Página de inicio > Bèlgica > Brussel·les > Hotel Floris Hotel Ustel Midi Evaluación

Hotel Floris Hotel Ustel Midi

Address: Square de l'Aviation 6-8, Anderlecht, 1070 Brussel·les, Bèlgica
Reseñas: 24
Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
20
Promedio
4
Malo
0
Terrible
0
05/01/2020
Julide Rajaram

Personal muy educado.

El edificio es viejo.
05/10/2020
Onyx Barzykin

El desayuno estuvo bien. Cama comoda. Señal de internet fuerte.

No hay una amplia variedad de estaciones de televisión.
05/14/2020
Colbye Bussey

ubicación y conveniencia y relación calidad-precio
05/23/2020
Wahkuna Overbay

Cerca del centro de la ciudad (15 minutos a pie) Cerca de la estación de tren Bruselas Midi (7 minutos a pie) Frente a la estación de metro Lemmonier Asistentes de hotel muy amables

Difícil de encontrar fuera del circuito turístico Desayuno (café insípido) Aire acondicionado ruidoso
05/25/2020
Hiram Amison

Buen desayuno

El colchón podría haber sido mejor
06/02/2020
Cyprio Rathel

Barato y ubicado cerca de Grand Place y otros sitios turísticos. Un conjunto amable de personal compensa cualquier deficiencia en la decoración. Mi habitación era cómoda, con una cama de buen tamaño y televisión vía satélite. El desayuno fue muy impresionante para un hotel económico y fue más que adecuado para prepararlo para el día. El hotel está a tiro de piedra de la estación de tren Midi de Bruselas, ubicada en una tranquila calle de esquina; No hay ruido de la carretera o el ferrocarril.

Este es un hotel económico y esto es fácil de ver en la decoración y las instalaciones. El ascensor es muy pequeño y ofrece espacio para solo 1 persona más maleta. Mi habitación era cómoda pero necesitaba mantenimiento. No pude localizar una salida de incendios desde los pisos superiores. No hay almuerzo ni cena disponibles.
06/04/2020
Vitale Raglin

El desayuno fue excelente. No muy lejos de la estación Midi.
06/14/2020
Roderich Cugini

Buena ubicación cerca de la estación de tren sur. Buen valor por este precio. Buen desayuno incluido.

Confusión con vestuarios durante la estancia.
06/19/2020
Erdah Hulbert

La ubicación del hotel es bastante céntrica y muy cerca de la estación de tranvía.

Mi habitación estaba exactamente al lado del ascensor, el último de los cuales era muy ruidoso. A veces tenía que esperar 5 minutos para que llegara el ascensor, ya que es muy lento.
06/21/2020
Villiers Reisser

Me gustó: - Todos los recepcionistas hablaban inglés. - Desayuno continental. Había cruasanes, pain-au-chocolat, pastel de hogaza, pastel de chocolate, 2 tipos de pan, baguette, huevos revueltos, tocino, queso, jamón, cereales, yogur, aceitunas, frutas, ensaladas, bebidas calientes, jugos, mermeladas y Otros spreads y otros artículos. - Asientos en el vestíbulo con TV. - Literatura / folletos para turistas cerca de la recepción. - Dedica la sala de almacenamiento de equipaje en caso de que llegue temprano a su habitación o su vuelo / tren sea más tarde después de la salida. - Ascensor disponible (aunque es un poco pequeño). - Calefacción. - Se proporcionan 3 tipos de toallas. - La habitación estaba muy limpia. - Espejos en habitación y baño. - Mesa y armario para ropa y almacenaje. - Acceso telefónico a recepción y despertador. - Dos contenedores. - Lámpara de mesa de noche. - Televisión Samsung con canales belgas / franceses / holandeses. - La estación de tranvía Lemonnier está a 2 minutos a pie con 4 líneas de tranvía en funcionamiento. - Estación Midi / Zuid de Bruselas a 8 minutos a pie que ofrece trenes locales y nacionales que incluyen conexiones con el aeropuerto, Eurostar International y también conexiones de metro, autobús y tranvía. - Grand Place está a 20 minutos a pie o 2 paradas en el tranvía. - Un montón de tiendas cercanas para comida y bebida.

No me gustó: - En mi primera noche, una pequeña parte del techo se derrumbó en el pasillo de la habitación del hotel con agua goteando en el piso haciendo un fuerte ruido de goteo. El personal del hotel no se dio cuenta hasta que se le aconsejó. Se colocó un balde por la noche para que el agua goteara y los escombros del techo y el piso se limpiaron por la mañana. Dos de las luces cercanas seguían parpadeando y detrás del techo colapsado había cables eléctricos expuestos que podrían haber provocado un cortocircuito. Cuando salí del hotel el día 1, el pequeño techo colapsado en el pasillo todavía mostraba el parche húmedo y todavía no estaba cubierto ni reparado. - La señal de WiFi era pobre y se seguía desconectando. - La almohada no es ortodoxa, es más un cojín cuadrado que una almohada rectangular y el colchón de la cama no era cómodo, hecho de primavera. - El asiento del inodoro no está en una posición ideal en el baño, ya que una persona grande con una complexión robusta tendría dificultades para sentarse, ya que no hay espacio en el lado izquierdo. - El aire acondicionado no funcionaba aunque el control remoto lo encendió con la configuración correcta. Por suerte es invierno. - En mi segunda noche, cuando regresaba al hotel después de las 6 p. M., Tuve que esperar más de 2 minutos antes de que alguien abriera las puertas principales del hotel para dejarme entrar. - No hay señales de CCTV en funcionamiento en el pasillo de la habitación del hotel. - La tarjeta de llave de la habitación dejó de funcionar sin ningún motivo, a pesar de que no estaba en contacto con nada magnético o teléfono móvil, etc. Pero la recepcionista reconfiguró la tarjeta. - No había una silla normal, excepto un asiento de madera de estilo de playa poco ortodoxo en el que no podía sentarse, ya que era incómodo. - La habitación no es buena para 8 noches, quizás 2 como máximo ya que no había instalaciones para té / café.
06/27/2020
Candi Gerwin

