Página de inicio > Bulgaria > Nesebar > MPM Hotel Arsena - Ultra Todo Incluido Evaluación

MPM Hotel Arsena - Ultra Todo Incluido

Address: Área de South Beach, 8230 Nesebar, Bulharsko
Reseñas: 22
Evaluación general: Bueno
Premiado
13
Bueno
9
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/02/2020
Anastice Pait

Alimentacion
05/09/2020
Lisk Cutone

El equipo de animación fue genial, los niños se lo pasaron muy bien. Bonita vista sobre el mar desde el bar de la piscina y la terraza del restaurante. La comida estaba bien. Habitación grande y espaciosa y balcón.

Nuestra habitación apestaba, especialmente donde estaba el armario, informé a la recepción que no se había hecho nada.
05/10/2020
Verda Rohila

¡MUY BIEN!

NECESITA REPARACIÓN
05/10/2020
Kylstra Hering

Ubicación, habitación, comida y personal.

El baño al lado del restaurante era inmejorable. Olía horrible todo el tiempo. Incluso en la mañana. El agua en mi baño no se estaba secando muy bien. Tuberías bloqueadas. Y realmente no nos gustaba ver gente desnuda sentada en la sauna. No debería ser permitido. Todos deben usar estrictamente trajes de baño.
05/14/2020
Delcina Rowell

Ubicación perfecta, buen hotel, buena comida, personal amable (uno más, el otro menos). Las habitaciones son grandes y están bien amuebladas. En una palabra, el hotel ha cumplido nuestras expectativas.

5 € por estacionamiento por noche ... '?? Demasiado. La playa (hamacas y sombrillas) estaba cerrada a las 6. pm, ¿por qué tan temprano?
05/16/2020
Pazice Salvi

Ya expliqué antes: la razón para pasar un día en este establecimiento era conocer a un amigo polaco de la Universidad hace años.

Algo está mal con el plan arquitectónico; sospecho que el propósito original del edificio ha cambiado. La suite familiar que elegí tenía demasiado espacio vacío e inútil, pero una pequeña habitación, camas de dos niveles para niños, un solo baño / baño pequeño; parte del espacio se comparte con huéspedes no familiares: su balcón está justo al lado de las ventanas de las habitaciones, ¡extraño!
05/22/2020
Godbeare Graffagnino

El viaje fue para el aniversario de mis padres y están muy contentos con su estadía. Excelente ubicación, excelente hotel y fue muy fácil comunicarse con la gerencia, mientras organizaba el viaje.
05/24/2020
Karame Hano

Habitaciones amplias y bien equipadas, fantástica cocina con verduras frescas, frutas, sabrosas sopas y platos de carne. La vista era hermosa desde la habitación. La piscina interior con sauna y vapor era excelente cuando no te arriesgabas a la fuerte luz del sol en la piscina exterior o en la playa súper arenosa. Recomiendo el centro de masajes profesional del hotel.

Quería beber un mohito virgen, pero resultó que los cócteles sin alcohol no están incluidos en "Ultra All Inclusive". Parece un poco extraño que los invitados se vean obligados a consumir alcohol. Creo que debería revisarse, porque tiene un mal mensaje.
06/03/2020
Thorndike Shealy

Excelente ubicación, habitaciones espaciosas, gran variedad de deliciosa comida.
06/15/2020
Alitta Winzler

El personal de animación fue muy amable y excelente compañía cuando jugaba con mi hijo de 2 años. La comida era muy similar entre días diferentes pero de buena calidad y era fácil encontrar algo para comer. Las habitaciones con vista al mar son increíbles, puedes ver tanto la playa como la piscina. Las habitaciones son muy grandes y limpias, los limpiadores están haciendo un trabajo increíble. ¡El hotel está justo al lado de la playa! con una caminata de 15 minutos al viejo nesebar.

