Página de inicio > Bèlgica > Brujas > ibis Brugge Centrum Evaluación

ibis Brugge Centrum

Address: Katelijnestraat 65A, Centre historique de Bruges, 8000 Bruges, Belgique
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
8
Bueno
16
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/29/2020
Stroud Pok

Las habitaciones eran perfectas, limpias, cómodas y fáciles.

El precio de una cama extra a la que contactamos con el hotel de antemano a lo que nos dijeron que no había cargo, ¡pero! Cuando nos presentamos, pusieron una cantidad ridícula en el precio original al que no tuvimos más remedio que pagar. Además, el precio del desayuno era demasiado alto para una persona, más el precio del estacionamiento que se sumaba al costo de la estadía simplemente no valía la pena. El personal tenía un enfoque "¡ah!", Pero atribuimos esto a las diferencias de idioma. Aparte de esto, podría haber sido una gran estancia.
05/06/2020
Obeng Dawson

El registro y la salida fueron muy fáciles. El personal es muy amable y servicial. Excelente ubicación en una calle tranquila. Habitaciones perfectamente formadas.

Hubiera sido agradable tener instalaciones para té / café en la habitación. Nuestra estancia se vio empañada por un grupo de hombres que estaban muy ruidosos muy tarde por la noche. No es culpa del hotel, pero habrían sido escuchados en la recepción ya que estábamos en el piso 1, por lo que hubieran pensado que alguien podría haber entrado y pedirles que se callaran
05/09/2020
Gordy Giza

Personal

El tamaño de la habitación no era exacto.
05/20/2020
Ogilvy Ankaj

Ubicación perfecta para pasear por este hermoso lugar Muy limpio.

Nada, era un buen hotel con una buena relación calidad-precio.
06/02/2020
Clippard Prosperie

La ubicacion es perfecta. El personal fue muy amable y, a pesar de que fue una estancia corta, lo disfrutamos mucho

El tamaño de las habitaciones no es grande, pero supongo que es parte de la tradición de los edificios antiguos.
06/04/2020
Callista Becwar

Ubicación muy céntrica y limpia.

Paredes muy delgadas para poder escuchar a la gente gritar y reír toda la noche.
06/14/2020
Fokos Markee

Buena ubicación a unos 5/10 minutos a pie de la estación de Brujas, ubicación agradable y tranquila, pero cerca de las tiendas, Brujas se convierte en una ciudad muy tranquila después de que muchos lugares cierran temprano.

La mayoría de los lugares cierran temprano
06/19/2020
Ebbie Decree

Limpio y confortable

Solo un poco lejos de la plaza del mercado
06/20/2020
Seitz Rihner

Solo la pobre sala de aislamiento acústico.
06/20/2020
Matthias Orndorf

La ubicación del hotel era buena. El hotel estaba muy limpio y el personal era amable y servicial.

Viajamos en coche hasta el hotel y utilizamos nuestro satélite para encontrar el camino. Esto tardó más de una hora debido a que las obras bloquearon la ruta al hotel. El personal del hotel nos informó que las obras viales han estado sucediendo desde el verano pasado y están programadas para continuar durante todo este año. Hubiera sido realmente útil haber tenido información sobre la interrupción causada por las obras publicadas en su sitio web, incluidas las señales para vigilar y seguir como una ruta alternativa.
06/23/2020
Prima Leisinger

precio, cerca del aeropuerto

Puedes escuchar casi todo desde la sala de otros
06/25/2020
Nette Brinckerhoff

Valor excelente. Preciosa habitación y baño. El personal muy servicial. Buen bar y restaurante en el lugar. Desafortunadamente, tuvimos que irnos temprano debido al bloqueo debido al coronavirus, ¡pero definitivamente volveremos!
06/26/2020
Isabelita Sushil

Fue un corto viaje en autobús seguido de una corta caminata desde la estación o, alternativamente, aproximadamente 1 km a pie. También estaba a una corta distancia a pie de las principales atracciones turísticas. El personal era amable y servicial incluso cuando servían en el bar cuando los fanáticos del Manchester United llegamos después del partido cantando, etc.
07/02/2020
Della Nicolais

Encantador y cálido hotel interior

Un hervidor de agua en la habitación es una práctica habitual.
07/06/2020
Gaudet Dickel

Excelente ubicación, habitación limpia

No hay instalaciones para hacer café en la habitación, me cobraron impuestos locales en el hotel, que según booking.com estaba incluido en la reserva, tenía bebidas en el bar, el miembro del personal no fue muy amable
07/08/2020
Narah Rudd

Excelente ubicación central, con personal amable e informativo. El registro de entrada / salida es fácil. Ubicación realmente ideal para explorar.

El baño está construido para personas menores de 5 pies. ¡Como un hombre de 6 pies, tuve que trepar alrededor del lavabo para ducharme / bañarme, y no podía sentarme derecho en el inodoro ya que estaba muy cerca de la pared en frente!
07/09/2020
Sarene Guerin

el desayuno era muy decente, aunque un poco caro ... muy buen personal del bar y restaurante buena respuesta a mi solicitud de una habitación más grande.

no hay suficiente información sobre las obras en el momento de la llegada, información con precios de estacionamiento no disponibles y mal anunciados,
07/13/2020
Gone Durate

El desayuno fue fabuloso!
07/13/2020
Fabe Bors

La ubicación era genial, el personal fue rápido y servicial

La habitación era adecuada para el precio que pagamos ... No me quejo, pero estaban un poco apretados ... Aparte de eso, todo bien
07/16/2020
Lukin Symonds

A 15 minutos a pie del Centro Histórico de Brujas, un Carrefour está cerca y la señora de la recepción fue muy agradable, imprimió nuestros boletos de tren.

El hotel y la habitación necesitan algunas mejoras. Entiendo esa cosa antigua con Brujas, pero los corredores, por ejemplo, se parecen a uno de los años 80.
07/23/2020
Ervine Lairy

La ubicacion es excelente.

Las habitaciones no se limpiaron hasta después de las 16:00, lo cual fue un inconveniente.
07/24/2020
Beard Shubankar

no comimos en el hotel pero el restaurante y la zona del bar era agradable, ubicación a 5/10 minutos a pie de la plaza principal.

solo nos permitió una bebida en el bar cuando volvimos por la noche.
07/26/2020
Rem Legato

excelente ubicacion

cargos de estacionamiento donde un poco alto
07/31/2020
Ivey Essery

Muy buena ubicación en el centro de la ciudad, la habitación estaba limpia pero muy pequeña. El personal fue amable.

El cuarto era pequeño. El desayuno no fue atendido adecuadamente por el número de personas allí. Parecía que solo funcionaba una máquina de café y había que esperar pan, etc., ya que se acabó. Por la noche, el bar estaba ocupado con el personal que tenía que hacer la recepción y el bar juntos, lo que llevó a largas esperas para el servicio.

Deje una calificación para ibis Brugge Centrum