Página de inicio > Austria > Pertisau > Travel Charme Fürstenhaus Am Achensee Evaluación

Travel Charme Fürstenhaus Am Achensee

Address: Seepromenade 26, 6213 Pertisau, Österreich
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
21
Bueno
3
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/28/2020
Wye Flournay

La ubicación estaba directamente en el lago con absoluta privacidad para los huéspedes del hotel. Todo el mundo era absolutamente servicial y atento, la comida era deliciosa, el Spa Puria incluía algo para cada deseo, maravillosas áreas de relajación, piscina cubierta y al aire libre, hidromasaje, sauna, gran gimnasio y otra gran sala de gimnasia, una gran área de sauna, y una gran selección de tratamientos cosméticos y de bienestar. Realmente disfrutamos nuestra estancia. Gracias al equipo
04/29/2020
Blayne Mowen

Muy buen alojamiento, y una buena zona de sauna. Bonitas pero sencillas habitaciones.

Debido a que es un gran complejo, es un poco poco personal.
04/29/2020
Stevens Kvam

Excelente ubicación, personal amable, limpio, buena comida, buenas instalaciones. Definitivamente regresaría si te alojas en pertisau.

Muy poco, la selección de restaurantes a veces podría haber sido mejor.
05/07/2020
Missy Zebel

El personal es excepcionalmente amable, las camas son muy cómodas, como dormir en una nube. La comida era súper, simplemente genial
05/08/2020
Christmas Digiorgi

¡Gran experiencia!
05/10/2020
Randi Loflin

Vista fantástica. Buena comida.
05/13/2020
Grimes Wingerson

Ubicación, limpieza, excelentes instalaciones de spa, abundante desayuno, estacionamiento subterráneo.

El personal no siempre es amable o dispuesto a ayudar. La cena es decepcionante y cara.
05/18/2020
Ashlie Estabrooks

La vista

S
05/20/2020
McCowyn Bouffard

La ubicación es genial. Justo al lado del lago con maravilloso panorama. El spa es genial. Las cosas son amigables. Tranquilo. Gran lugar para calmarse

Tuve una cena y almuerzo a la carta, porque soy vegetariano y la media pensión me ofreció demasiada carne para elegir. En 3 días probé todos los platos vegetarianos en el menú, desafortunadamente no volvería a elegir ningún plato. Solo Käsespätzl podía satisfacerme. (no es una buena señal para un chef) Incluso me quejé de la cantidad que me sirvieron como plato principal. Con 4 cucharas se había ido ... Por suerte el camarero pensó lo mismo y conseguí otro plato. No se aceptan ensaladas en el menú. Las tazas y tazones que sirven para el desayuno son demasiado pequeños.
05/21/2020
Leesen Ellingwood

Muy buen desayuno Excelente cena Área de spa: muy tranquilo y relajado Habitación cálida y acogedora Ubicación increíble Habitación deslumbrante Vista del lago Bañera de hidromasaje increíble Personal agradable y servicial Gran sala de masajes

Nada digno de quejas.
05/26/2020
Head Babrow

Esta fue una experiencia destacada: la ubicación es más que excelente, la naturaleza es impresionante, los servicios están muy bien organizados. Muy recomendable para alguien que busca una escapada introspectiva tranquila.

No mucha gente habla inglés, pero eso es de esperarse.
06/01/2020
Jephum Scariano

Todo en este hotel es perfecto, el spa es muy grande y agradable.

Nada
06/09/2020
Stew Raupp

Me gusta todo, buena hospitalidad, buenas cosas con una sonrisa perfecta
06/17/2020
Baalman Courtois

Elegí la vista del lago, fue increíble El desayuno era muy bueno

Nada El personal que trabaja en el desayuno debería estar más sonriente
06/18/2020
Supat Szczesny

Ubicado justo en el Achensee, con maravillosas vistas a la montaña desde el comedor y nuestra habitación. En el desayuno y la cena había una fantástica selección de comida de alta calidad. El personal fue particularmente amable, atento y servicial. Excelente sauna y piscina exterior / exterior. Habitaciones comunes confortables y bien equipadas.

Todo fue perfecto o mejor.
06/23/2020
Gingras Zucco

Cuando llegamos, el personal de recepción nos recibió muy calurosamente, ¡gracias por eso! La característica más destacada de este hotel es la zona de spa. Es simplemente increíble, había más de 5 saunas y 2 piscinas que puedes disfrutar hasta tarde. Por sí mismo, la ubicación y la vista eran como de un cuento de hadas

La cama no era para nada cómoda, era una cama doble que se colocaban juntas con el agujero en el medio y así era como aparecía la cama doble. El desayuno era un poco aburrido, sin embargo, no nos quedamos mucho tiempo, así que para nosotros no fue realmente un problema.
06/27/2020
McKinney Stallsworth

Encantador hotel, bien ubicado. Gran desayuno Personal amigable.
07/02/2020
Blaine Lawley

Excelente ubicación, buen servicio de ayuda y comida variable de buena calidad

No hay café complementario, las ubicaciones de los enchufes no son adecuadas, todo debajo de los escritorios
07/14/2020
Griffin Novakovich

La habitación grande y espaciosa, junto con un bonito balcón hicieron que nuestra estancia en la habitación fuera muy agradable. El desayuno y la cena eran muy buenos, con mucha variedad.

La tableta en la habitación seguía encendiéndose, incluso en medio de la noche y de repente había mucha luz en la habitación.
07/16/2020
Herminia Ivery

Todo fue asombroso

Restaurante
07/24/2020
Cherilyn Shipes

Excelente ubicación y confortable

El personal no era amable como se esperaba. También había una señora de gran tamaño haciendo los huevos en la mañana durante el desayuno que no era amigable y tenía una cara muy severa cada vez que le pedíamos algo. Eso fue lo único negativo sobre el hotel y, por supuesto, el precio está en la parte alta, aunque estaba fuera de temporada.
07/26/2020
Taimi Hult

El desayuno es más o menos lo mismo que el otro hotel austriaco. Creo que para este estándar, deberían intentar agregar más alimentos especiales o pasteles, ya que hay muchos niños. La habitación es elegante, con una cama y un sofá cómodos, un hermoso escritorio de madera y un armario. Sábanas y almohadas de la mejor calidad.

No hay jacuzzi. No hay otras instalaciones que no sean piscina y sauna.
07/31/2020
Rawlinson Honnerlaw

Todo

No hay televisión de Chanel en inglés, todos los anunciantes están en alemán, también será bueno tener el anuncio en inglés, será bueno en este nivel de hotel de alto nivel tener una máquina de café. Todo lo demás fue genial
08/01/2020
Norwood Borrolli

Disfrutamos nuestra estancia aqui. Todo era bueno. Cosas increíbles, comida deliciosa y sala limpia. Muchas gracias 😊

Deje una calificación para Travel Charme Fürstenhaus Am Achensee