Página de inicio > Bulgaria > Slunečné pobřeží > Hotel Iskar Evaluación

Hotel Iskar

Address: Sunny Beach, 8240 Slunečné pobřeží, Bulharsko
Reseñas: 13
Evaluación general: Bueno
Premiado
6
Bueno
5
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
04/29/2020
Andria Stipe

Lugar l

El personal fue muy servicial, el desayuno muy agradable y el personal muy amable, la ubicación era increíble, muy cerca de todas partes. Bonita habitación con balcón.
04/29/2020
Cullan Erbe

El área de la piscina es agradable, la ubicación está bien.

Las habitaciones tienen que ser actualizadas. Un enchufe en la habitación, los muebles eran muy viejos, el personal no era amable. El desayuno no era bueno.
05/01/2020
Manoff Bieser

Personal muy limpio muy servicial buen desayuno un poco decepcionado Le pregunté si podía reservar el próximo verano por 3 noches bnb para mi familia que venía a visitarme a vivir aquí en bulgaria y nos gusta un viaje a Sunny beach, pero me dijeron que solo todo 7nlusive 7n verano 😕

Todo estaba bien, me quedaría otra vez
05/03/2020
Sibyl Deschaine

Estaba cerca de todo, justo en frente de la playa y no era ruidoso por la noche, lo cual fue genial.

Trabaje varias veces con picaduras de insectos, la habitación no siempre se limpió correctamente pero estaba bien.
05/21/2020
Calista Byro

no tuvimos ningún problema con este hotel, pasamos un buen día aquí y volveríamos
05/22/2020
Sascha Nunez

Me gustó la ubicación, pasteles, desayuno, el personal fue muy amable
06/05/2020
Staford Childree

Gran piscina Buena animación para niños. Buen lugar, a solo 10 minutos a pie de la playa. Hay muchas tiendas de comestibles.

La condición de la ducha no es adecuada, el agua lamía el suelo. Las almohadas eran viejas. Muy ruidoso en la calle por la noche, ranura de clubes nocturnos con música a todo volumen toda la noche. La oferta de comidas es la misma cada día. No hay comidas especiales para niños pequeños.
06/10/2020
Beitch Frankenfeld

Las habitaciones eran bonitas y limpias, la comida era excelente y variada. Hay una zona fresca alrededor de la piscina con árboles, por lo que puedes relajarte allí cuando el sol está demasiado caliente.

Las camas podrían ser más cómodas, más folletos deberían estar disponibles en la recepción.
06/18/2020
Blain Kiker

La habitación estaba muy limpia, buena comida, personal amable y excelente ubicación a buen precio 😊😊😊
06/23/2020
Erastatus Gavula

La piscina es agradable, la ubicación es excelente

Habitaciones muy viejas, malolientes, camas rotas, almohadas malas, el personal no habla inglés. El personal del comedor es muy amable y servicial.
06/28/2020
Sil Nachman

Comida, piscina, habitación, todo bonito y limpio.

Nadie hablaba inglés 🙄
07/14/2020
Tench Larralde

Acabamos de salir hace unas horas y estamos felices de habernos ido. La comida es completamente horrible, muere de hambre durante 5 días ... Los toboganes en la piscina se abren entre las 11 y las 16:30 cuando el sol quema lo peor ...
07/19/2020
Hennessy Lammert

La habitación era bastante grande. Creo que tenía entre 25 y 30 mp. Además, el baño era bastante grande, a excepción del gabinete de la ducha; Sería de gran ayuda si fuera más grande, pero no tuve ningún problema. La habitación se limpiaba todos los días. La comida era bastante buena, con buena variedad que seguramente satisfaría a cualquiera. Tuvimos todo tipo de frutas, pasteles y bebidas (cócteles, cerveza, jugo, café, etc.). El hotel tiene un estacionamiento, y no tuvimos que pagar extra por ello. La piscina es bastante bonita, con toboganes y mucho espacio. El hotel está muy cerca de la playa. El personal era agradable, y antes de la reserva llamé al hotel y cada vez que tenía a alguien con quien hablar sobre cualquier cosa que tenía en mente.

No tenía wifi ni internet por cable en mi habitación: D ... Pero teníamos internet gratis en el lobby. Pero también obtuve una tarjeta SIM prepaga para Internet (50 leva por 50 gb), así que estaba bien. Esto no es realmente una queja, pero es realmente lo único que podría decir que no me gustó. Si tuviera internet gratis en mi habitación, hubiera sido perfecto :)). Entonces, si no eres un fanático de Internet, estás bien :)))))

Deje una calificación para Hotel Iskar