La mayoría de los camareros hicieron bebidas demasiado fuertes para mi gusto y el vino tinto no era muy bueno. Una de nuestras habitaciones daba a la parte trasera del hotel con malas vistas, un poco decepcionante al ver la increíble vista desde las habitaciones que dan a la playa.
06/20/2020
Rhoda Mould

El personal fue muy agradable siempre smilling y dispuesto a ayudar. Las señoras del restaurante se apresuraron a limpiar y mantener todo en orden. El hotel está bien organizado también cuando se trata de anemitías, está cerca de todas partes dentro y cerca del hotel. cuando se trata de la entrada a la playa, está a una corta distancia a pie por las escaleras, nada complicado y está a 3-4 minutos a pie de la parte más alejada del hotel. (por ejemplo, nos quedamos en la sección C y la playa estaba a 1 minuto a pie). La playa es bonita y cuidada cada mañana. La entrada al agua es poco profunda e incluso de 30 a 40 metros todavía tiene alrededor de 1 metro de altura.

en nuestra habitación (C305) teníamos mal olor en el baño, especialmente cuando hacía más viento afuera. Supongo que es algo con el sistema de tuberías ya que esto es lo que nos dijo la recepción. Cerramos la puerta del baño y la puerta de la sala y estaba bien entonces. Por lo tanto, fue molesto cuando el baño tuvo que ser utilizado (pero no era un olor constante las 24 horas, los 7 días de la semana), pero no interrumpió la experiencia general de la estancia, ya que la mayoría de las veces no estábamos en la habitación de todos modos.
06/23/2020
Alano Bendit

Justo al lado del mar, escuchas las olas todo el tiempo. Asombroso. Playa privada, bien cuidada, sillas gratuitas y muchas de ellas. Nunca tuvimos problemas para conseguir uno. Encontramos estacionamiento en frente del hotel, sin cargo. De lo contrario, se paga pero es barato. La habitación era enorme y relativamente bonita. Gran vista al mar. Nessebar es una pequeña ciudad agradable, muy tranquila, limpia, agradable paseo al casco antiguo (pero está a 20 minutos y con altibajos). Todo el lugar estaba limpio y mucha gente se esforzaba por mantenerlo actualizado. Limpiaban nuestra habitación todos los días, cambiaban las toallas con la frecuencia necesaria. Las tardes en la terraza con vistas a la playa eran geniales.

Este es un buen hotel de 3 estrellas. Algunas áreas parecen anticuadas. La comida era aburrida y sin inspiración. El pescado no era bueno, olvídate de cualquier marisco. Pero creo que cualquiera encontraría algo para comer. Sin embargo, si desea disfrutar de una buena cena, diríjase a Mario Cafe justo al lado del hotel.
06/24/2020
Hebel Reinicke

Excelente ubicación, no puedes acercarte a la playa. Gran equipo de animación, excelente vista al mar y al casco antiguo. El casco antiguo, que es una gran experiencia, se encuentra a 15 minutos a pie a través de un hermoso parque costero. Amplias habitaciones con excelente vista, ultra limpio todo. Bonita piscina y actividades junto a la piscina para niños y adultos.

La comida no era tan variada y sabrosa como se esperaba.
06/29/2020
Carin Scorzelli

La ubicación en la playa es muy conveniente. Nessebar Old Towm está a 15-20 minutos a pie en el paseo marítimo o en 2 estaciones de autobús si eres perezoso. Es agradable visitar e ir de compras para comprar recuerdos. Teníamos una reserva para una habitación doble y recibimos un apartamento como regalo. ¡Gracias! La vista era maravillosa, vistas al mar y al casco antiguo. El sol sale sobre el casco antiguo de Nessebar y fue agradable verlo desde el balcón. El secador de pelo era bueno, el gel de ducha y el champú también. Recibimos como regalo agua de rosas. Las 2 piscinas (exterior e interior) eran agradables y el agua tiene buena temperatura. La playa estaba bien cuidada. No tuvimos ningún problema para encontrar tumbonas gratuitas tanto en la piscina como en la playa. El hotel ofrece toallas de playa gratuitas para adultos. La comida y las bebidas eran buenas, siempre encontramos algo que nos gustaba comer. El restaurante es agradable, con buena música relajante y una terraza. Siempre encontramos una mesa libre. Disfruté el helado, buenos sabores. El personal fue amable y servicial, los animadores y los invitados que hicieron lo mejor que pudieron para entretener a los turistas. ¡Muchas gracias a todos!

