Página de inicio > Austria > Viena > Hotel Westbahn Evaluación

Hotel Westbahn

Address: Pelzgasse 1, 15. Rudolfsheim-Fünfhaus, 1150 Vídeň, Rakousko
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
10
Bueno
14
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/15/2020
Robenia Rials

El hotel está ubicado cerca de la estación de metro y tren. Sin embargo, el vecindario no se veía agradable, especialmente en la noche / noche. Un muy buen desayuno y té y café gratis durante toda la estancia.

En lugar de una cama doble, había dos camas individuales que se movían juntas, por lo que en la mañana hay un agujero de 10 cm entre ellas. Las paredes son muy delgadas, y como nuestra habitación era la primera en el piso, escuchamos cada movimiento. A nadie le importa quién eres y qué equipaje llevas de la sala de equipajes.
05/19/2020
Neau Cegielski

Para nosotros fue la ubicación perfecta, 24 horas bar / café / té si quieres relajarte, minibar, agua en la habitación, toallas y sábanas limpias, y muy tranquilo si tienes suerte de no coger una habitación con vista a la calle, personal muy amable.

La limpieza en la habitación se puede mejorar.
05/21/2020
Edwina Manrriquez

El hecho de que haya habitaciones con cama individual.

Ubicación
05/22/2020
Zoldi Brookover

La ubicación es excelente, a 5 minutos a pie del Westbahnhof. Era una habitación bastante grande que tenía un amplio espacio para guardar nuestro equipaje. Las ventanas se abrían a una calle concurrida, pero no era un gran problema, el aislamiento probablemente era bueno. En general, una estancia muy cómoda y el fácil acceso al Westbahnhof fue la mayor ventaja.
05/23/2020
Deva Digman

El desayuno

El baño era muy pequeño.
05/24/2020
Doley Supplee

Muy buena ubicación, cerca de comida, tiendas, restaurantes, transporte. Airportbus a la vuelta de la esquina. Nevera en la habitación. Té / café gratis 24/7. Muy limpio y tranquilo. Habitación espaciosa. Personal agradable y servicial. Botella de agua a la llegada 😉

Hubiera sido agradable con una mesa pequeña y otra silla en la habitación.
05/27/2020
Gwenneth Taliulu

Gran desayuno y cerca de U-Bahn. La habitación era grande y muy tranquila.

El wifi era malo en nuestra habitación. La ducha estaba un poco rota, y cuando llegamos a la habitación vi que el piso no estaba limpio. No hay aire acondicionado, hacía un poco de calor en la habitación.
05/27/2020
Serica Alewine

La ubicación es perfecta desde Westbahnnof justo enfrente del sitio
05/28/2020
Just Wilber

Acogedor y cerca del metro

Baño pequeño
06/02/2020
Adigun Micari

Cerca del transporte público y buen desayuno.

Todavía un poco anticuado
06/03/2020
Hayne Ancrum

El personal es muy agradable y amable, el desayuno es muy bueno, la ubicación es limpia y tranquila, cerca de las estaciones de autobús, tranvía y metro, también cerca de la calle comercial principal de Viena, Mariahilfestrasse ... Buen restaurante en la esquina, al lado de la estación de tranvía

La calefacción no funcionaba en el baño, así que ... ducha de estilo genial! Papelera demasiado lejos del inodoro?!? ... Justo debajo del lavabo ... Creo que un hotel de 4 estrellas necesita un minibar completo en la habitación; la nevera de la habitación 227 estaba fría y vacía, al menos teníamos una botella de agua de la casa ... Una de las ventanas exteriores no se cerraba correctamente, un calentador (de dos) tenía un grifo roto en posición cerrada; hace bastante frío en la habitación con opciones limitadas para calentar ...
06/04/2020
Mafalda Brindza

La calidad y las instalaciones eran buenas. Tenían acceso las 24 horas a la máquina de café que nos gustó.

