Página de inicio > Austria > Marca > Walliserhof Evaluación

Walliserhof

Address: Mühledörfle 158, marca 6708, Österreich
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
9
Bueno
9
Promedio
4
Malo
2
Terrible
0
05/01/2020
Sturrock Cristelli

Tener que cruzar la calle para el desayuno.
05/03/2020
Casilda Fleck

Hermoso spa y jardín para relajarse, maravilloso desayuno, muy buen diseño de habitaciones y restaurante.
05/06/2020
Rupert Nutt

El desayuno no tenía muchas opciones, pero las disponibles eran agradables.
05/13/2020
Melone Bitzel

Brand es impresionante: un lugar increíble para visitar

Tener que caminar por el camino hacia un edificio separado para las comidas no era lo ideal. Además, cuando llegué a casa descubrí que me habían cobrado un desayuno (25 €) que no tenía.
05/14/2020
Beale Eisenhaver

Excelente ubicación y spa fantástico

Era temporada baja, así que menos gente trabajaba en el restaurante y el bar. Sin embargo, fue especialmente en el restaurante bastante ocupado y por lo tanto el tiempo de espera más largo.
05/15/2020
Friede Osbment

Buen desayuno. Personal agradable y amigable. Buena ubicación en Brand.

No tuve ninguna sensación positiva de la zona del spa, por lo que no la utilizamos. Tenga en cuenta que no hay condiciones de aire en la habitación y que hace mucho calor en los días cálidos. La cama en nuestra habitación era de estilo japonés (bajo)
05/20/2020
Zachary Aumick

Sensación fresca y moderna del hotel. La gente más amable dirige el hotel y el personal realmente superior. Fabuloso restaurante. Desayuno increible. Panes recién horneados y buffet completo de carnes frescas, quesos y todo tipo.

La habitación que reservamos era más del estilo antiguo del hotel y no actualizada. Pero relación calidad-precio. Y super limpio.
05/28/2020
Idolla Hamaker

Personal y ambiente muy amables Gran restaurante, muy por encima de mis expectativas para un hotel de 4 estrellas

Las camas son elegantes pero no muy cómodas.
06/03/2020
Winslow Ororke

Hermoso comedor. Gran menú y buena comida. Piscina / spa en cada uno de los dos edificios. La ubicación era un excelente punto de partida para practicar senderismo.

La computadora de check-in no funcionaba. Nos pidieron que esperáramos en el "vestíbulo", pero el personal nunca vino a buscarnos cuando se restableció la conexión a Internet. El personal de check-in no era particularmente competente.
06/09/2020
Sunday Kliebert

El hotel era encantador, en una buena ubicación. Nuestra habitación tenía vistas a las montañas y era muy agradable. Cenamos también, que fue excelente. El desayuno estuvo bien. La piscina era muy bonita.
06/10/2020
Shepp Andresen

Cerca de esquí Bahnhof (en transporte gratuito) y a poca distancia de buenos restaurantes.

Solo una persona en recepción, por lo que tuvo que esperar para registrarse en 30 minutos.
06/12/2020
Sholem Venier

la habitación era excelente

Tuve que caminar a otro edificio para tomar el desayuno. Fue una experiencia impactante. El servicio en el restaurante fue una vergüenza.
06/14/2020
Madai Shaner

Hermosa ubicación en las montañas, muchas actividades de verano, posible cargar un automóvil eléctrico electric
06/18/2020
Beekman Sobin

Instalaciones, comida, ambiente Muy buena relación calidad-precio
06/21/2020
Clarinda Thorsness

Todo fue genial El spa fue increíble El personal también

No hay aire acondicionado, eso es lo único que no me gustó
06/27/2020
Conlee Prity

Personal amable, pero les llevó bastante tiempo organizar algo ... Buena ubicación, el autobús de esquí se detiene justo en frente del hotel. Gran sauna y piscina.

Las habitaciones tenían alfombras que estaban bastante sucias. Nuestra reserva no se procesó en su sistema, por lo que tuvimos la suerte de que todavía tuvieran una habitación disponible. Pero, tuvimos que cambiar de habitación durante nuestra estancia. El mostrador de recepción funcionaba de manera ineficiente, aunque pagamos todo por adelantado, el sistema mencionó que todavía teníamos que pagar una noche. Después de calcular manualmente el precio, descubrieron que, de hecho, todo ya estaba pagado. Debido a la lenta recepción, se crearon colas que condujeron a invitados molestos. Bastante caro.
07/01/2020
Cupo Bocskor

El desayuno era genial, pero tenías que ir todas las mañanas al otro lado de la calle, a unos 100 metros.

