Página de inicio > Bèlgica > Bruselas > Hotel Saint Nicolas Evaluación

Hotel Saint Nicolas

Address: Rue Marché aux Poulets 32, 1000 Bruselas, Bélgica
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
10
Bueno
14
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/05/2020
Mort Mountcasel

Excelente desayuno con una buena variedad de alimentos y bebidas. Limpio, espaciosa habitación y baño.

Tenía una habitación con vista a la calle, así que en la noche era bastante ruidosa,
05/08/2020
Gildas Eiken

La habitación era muy cómoda y el baño era bastante amplio. La ubicación del hotel está en el centro de Bruselas.
05/13/2020
Becca Dominiguez

La ubicación era genial, limpia, cómoda, todo lo que necesitabas

La entrada levantó la puerta negra, luego se rompió el frob y cualquiera pudo conseguirlo, nos hizo sentir inseguros
05/18/2020
Gena Kilgallon

Muy cerca de la gran plaza. Toneladas de restaurantes y tiendas en las calles alrededor del hotel. Buena ubicación. La habitación estaba bien, suficiente espacio para una familia de 3, no decoración súper fresca pero eso no es un problema para nosotros. Me alojé hacia la parte de atrás del hotel. Sorprendido de que no suene el ruido del vecindario ruidoso muy ocupado. La cama era muy cómoda. No probé el restaurante en el hotel, pero ojalá. Caminar por todo parecía y olía delicioso.

Mala iluminación en el baño. No hay luz brillante. Si necesita maquillarse, no lo hará en este baño. Bastante oscuro allí.
05/27/2020
Worthy Rudisail

Central

Nada
05/27/2020
Asante Freiseis

Excelente ubicación, precio justo.

No tengo quejas, me alojaría de nuevo.
05/31/2020
Senior Oesterreich

Habitación: pequeña, minimalista, pero cálida y limpia. La cama era cómoda. El desayuno era muy bueno, con selecciones frías y calientes: tenían un poco de todo: cereales, leches, jugos frescos, cafeteras, jamón, queso duro, huevos, salchichas, frijoles, tocino, verduras, frutas, pasteles, diferentes tipos de pan. . El proceso de registro y salida fue perfecto, el personal fue muy amable conmigo en todo momento. La conexión a Internet funcionó bien, pero solo conecté mi teléfono. Ubicación: está justo en el centro, tienes un supermercado Carrefour al lado, Grand Place está a 5 minutos a pie. Un montón de tiendas y lugares de comida alrededor.

Hacía un poco de frío en el baño, había un radiador eléctrico que podías usar. Además, debe tener cuidado cuando se duche, ya que no hay cortina de ducha y el panel de vidrio es estrecho, por lo que el agua cae al piso fácilmente. Además, no hay mini refrigerador, así que no compre cosas que deban mantenerse frías. Las paredes son delgadas y puedes escuchar cada paso desde el pasillo.
06/01/2020
Judenberg Schomaker

Personal eficiente, desayuno increíble.

La ducha estaba goteando. Después de cada ducha, todo el piso del baño estaba completamente mojado. Y hay un bar muy ruidoso cerca del hotel. El ruido hacía que fuera muy difícil dormir. No hay habitaciones insonorizadas. Podía escuchar todo lo que hablaban las personas en la habitación de al lado.
06/02/2020
Riffle Philavanh

El fregadero tenía un olor a desagüe adjunto.
06/02/2020
Miquela Mcclair

¡Me encantó el desayuno y el baño! ¡La ubicación era perfecta! ¡A solo 7 minutos a pie de la estación central de trenes de Bruselas!

Me gustaría cambiar la temperatura de la habitación, porque hacía mucho calor el segundo kai el tercer día. ¡Aunque mejor calor que frío!
06/04/2020
Dumah Goodpasture

Reservamos un apartamento que se encuentra en el nuevo edificio, cerca del hotel principal. Es moderno y limpio, pero falta de ambiente. Al solicitar nos dieron una nueva habitación en el edificio principal. Es menos moderno pero acogedor y confortable. La cama también era mucho mejor y más grande.
06/05/2020
Gagliano Carville

Ok

Ok
06/14/2020
Chilt Miltner

El hotel era muy elegante y en una excelente ubicación. ¡Pudimos caminar prácticamente a todas partes donde queríamos ir! El personal era muy servicial y amable. La habitación estaba limpia y cómoda!