La ubicación está bastante lejos del centro de la ciudad. No nos dimos cuenta de que estaba lejos de todo lo que queríamos visitar. No hay calentador de agua en la habitación. Así que tuve que ir a la planta baja para beber agua caliente. La ducha era muy pequeña.
06/10/2020
Panaggio Barbini

La sala es espaciosa. la ubicación es perfecta

No hay hervidor de agua en la habitación.
06/16/2020
Skip Connyer

El desayuno era bueno, una variedad de opciones para comer y beber chocolate y café. Ubicación excelente: a 5 minutos a pie de Stadthalle, donde habíamos reservado para ver una banda, pero también, excelente como estación al otro lado de la carretera para Ubahn en cualquier lugar, más tranvías. La ubicación superó mis expectativas. No esperes demasiado y te encantará la ubicación, aparte de ser el centro de Viena, supongo, pero 10 minutos en metro, si eso es así. Habitación al lado, así que no le molestó el ruido.

No hay té inglés en el desayuno o en la sala de estar (nada en la habitación, excepto una botella de agua con gas y UN vaso ??) - un montón de tés de frutas. Le pregunté en la recepción y me dijeron qué es lo que tienen. Compré el mío en el Lidl al otro lado de la carretera. (Realmente barato, duradero, ¡haga el esfuerzo para sus huéspedes ingleses!) El hotel estaba bien. El cojín sucio y manchado de color amarillo en la silla de la habitación, la ventana polvorienta, las almohadas y los colchones "vacíos" eran bastante duros. Sin embargo, estaba exhausto y no tengo una almohada en casa, así que estaba bien, mi esposo no. No pensé que el personal de recepción fuera particularmente amable, aunque había una chica joven, bonita y de cara fresca que era alegre.
06/27/2020
Cristian Bellina

Estaba cerca del transporte público.
06/30/2020
Laine Pang

La habitación era espaciosa, con espacio suficiente para una familia de 4. Personal amable. Calentar. El desayuno tiene una amplia variedad y es bastante barato (9 euros por persona).

El aspecto del hotel es barato e improvisado, algunas partes han sido modernizadas y otras antiguas en un sombrío estilo de los años sesenta. El almacenamiento de equipaje no estaba cerrado ni supervisado. El área alrededor de la estación de tren Westbahn no es muy atractiva, pero está a pocos pasos de la ciudad. La habitación era demasiado cara, pero eso probablemente se debía a la temporada navideña.
07/09/2020
Norina Mcgeough

Buena ubicación, cerca de la estación de tren y metro.
07/10/2020
Phil Shoger

El hotel era acogedor, fácil de encontrar, ofrece café de autoservicio, té, etc. en cualquier momento. La habitación era agradable, muy pequeña ... hacía calor, la cama era cómoda ... el personal era encantador

La limpieza puede ser mejorada
07/14/2020
Acacia Vanbrunt

ubicación, en la calle, el estacionamiento es fácil de encontrar, la habitación es limpia y cómoda. El desayuno es excelente. super personal con su inglés perfecto!
07/16/2020
Elinor Darakjy

El desayuno era genial, puedes elegir cualquier comida que te guste. La ubicacion es excelente !!! El autobús VAL1 está a solo 250 metros del hotel. También hay un centro comercial, estación de tranvía, metro. La habitación es cómoda, las toallas se cambian todos los días. ¡¡¡El personal es muy amistoso y útil!!! También puedes preparar té o café cuando quieras.

La habitación no se limpió una vez durante 3 días, excepto cambiar las toallas.
07/22/2020
Conias Mcfatridge

La ubicación de la propiedad fue excelente. Muy cerca del metro y la estación de autobuses, tampoco está lejos del centro a pie. Habitación limpia, rico desayuno! Recomiendo altamente este hotel!
07/23/2020
Krug Molloy

Buena ubicación con mucho transporte público.
07/28/2020
Ferri Orrell

Habitación grande, WC separado baño exterior, buena televisión.

Minibar y coffee & tee mashine faltan. Por qué tienes mucho espacio en la habitación.
07/31/2020
Warfeld Shaefer

Personal amable, habitación espaciosa, área conveniente justo al lado del metro y la estación de tren. Enorme supermercado justo al otro lado de la calle. El desayuno era INCREÍBLE, ¡incluso ofrecieron champán! Café y té gratis 24/7 fue otra ventaja. Excelente relación calidad-precio en total!

Todo estuvo genial.

Deje una calificación para Hotel Westbahn