La ubicación es muy buena, a 8 minutos de la Gare du Midi. El desayuno era muy bueno y el personal muy amable y solidario.
06/28/2020
Phelgon Weingartner

Hotel básico pero perfectamente adecuado, excelente relación calidad-precio, a pocos pasos de la estación sur

Nada
06/28/2020
Dominus Nathoo

El personal de recepción fue muy amable y profesional y el desayuno era excelente.
06/30/2020
Honeywell Iossa

la habitación estaba limpia, la ubicación era buena y las cosas estaban bien

No me gustó tanto el baño que parecía un poco viejo
07/11/2020
Even Sodervick

El personal fue muy amable y rápido con el check in

Hay un cierto olor en el pasillo de las alfombras y la habitación podría ser un poco más cómoda.
07/12/2020
Gibson Hiemer

El desayuno estaba incluido en la tarifa que pagamos y era sustancial. Mucha variedad incluyendo comida caliente. He calificado la ubicación porque nos conviene estar tan cerca de la estación de tren Midi de Bruselas. Fue una caminata de 15 minutos tirando de un estuche pesado, bajo la lluvia y fuertes vientos, por lo que probablemente podría hacerlo en menos en un buen día o viajando liviano (algo que parece imposible de hacer). El hotel estaba impecablemente limpio, en todas las áreas. La habitación asignada tenía una cama doble y una individual, así que los dos teníamos espacio para un poco. Gratamente sorprendido por: dos ventanas en el dormitorio, grandes cortinas opacas y el tamaño del baño (y el hecho de que también tenía una pequeña ventana que se podía abrir).

La ubicación era perfecta para la terminal del Eurostar, pero las calles alrededor del hotel no se sentían como las mejores. No estoy seguro de sentirme seguro caminando por las calles alrededor del hotel por mi cuenta por la noche. Sin embargo, dicho esto, el hotel en sí está en una plaza abierta que está bien iluminada y al lado de una vía principal / concurrida. Este comentario es solo para información ya que estaría dispuesto a volver a alojarme en el hotel. Particularmente cuando se viaja dentro / fuera de Bruselas a través de la estación de tren Midi de Bruselas.
07/13/2020
Corbett Satterly

El desayuno era súper bueno y la temperatura en la habitación era genial. La ubicación era excelente porque estaba a 7 minutos de la estación de tren ya 15 minutos del centro de la ciudad.

El inodoro estaba dañado y no pudieron resolverlo.
07/16/2020
Glogau Kavin

El desayuno fue realmente genial !!! Muchas opciones ... tuve un gran desayuno ... La ubicación era perfecta ... El metro está a poca distancia del hotel ...

El hotel parece viejo.
07/16/2020
Fidellia Eisman

El desayuno estuvo bastante bueno. La cama es cómoda.

Habitación y baño necesitan renovación. El dinero que estaba "bloqueado" en mi tarjeta para una estadía de 1 noche antes de la llegada no fue "desbloqueado" después del pago de un precio completo al momento del check out. El pago en exceso de € 89 difícilmente puede agregar ventajas a la estancia.
07/17/2020
Emina Scroggie

El hotel estaba limpio y ordenado El personal fue servicial El desayuno era bastante bueno Cerca de Bruselas-Midi

Ubicación: no es el área más agradable Perforación ruidosa / trabajos que se realizan a partir de las 7.30 a.m. Los corredores necesitaban algunas actualizaciones
07/17/2020
Saxen Parayuelos

El desayuno estuvo genial!

El aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba
07/18/2020
Artamas Triblett

Es un hotel de 3 estrellas, a un precio razonable, cerca de la estación Midi de Bruselas, muy fácil para el tren Eurostar. Estuve allí por una noche y el personal era agradable y servicial. El desayuno era un buffet continental y bastante bueno. El personal lo mantuvo bien abastecido y limpio.

La habitación estaba un poco fría y no podía entender el sistema de calefacción.
07/27/2020
Idel Reesor

Excelente ubicación y desayuno!
07/29/2020
Kiefer Hedrington

El desayuno era bueno e incluido. La habitación era grande y podías abrir la ventana. El registro y la salida fue fácil. La ubicación está a solo 15 minutos a pie del centro y la estación de tren está a solo 5 minutos a pie.

El hotel es bastante viejo y necesitaría una renovación. Fue muy ruidoso, parece que alguien está cambiando los muebles toda la noche (tal vez fue el ascensor, estaba cerca de nuestra habitación). El baño hacía ruidos todo el tiempo. El área de la ubicación no es muy agradable y en la noche no es realmente segura.

Deje una calificación para Hotel Floris Hotel Ustel Midi