Página de inicio > Bulgaria > Slunečné pobřeží > Hotel Granada - Todo Incluido Evaluación

Hotel Granada - Todo Incluido

Address: Sunny Beach, 8240 Slunečné pobřeží, Bulharsko
Reseñas: 23
Evaluación general: Promedio
Premiado
8
Bueno
8
Promedio
3
Malo
4
Terrible
0
04/25/2020
Nessim Bawek

Cercanía a la playa

No hay wifi gratis
04/28/2020
Patten Zaidi

He solicitado una habitación al lado del ascensor, y fue muy conveniente. Internet era gratis fue una gran sorpresa.

La comida era pobre.
05/01/2020
Preiser Tockey

La habitación era básica pero limpia.

La comida siempre estaba fría y la misma comida todas las tardes y noches. No tenían bebidas dietéticas (soy diabético tipo 1). Se quedaron sin jugo para los 2 cócteles que hicieron y cuando me preguntaron con quién podía hablar me dijeron que el gerente nunca entra. Y para colmo, la caldera se filtró en el baño.
05/03/2020
Elephus Milloy

Nada

la comida era muy repetitiva, es decir, pollo / cerdo cada hora del almuerzo / noche, el desayuno también era igual, y la comida fría, siempre tenía que usar el microondas para calentar el pie. Después de la segunda noche, no hay whisky / brandy por dos noches, cuando le preguntamos al barman, él dijo "Solo trabajo aquí".
05/14/2020
Ashok Anne

La mejor playa, Nessebar está cerca, buena habitación, buen café. Tenemos habitación doble en lugar de espacio para tres personas.

La comida es horrible, nidos de avispas en el hotel.
05/17/2020
Shaffert Riebeling

El servicio (tanto en el restaurante como en el hotel) fue muy bueno: nunca faltaron platos, el personal se encargó de recargarlo regularmente. Las habitaciones se limpiaban regularmente y se cambiaban las sábanas. Además, la comida era sabrosa, aunque un poco homogénea (especialmente los desayunos). La selección de alcohol era grande y el barman hizo muy buenas bebidas. El hotel estaba relativamente cerca de la playa, pero los huéspedes perezosos podían usar la piscina del hotel. Teniendo en cuenta el precio del hotel todo fue genial.

La comida era un poco homogénea, especialmente los desayunos, así que si te quedas más de una semana puede molestarte un poco.
05/18/2020
Drusy Nikhil

La comida estaba bien, bonita piscina

Personal, el horario de la cena era temprano y corto, bloques de 2 horas, bar cerrado a las 10 p.m.
05/18/2020
Rolo Barraz

Ubicación, personal, comida encantadora opción en opción saludable.

Comida repetida casi a diario
05/22/2020
Levana Napp

El personal fue muy amable. A partir de la recepcionista, personal de limpieza a camareros. Todos hablaban un inglés decente, se podían entender fácilmente. Las habitaciones eran grandes y espaciosas. Durante las comidas, el personal rellenaba constantemente la comida cuando se estaba vaciando, nunca había que esperar.

En teoría, el equipo de entretenimiento hablaba checo e inglés, sin embargo, dado que había muchos turistas checos, se prefería solo tomar checos y hablar en su idioma nativo. Había MUCHOS niños. Debido a esto, no solo el área de la piscina era ruidosa con gritos, sino que también las actividades estaban demasiado orientadas a los niños, los adultos apenas tenían qué hacer durante el día en la piscina. La comida no era realmente sabrosa, apenas se podía encontrar algo decente para comer de los 4-5 platos disponibles. Los dulces también eran insípidos. En un apartamento, el aire acondicionado estaba goteando toda el agua dentro de la habitación. Tuviste que pagar por el estacionamiento - 24 BGN / 2 noches - y esto si tuviste la suerte de tener un lugar libre. El piso del área de la piscina no estaba limpio, aunque había alguien que hacía todo lo posible para limpiarlo cada noche, realmente no tenía las herramientas para hacer su trabajo: no había una lavadora de alta presión que hubiera limpiado mejor el área en poco tiempo .
06/01/2020
Volin Falkenhagen

La comida era buena, el hotel está cerca de la playa (a 5 minutos del mar), las habitaciones están limpias

-
06/03/2020
Corry Nezich

El personal fue muy amable y profesional. En general, no hay nada de qué quejarse cada día que encontraste algo que te gustaría comer y la playa está muy cerca (menos de 5 minutos).

El pago debe ser solo en efectivo (no puede pagar con tarjeta) El wifi a veces no funciona
06/14/2020
Petta Kerber

La habitación era espaciosa y la piscina estaba bien.

