pie de cada uno. Puede tomar el pequeño tren a nessebar por £ 1.50. cuidado con los taxis. Parecen cobrar lo que quieran. No cojas un taxi sin acordar un precio.

Solo entre 6 y 20 personas en el hotel la mayor parte de la semana, muy temprano en la temporada, pero cientos de bailarines de salsa llegaron el fin de semana. bastante entretenidos al principio, pero bailaron desde el mediodía hasta muy tarde y no podíamos oírnos hablar dentro de nuestra habitación, no importa dormir
06/13/2020
Misha Wabasha

La ubicación era buena, cerca de la playa y la ciudad vieja está a unos 20-30 minutos a pie. El personal de recepción fue amable. La comida era buena, gran variedad.

El restaurante era ridículamente pequeño para la cantidad de personas que se quedaban en el hotel. Era difícil encontrar una mesa en cualquier hora de la comida. Es muy molesto buscar una mesa con 4 niños hambrientos, en días mejores la encontramos con 5 minutos, pero también podría tomar 30 minutos. Otra cosa molesta era la regla de que las búsquedas en los hoteles no podían llevar bebidas (incluida el agua) o comida a un parque acuático del hotel. El piso de la habitación del hotel no se limpió bien.
06/18/2020
Alathia Stdenis

piscinas con toboganes para niños

Solo comida básica
06/19/2020
Fillbert Holmgren

La habitación era muy bonita, el equipo de animación era realmente bueno.

La comida en el almuerzo y la cena era bastante repetitiva.
06/29/2020
Edith Arendz

Excelente comida, excelente lugar (apto para niños) Muy limpio y lo mejor de lo mejor - Equipo de animación.

Tal vez debería considerar carne de beaf / lámpara una vez al día, para clientes que no son de cerdo.
07/08/2020
Samul Ruddick

todos
07/23/2020
Spiegel Deepanshi

Las peores vacaciones de mi vida

No me gusta
07/28/2020
Emlin Mondesir

parque acúatico

Limpieza personal

Deje una calificación para Hotel Kotva