Página de inicio > Bulgaria > cometas > Hotel Kamenec Evaluación

Hotel Kamenec

Address: 3 Coral St., 8183 Kiten, Bulharsko
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
12
Bueno
9
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0
04/25/2020
Janenna Fickett

personal amable y educado, habitación y área cómodas, limpias, excelente comida
04/27/2020
Berkshire Saltness

Gente buena. Actitud increíble!

¡Todo era perfecto!
04/29/2020
Kosak Shim

CALIDAD

Todo está bien
05/04/2020
Sieracki Julson

Personal amigable.
05/05/2020
Maggi Dyser

Viajé desde Boston Ma excelente visita! ubicación personal y hotel y playas! muy complaciente
05/10/2020
Schiffman Lairmore

El hotel estaba muy cerca de la playa. La habitación era grande y acogedora. El lado de la piscina fue muy agradable.

Los muebles de la habitación y del baño eran un poco viejos.
05/21/2020
Bastien Henjes

El desayuno estaba bien pero todos los días se podían hacer algunos cambios.

El hotel atiende a clientes con todo incluido. Los huéspedes que pagan no pueden usar el bar de la piscina El bar salón no tenía cerveza de barril y era caro. No era posible pedir bocadillos.
06/01/2020
O'Doneven Pursifull

Las ventajas del hotel son solo la ubicación y el personal amable.

La comida era de muy mala calidad y no había suficientes mesas en el restaurante para todos los invitados. Las habitaciones están muy lejos del hotel de 4 estrellas: la televisión en la habitación era de muy mala calidad y el aire acondicionado hacía ruidos extraños durante todo el tiempo.
06/10/2020
Gosnell Meeder

El personal fue muy profesional, servicial y agradable. El hotel está justo al lado de la playa ya menos de 5 minutos de la calle principal.

Los asientos en el restaurante no eran suficientes para la capacidad del hotel. Sin embargo, el personal fue muy servicial al encontrarnos una mesa, así que no tuvimos que esperar mucho.
06/12/2020
Ursa Linneman

La comida no era buena
06/12/2020
Albric Ivanenko

Nuestra estancia en este hotel fue relativamente bien. Éramos cuatro adultos y un bebé ... Nos alojaron en dos habitaciones dobles. La limpieza en las habitaciones es ejemplar, las toallas se cambian todos los días, la cama una vez cada dos días ..... habitaciones grandes ... (en la habitación donde nos alojamos con el bebé, aunque estaba escrito lo que tenemos un tubo faltaba esta bañera ... era solo una ducha colgada de la pared ... ni siquiera una cortina ... te bañas directamente en la piedra arenisca y te mojas por todas partes ...) los alrededores del hotel se ven terribles. ... es un desastre indescriptible ... llegamos cuando. algunos edificios estaban en funcionamiento pero tiene un impacto muy negativo ... cuando llegas allí y todo lo que ves alrededor parece una bahía de basura ... la piscina estaba muy limpia ... el personal no habla inglés ... con los recepcionistas que puedes entender pero con el resto es terrible ... la comida está por debajo de todo crítico ... muy muy malo ... reciclado de un día para otro ... frío ... vasos sucios ... el dorința estaba muy diluido ... y el jugo sabe como el más barato del mercado ... puedes quedarte en este hotel especialmente y para familias con niños porque está muy limpio pero no te recomiendo que comas! en general fue aceptable pero no es un hotel de cuatro estrellas ... tendría un máximo de 3 en realidad
06/12/2020
Ragg Leipert

Buena comida, estacionamiento gratuito, habitaciones limpias, piscinas limpias, personal amable, wifi gratis, no está mal.

Los postres son siempre los mismos, pueden cambiarlos algunas veces
06/15/2020
Tonry Crieghton

Локацията е много добра

El desayuno era desagradable, muy baja calidad de los productos, no había otra opción, aunque se suponía que era un desayuno buffet. No puede comprar ninguna bebida del bar de la piscina, solo para todos los huéspedes entusiastas, lo cual fue bastante inconveniente. La habitación estaba limpia, pero no muy cómoda. Lo personal no fue profesional. Definitivamente no recomendamos el hotel para una estancia más larga.
06/21/2020
Denoting Esson

La comida era muy buena y barata.

Todo estuvo bien. Hola
06/26/2020
Kala Najira

ubicación

bar, etc.
06/29/2020
Hyde Zamorano

Ubicación junto a la playa. Este hotel está literalmente al lado de la playa. La playa es una hermosa cala de arena con varios bares y restaurantes. El personal fue amable y muy servicial. Aparcamiento gratuito en el sitio.

La comida era un "poco básico".
07/01/2020
February Stropes

Gran vista desde el piso superior hacia la playa. Limpio y ordenado. A poca distancia del mar con una playa limpia. Personal amigable. Gran valor para el dinero !!!

La cama supletoria era un poco dura para mi espalda y las almohadas eran muy duras.
07/05/2020
Linea Stracenerjr

La cama era cómoda.
07/08/2020
Enoch Derderian

Ubicación
07/13/2020
Queri Luescher

¡Limpio, fresco y despiadadamente eficiente!
07/17/2020
Ryon Dhananjai

Excelente ubicación, personal amable, diseño encantador del hotel
07/28/2020
Tobin Calnick

El personal es muy agradable y amable ... solo los chicos detrás del bar hablan bien inglés ... pero, sin embargo, sonríen y tienen mucho sentido común en cada miembro del personal. La comida es más que suficiente y diversa. La playa está muy cerca. Muy buen lugar para familias con niños. El aparcamiento es grande y está justo enfrente del hotel. Las señoras de la limpieza están cambiando sábanas y toallas y limpiando todos los días. Precio sobre calidad este lugar es perfecto. Yo recomiendo. Sin embargo, no es adecuado para personas particulares con altos estándares.

Los únicos puntos no tan buenos son el olor dentro del baño debido a que el ventilador no funciona, supongo, e Internet no funciona realmente durante el día ... o funciona muy duro.
08/01/2020
Ashman Weinrich

¡Todo! Excelente ubicación, justo a la playa :-) personal muy educado, especialmente en los restaurantes. Deliciosa cocina! Habitaciones limpias y piscina. Gran vista desde las habitaciones :-)
08/01/2020
Petronilla Geach

Gran lugar para quedarse con bebé, muy cerca de la playa, buenas instalaciones en el territorio (piscinas, parque infantil). Personal increíble, que realmente resolvió todo si preguntas por algo. Muy buen lugar.

Desafortunadamente, la habitación no es tan buena: polvorienta, vieja e incómoda en el baño (debido a los accesorios oxidados, el agua fluye debajo de la bañera) ...

Deje una calificación para Hotel Kamenec