Debido a la excelente ubicación, hay una vida nocturna algo ruidosa, pero el hotel realmente no puede controlar eso. Te sugiero traer tapones para los oídos en caso de que tengas el sueño ligero :)
06/14/2020
Mozza Pfeil

Cafetera en un lugar muy restringido: colas para varias cosas en la misma área
06/21/2020
Edrei Murtagh

La ubicación no podría ser mejor: cerca de Grand-Place y de los vibrantes barrios de Saint-Géry y Sainte-Catherine. Estaba impecablemente limpio, todos los días. El desayuno era increíble, muchas variedades, buen café, aunque le faltaban algunas frutas. Rápido para lidiar con los problemas. Personal amigable. Check-in y check-out disponibles durante la noche también. El mejor hotel rentable en el que he estado en mucho tiempo. Respondieron rápidamente mi pregunta sobre los horarios de desayuno (son de 7 a.m. a 10 a.m. de lunes a viernes y de 7 a.m. a 11 a.m. los fines de semana por cierto). Cómoda cama doble.

Nos enfrentamos a un problema, ya que el agua caliente no estaba disponible durante parte de nuestra estadía, pero la resolvieron en menos de un día. La calefacción no funcionaba, nos tomó un tiempo descubrir que teníamos que encender los calentadores eléctricos / portátiles para mantener la habitación caliente. Esto fue suficiente, pero no automático y definitivamente no es ecológico ...
06/23/2020
Ehrman Lacau

Excelente ubicación en el centro, pero sin ruido en la habitación, incluso en las noches de fin de semana ocupadas Gran desayuno (incluso si es lo mismo todos los días) Lugar agradable y limpio que recomiendo encarecidamente para una escapada a la ciudad en Bruselas Regístrese mucho tarde que anunciamos pero no Problema en la recepción. ¡Gracias!

Entrada de un restaurante, algo difícil de encontrar al menos por la noche cuando llegamos. Habitación muy pequeña sin armario para guardar tu ropa. El ventilador de aire en el baño no funcionaba (y no había ventana en el baño).
06/25/2020
Seyler Leflar

La ubicación es excelente, la habitación tiene mucho espacio, las instalaciones eran muy buenas, el personal es amable, el diseño es auténtico y hermoso.

la vista donde realmente solicité una vista de la ciudad.
07/04/2020
O'Donovan Filipi

El hotel y el estudio que tengo estaban en el centro de Bruselas. El estudio era realmente grande y nuevo y, a pesar de estar fuera del hotel, muy cerca y tranquilo.
07/07/2020
Petie Jishan

Ubicación perfecta, hermoso hotel, buen desayuno.

El edificio anexo (donde se encuentra el estudio) estaba muy sucio.
07/09/2020
Ogdon Carlstrom

Pidió una cama doble pero fue 2 individuales
07/10/2020
Shamrao Freetii

Todo estuvo bien
07/18/2020
Cia Ganner

La ubicación es perfecta, justo en el centro de Bruselas. La habitación era reconfortante y el desayuno era genial. El personal fue muy amable y educado.

El hotel debería poner una mejor señal en frente del hotel. Tuve que preguntar en el casino de al lado sobre el paradero del hotel.
07/21/2020
Sandie Fulginiti

Estaba muy bien ubicado, cerca de muchas tiendas y lugares de interés.

El letrero al aire libre era muy pequeño, por lo tanto, encontrar el hotel era difícil. Se perdió por 10 minutos
07/26/2020
Lina Galea

El agua caliente en la ducha y la cómoda cama.

No se derramó agua de la puerta de la ducha por todas partes, no hay tetera ni plancha

Deje una calificación para Hotel Saint Nicolas