No era nada que realmente no nos gustara, solo tenemos algunas sugerencias para mejorar. Será agradable tener colchones para las hamacas, mosquiteros en las ventanas y en la puerta del balcón, un área de juegos para niños pequeños, compota tradicional de frutas de durazno y albaricoque en el menú.
06/29/2020
Severson Lemert

Habitaciones cómodas, muy buena comida, excelente en realidad, ubicado en la playa, que está muy limpia. Hotel muy cerca de tiendas y del casco antiguo de Nessebar. Nos permitieron almorzar a la salida y fue muy bueno para nosotros, lo apreciamos. Creo que tienen un buen cocinero y un restaurante muy bien administrado. El área de la piscina también está muy bien cuidada.

Demasiada caca de gaviotas, pero eso es ... naturaleza :)
07/02/2020
Gentilis Asselta

Gran

Olor de la habitación
07/06/2020
Aldus Sings

La ubicación era estupenda, cerca de la playa, sin problemas para encontrar tumbonas. El personal fue servicial, el equipo de animación hizo un gran trabajo.

Deben prestar atención a los detalles (telarañas detrás de las puertas, pelo en el suelo y en la ducha). En el baño había un olor horrible proveniente de las tuberías. Las toallas de playa estaban manchadas. Muy poca variedad de comida y bebida.
07/11/2020
Gimble Lipsey

Me gustó lo personal, las habitaciones grandes, la comida y la vista. Todo era perfecto. Éramos 2 familias y un bebé. La comida era muy buena (muchas gracias al chef) y muy diversa. Teníamos una habitación con vista al mar. El hotel cuenta con un equipo de animadores muy sociables y muy involucrados. Jugamos muchos juegos con ellos.
07/17/2020
Valle Steeples

¡Todo fue lo mejor!
07/23/2020
Akela Shaurabh

El personal fue amable y servicial Las habitaciones eran agradables y limpias La comida era buena y diversa, fruta fresca en cada comida El equipo de animación fue increíble Buena música en el bar de la piscina Señoras agradables en el spa, disfrutamos de la sauna y masajes (pagamos para el masaje, la sauna es gratis) El hotel está cerca de la ciudad vieja, así que hay cosas buenas que hacer afuera también :) La vista ❤

El alcohol: barato y con demasiados sabores. La piscina interior tenía un fuerte olor a cloramina. La piscina exterior tenía agua fría, no había sistema de calefacción. Los dulces del buffet estaban secos y cargados de azúcar.
07/26/2020
Ackley Humbel

Excelente comida, gran habitación, muy, muy limpia y bien cuidada. Gran acceso a la playa, con sillas y sombrillas incluidas. En general muy buen hotel!

El personal es casi un 90% de jóvenes estudiantes de Ucrania que no hablan mucho más allá del ruso. Tienen casi cero habilidades de servicio al cliente, lo cual está bien cuando limpian las mesas, no tanto cuando baten. Otro gran inconveniente: si bien se incluye el alcohol, es de muy baja calidad y con muy poca variedad. Recomiendo encarecidamente al hotel que aumente las opciones: al menos deberían poder hacer cócteles básicos como Martinis o Aperol Spritz.
08/01/2020
Chyou Arguilez

Ubicación

Alimentacion

Deje una calificación para MPM Hotel Arsena - Ultra Todo Incluido