Página de inicio > Bèlgica > Brussel·les > Van Belle Hotel Evaluación

Van Belle Hotel

Address: Chaussée de Mons 39, Anderlecht, 1070 Bruselas, Bèlgica
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
5
Bueno
19
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/28/2020
Acus Chasse

A 25 minutos del centro de la ciudad. Buena ubicación.

no esa insonorización, escuché a mis vecinos por teléfono toda la noche
05/08/2020
Ulane Schiffner

El desayuno estaba rico! El área de almacenamiento era gratis :)) personal servicial y amable! El desayuno también tenía una buena relación calidad-precio, ya que salir a comer por la mañana era más caro. Buenos canales de televisión :) Caja fuerte gratuita en la habitación.

WiFi un poco lento. No se permiten alimentos en la habitación :(
05/13/2020
Bruyn Esten

Era mi tercera estancia en este hotel, así que ya tengo algo de experiencia. Habitaciones limpias y confortables a precios moderados. Buen té y café y, en general, un desayuno agradable.

No hay secador de pelo en mi baño, que era un poco incómodo. La elección de carne y verduras fue insuficiente en mi opinión. La política con respecto a los prepagos con tarjeta de crédito es un poco confusa y estricta en comparación con otros lugares.
05/15/2020
Stovall Wenker

El desayuno era realmente bueno, delicioso y muy nutritivo. La ubicación del hotel es excelente, simplemente caminamos a todas las visitas turísticas principales. El personal es agradable y muy servicial. El único problema era el calentador que estaba ubicado en la esquina de la habitación, por lo que hacía frío cuando entramos en la habitación, pero cálido y directo al calentador.

El único problema era el calentador que estaba ubicado en la esquina de la habitación, por lo que hacía frío cuando entramos en la habitación, pero cálido y directo al calentador. El baño no tiene ganchos, así que cuando quieres ducharte, depende de ti decidir dónde dejar tu ropa ... lo cual no es muy cómodo.
05/15/2020
Olsewski Brumbaugh

Cómodo, bonito hotel. Excelente relación calidad-precio, buen desayuno.

Lástima que la recepcionista no hablara holandés, algo que espero de un hotel en Bruselas. La ventilación en el baño no funcionaba muy bien.
05/18/2020
Alair Hinsinger

La decoración y los muebles parecen nuevos y la limpieza era bastante buena. Un corto paseo y estás en la Grand Place, lo que fue perfecto para nosotros.

La ubicación es buena, pero el área parece un poco sucia y oscura. La habitación es pequeña y el baño también pero tomamos una habitación triple. La vista de nuestra habitación era los mismos edificios abandonados y no tienen mini bar. El desayuno es muy sencillo y no nos gustó la calidad de los productos como el pan.
05/21/2020
Orsay Knepel

Personal amable y servicial. Las habitaciones eran de buen tamaño y limpias. Me pasaron de una habitación individual a una mejor

No es la mejor zona alrededor del hotel.
05/23/2020
Iseabal Aultz

Convenible
05/31/2020
Sato Panarites

Nos alojamos en una habitación doble, las camas eran muy cómodas! El personal fue muy útil con cualquier solicitud que tuvimos y mucha información.
06/01/2020
Estus Tibor

ubicación, personal, bar, estacionamiento

Las camas no son tan buenas ... No duermes muy bien.
06/02/2020
Corny Sperry

Nuevas habitaciones. TV con canales en inglés. Caminar en la ducha. La ubicación está a 12 minutos a pie del centro.

Ligero error en el pago t que se rectificó al día siguiente. El desayuno es buffet continental limitado. Sin aire acondicionado.
06/08/2020
Gerlac Menard

El desayuno estuvo bueno! La habitación estaba ordenada y cómoda y en el estilo estándar del hotel (más bien minimalista e "impersonal") que me gusta. El aislamiento acústico fue muy bueno (al menos en el nuevo edificio donde estaba mi habitación): ¡no he dormido tan bien en mucho tiempo!

El vecindario del hotel no se sentía seguro, al menos para una mujer que viajaba sola.
06/18/2020
Echikson Shuman

Excelente ubicación y personal amable
06/19/2020
Emery Darvin

El personal es bueno, coloca a 1.2 km del centro, restaura los alrededores

Tienen estacionamiento pero para los clientes no es gratis, cuesta 19 euros
06/20/2020
Giana Altider

Gran servicio. Un muy buen desayuno. Habitaciones en buen estado.
06/27/2020
Sergo Dacquel

Estuve en Bruselas con mi familia por primera vez. Decidimos quedarnos en Van Belle, porque está en la fiesta central de Bruselas y tiene estacionamiento subterráneo propio. El hotel se encuentra a 2-6 km de los lugares interesantes de Bruselas, el tráfico siempre está bien. La gente es muy amable, las habitaciones están limpias. las grúas y las palas no funcionan perfectamente, pero funcionan, está bien con esto. Si tiene algunos requisitos especiales en alimentos como nosotros (diabetes), puede pedirle a la gente de la cocina que prepare su comida en el microondas. Especial gracias por esto! No es fácil para las empresas sobrevivir en Bélgica, así que agradezco al equipo de Van Belle por hacer que nuestra estadía en Bruselas sea cómoda y no demasiado cara. Buena suerte, y volveremos si alguna vez volvemos a Bélgica.

Desde el lado del hotel, todo está bien. No nos gustan muchas cosas en la ciudad: basura y bazares orientales en las calles en lugar de tiendas y centros comerciales civilizados, pero no es responsabilidad del hotel. El hotel es un oasis limpio, de hecho, en el océano de basura en Bruselas.
06/28/2020
Kendry Houska

La ubicación está bastante cerca de la estación de tren Midi-Bruxelles, que es una de las estaciones más importantes de Bruselas, también cerca del centro de la ciudad. Personal amable y habitación limpia.

Por el precio, la habitación podría tener al menos un secador de pelo
06/29/2020
Jerri Kryzak

Solo estuve 2 noches. Pero fue genial la limpieza de la habitación y muy agradable el personal
06/30/2020
Marlee Imm

Ubicación, plaza de garaje.

El personal no fue realmente amable.
07/08/2020
Hightower Kylejr

La zona y el hotel estaban bien para lo que necesitábamos. Los locales de comida y bares locales eran lo suficientemente amables y los precios muy razonables. El hotel en sí estaba a poca distancia de la estación de tren. La recepción las 24 horas fue buena.

Si tuviera una queja, sería el servicio en el bar del hotel. Había una clara falta de alguien detrás de la barra. Quizás acabamos de elegir un mal momento.
07/10/2020
Layton Parkin

salió bien.
07/14/2020
Gambell Solida

Limpio, habitación grande.

El área es bastante peligrosa por la noche.
07/14/2020
Daphie Carangelo

Habitación limpia Personal amable Confortable mal

¡No cambiarán nuestra toalla por 3 días! Habitación muy pequeña El restaurante es muy pequeño y todo lo que pueden ofrecer es de 3 a 4 platos. No tiene nevera. El hotel está situado en Anderlech, en un barrio habitado por ciudadanos árabes, a 1.2 km del centro.
07/15/2020
Bashemeth Genz

Cama cómoda

Pagar por estacionamiento

Deje una calificación para Van Belle Hotel