La caldera de la habitación estaba goteando y le pedimos a la recepcionista que llamara a mantenimiento, pero alguien llamó y solo limpió el agua. El problema no se resolvió. El bar solo tenía bebidas muy baratas y no había posibilidad de comprar mejores bebidas alcohólicas. La comida era muy mala desde todos los puntos de vista. El bar de la piscina estaba cerrado.
06/18/2020
Higbee Johnstone

Todo es bueno por la cantidad de dinero que pagó. Al principio era pesimista sobre todo debido a la revisión. La ubicación de la playa es perfecta a pocos minutos a pie. El bar del vestíbulo es de 10 a.m. a 10 p.m. Si comenzó a beber a la hora del almuerzo antes de la cena, estará borracho. En cuanto a la comida, tienen frutas de ensalada y principales todo el tiempo. La piscina está bien. Sin duda volveremos a reservar este hotel de nuevo. Las personas que ponen críticas negativas son simplemente quisquillosas. Deberían ir a un hotel de 5 estrellas.

Solo unos pocos empleados hablan inglés, pero no importa.
06/19/2020
Sidell Halcott

Todo era bueno. Incluso, tenemos un almuerzo después del check out. Todas las recomendaciones! 😀

Nada
06/24/2020
Barthol Waage

Ubicación, la directora lidia (lydia) muy servicial y educado.

Las viejas calderas con fugas en los baños, tuvieron que cambiar de habitación ya que la caldera estaba goteando y no tenía agua caliente durante 2 días, la caldera en la nueva sala también goteó ligeramente después de ducharse, una vez que la caldera estuvo vacía no hubo agua caliente durante aproximadamente una hora . Otros invitados (rusos, polacos) fueron groseros y las comidas eran agitadas con los huéspedes presionando y siendo groseros en general. No se pudo pagar la factura con tarjeta tuvo que salir y retirar efectivo.
06/28/2020
Row Peshlakai

Me gustó la ubicación. Estaba muy cerca de la playa y de los mejores clubes de allí.

Cuando hice la reserva me dijeron que pagaría con tarjeta. En el último momento que recibí un correo electrónico, tengo que pagar en efectivo. La recepcionista no fue muy amable por teléfono. La comida no era de la mejor calidad. Comida barata en abundancia.
07/01/2020
Blanc Mccroy

La habitación estaba limpia, el personal era amable, el almuerzo y la cena estaban bien ... carne, verduras, frutas, pasteles también bueno. Ubicación no muy lejos de Nessebar, todos los días íbamos caminando a esa ubicación.

Estaba demasiado lejos de la playa, también el desayuno era pobre, los 6 días eran la misma comida, el alcohol y las gaseosas eran de mala calidad, la música en el restaurante todo el día igual.
07/08/2020
Curren Tiro

Habitación y piscina ambas muy buenas. Cerca del final de la temporada, así que hay muchas camas disponibles alrededor de la piscina. Bar cerrado al lado de la piscina pero dentro del bar no es un problema. Playa muy cerca si se quiere cambiar de escenario.

Un largo camino desde el centro del complejo. Sin embargo, como todo incluido, eso no es un obstáculo para el espectáculo.
07/12/2020
Herbert Zeuner

Era barato, £ 100 por noche para tres personas con todo incluido. El personal de recepción fue lo suficientemente agradable

Nada funcionaba correctamente en la habitación, agua caliente, aire acondicionado, accesorios de baño, muy anticuado, la comida era comestible, todo era el más barato, la Coca-Cola estaba aguada, ¡quería ser de 4 estrellas! ¡De ninguna manera!
07/12/2020
Fates Auzenne

La comida era buena y la ubicación cerca de la playa.

Uno de los baños estaba goteando agua y simplemente lloraron. El segundo baño parecía no estar limpio en absoluto. Y cuando lo limpiaron, fue superficialmente. Los interiores huelen muy mal de las alfombras.
07/17/2020
Josefa Dolese

Un agradecimiento especial al recepcionista Ivo: es un tipo muy agradable, que siempre sonríe y está listo para ayudar en cualquier problema, incluso nos permitió, después de un agotador viaje, registrarnos antes. La comida es excelente Hotel no lejos de la playa, a unos 10 minutos a pie. Muy limpio y agradable.
07/23/2020
Odel Teque

Una recepcionista era encantadora, el resto era miserable. La comida fue horrible. Sin entretenimiento de día o de noche, ya que era el final de la temporada, pero eso debería ser irrelevante ya que pagamos un buen dinero. No hay instalaciones para discapacitados en absoluto. Piscina helada. El peor selecrion de alcohol que he visto y el bar cierra a las 10pm. Bar piscina cerrado. Seguro que sería un hotel encantador en verano pero horrible a finales de septiembre.

Consultar más arriba
07/28/2020
Nassi Barger

La ubicacion es muy buena. Es posible caminar a Nessebar, así como al centro de Sunny Beach, también el mar está a 3 minutos del hotel.

El hotel está muy dedicado a familias con niños. Lo que significa que si no está en esta categoría, no espere un descanso tranquilo en la piscina.

Deje una calificación para Hotel Granada - Todo Incluido