La transparencia es clave lo que espera cuando ambos padres trabajan a tiempo completo y desean reservar vacaciones de esquí para su propia familia con un hijo de siete años. Entonces, ¿qué enfoque para hacer la reserva parece ser confiable? Miras la página web del hotel Walliserhof (WH), exploras una gran cantidad de información y haces tu elección y reservas una "Habitación Doble Deluxe". Al llegar a la recepción del hotel, nos asignaron un edificio y una sala cuya forma y calidad, en términos modestos, se consideraron una gran discrepancia en comparación con la información inicial. Entonces, desafortunadamente nos quedamos atrapados en el viejo Hotel Scesaplana, que WH compró el año pasado al otro lado de la calle. Contra la queja correspondiente, los empleados del hotel ofrecieron una habitación más pequeña en el nuevo edificio del hotel, pero con la restricción: "No se admiten niños en la piscina después de las 4 pm". Cortar a nuestro hijo de la agradable piscina después de una aventura de esquí no era una opción. Parecía bastante irónico, si no cínico, que en el momento de la partida de la familia, el personal del hotel emitió un consejo retrasado "Debería haberme quejado con más frecuencia, si no estuviera contento con la oferta".
07/09/2020
Cia Catillo

Escobas para el coche, piscina y sauna. Bonita zona para pasear.
07/17/2020
Bloch Sahima

Muy lindo lugar, montañas, vistas. Posibilidades de senderismo, esquí.

El hotel y el pueblo de la marca en sí en varios aspectos. No hay lugares en el pueblo para desayunar, todo estaba cerrado por la mañana. Además, el precio. En Suiza, el desayuno podría costar entre 10 y 15. En Austria supongo que podría ser alrededor de las 10. Pero aquí en el hotel eran 25. Es un precio para una cena normal. Entonces, la conexión entre las dos situaciones es obvia.
07/18/2020
Marsden Rundell

Alimentacion

Caro en relación con lo que obtienes.
07/20/2020
Yeorgi Saldedo

El hotel está muy bien diseñado, las habitaciones son limpias y cómodas, el desayuno buffet es generoso, el jardín y las instalaciones de bienestar son muy agradables.

Habíamos reservado una habitación premier cara para las primeras noches y una habitación confort más barata para las últimas noches y nos sorprendió descubrir que casi no había diferencia. En ambas habitaciones nos perdimos las instalaciones para hacer café / té, agua embotellada o incluso un vaso para beber agua del grifo. Parecía haber una escasez de personal tanto en el desayuno como en la cena, lo que resultó en tiempos de espera bastante largos para la entrega de los pedidos. La calidad del restaurante difería mucho entre las tardes.
07/21/2020
Armin Lockrem

Excelente ubicación, el spa es agradable, la comida en el desayuno es buena. Puedes usar tu cuenta de Netflix y Amazon, lo cual es genial.

En verano reservé una habitación para 3 y obtuve una habitación doble, lo que significa una habitación separada para mis hijos. ahora en invierno, reservado para 4 (incluido cónyuge) y ahora tengo una habitación individual con un sofá cama para los niños, la mitad de la superficie, más del doble del precio. Los colchones y las almohadas eran horribles, dormí horrible toda la semana y volví a casa con dolor de espalda. Los niños también dormían horrible. El servicio en el desayuno es amable, pero prepárate para esperar media hora para tu café de la mañana (aunque el café es bueno) El personal de recepción es amable, pero la orientación es deficiente. La primera noche que pasé 20 minutos deambulando por el edificio con nuestro equipaje, tratando de encontrar la habitación, no tenía idea de dónde estaba la sala de esquí para depositar nuestro equipo y la habitación olía horrible (durante toda la semana, muy poca ventilación, así que teníamos la puerta del balcomy abierta casi constantemente). Con todo por más de 400 euros por noche tuve una experiencia de 1 estrella solamente, la comodidad era realmente pobre. Y estacionar una pesadilla, pero eso se debió a la temporada alta. Por cierto, me cobraron de más por el desayuno. Pagué por una habitación doble, pero obtuve una habitación individual realmente pequeña con sofá cama, sin una mesa para los niños o para trabajar. Volveré a Brand, pero no a este hotel.
07/23/2020
Kurland Seil

El desayuno es muy bueno. La habitación y las camas son cómodas. El restaurante es muy bueno.

La habitación anunciada en Booking era Delux Double con fotos que se veían muy amplias. Sin embargo, lo que obtuvimos fue no cerca del tamaño de la habitación que pensamos que habíamos reservado. Entre el cajón y la cama había menos de medio metro de espacio para caminar. Cuando se le preguntó por qué tanta diferencia entre lo que está en línea y lo que obtuvimos, el Hotel dijo que debe ser culpa de Booking.com por anunciar las fotos incorrectas y que deberíamos haber reservado directamente con el hotel.
07/26/2020
Nelli Savarese

El personal de servicio fue muy amable e hizo grandes esfuerzos para que nuestra estancia sea agradable.

Sala de yoga fría, agua a un precio muy alto, incluso si ordenó una botella de vino de 90 euros, habitaciones pobres, servicio lento, sin leche para el café, sin toallas, vasos de agua o papel higiénico en la zona de bienestar ... no valía la pena el dinero

Deje una calificación para Walliserhof