Página de inicio > Austria > Pertisau > Entners am See Evaluación

Entners am See

Address: Seepromenade 17-19, 6213 Pertisau, Österreich
Reseñas: 23
Evaluación general: Bueno
Premiado
13
Bueno
8
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
05/01/2020
Donata Veermati

la ubicación es realmente perfict, especialmente la vista al lago, realmente lo recomiendo para parejas

1) El desayuno no es bueno 2) Algunas de las cosas (muy pocas) no son amigables 3) El gerente del hotel fue muy amable y bueno 4) es caro
05/08/2020
Essex Klamn

Los muebles de las habitaciones eran nuevos. La ubicación está justo en frente del lago. La piscina exterior era increíble. El desayuno estaba bien en comparación con el europeo Stander

El precio de las habitaciones es alto.
05/12/2020
Wickham Dubovsky

¡Este hotel tiene las vistas más increíbles! La piscina desbordante es excepcional, cálida y con las mejores vistas. Está al otro lado de la carretera desde el hotel, que fue inesperado pero vale la pena! La comida era deliciosa y bien de precio para un lugar así. Las habitaciones están limpias y tiene todas las instalaciones que pueda desear. Altamente recomendado.
05/19/2020
Hallsy Mcwright

Etnners sealounge! Lugar perfecto. Volveremos a visitar este hotel por este salón.

No hay aire acondicionado, en verano, cuando hace calor afuera, y no puedes dormir con la ventana abierta debido al ruido de los restaurantes de la calle, la calidad del sueño no era buena. Sin champú, sin gel de baño y ducha en el baño, por ese precio que paga por la habitación, es ridículo no tener estos simples kits de amenidades.
05/24/2020
Teddi Battice

Ubicación justo al cruzar la calle hacia el lago. La piscina es fabulosa

El desayuno es limitado.
05/25/2020
Merceer Wanlass

La piscina exterior está climatizada y es increíble. Es un verdadero placer ver el lago desde el borde de esta piscina, seguido de una visita a la sauna exterior. Las instalaciones del hotel también incluyen un spa cubierto que ofrece una experiencia muy relajante. Georgeous vista de las montañas nevadas desde el balcón
06/03/2020
Os Eichner

La ubicación es increíble, una zona muy tranquila y el paisaje es encantador. El personal del hotel es muy amable y servicial.
06/08/2020
Leede Hagwood

La habitación es muy clara y agradable personal
06/19/2020
Bohs Bullmore

La ubicacion es excelente

Pague extra para permanecer en la piscina durante una hora después del check out
06/20/2020
Benzel Jacksits

Increíble ubicación y vistas. El área de bienestar es un área interior y exterior muy satisfactoria. La piscina al aire libre es solo un sueño. Personal agradable, hotel moderno, habitaciones modernas muy bonitas y diseño de interiores.

Nada. Muy Satisfecho. Nada puede decepcionarme.
06/21/2020
Chevy Rickenbach

Ubicación Comodidad Habitaciones recién amuebladas

No plancha y tabla de planchar.
06/23/2020
Corbett Heryford

¡La habitación no tiene hervidor de agua!
06/24/2020
Tri Gopen

Era una elegante propiedad del viejo mundo situada al otro lado de la carretera del hermoso lago. El estacionamiento era conveniente. No obtuvimos una habitación con vista al lago, pero la vista trasera de las montañas era casi tan hermosa y ciertamente suficiente para sentir que no te la estabas perdiendo.

La habitación posiblemente estaba un poco sobrecalentada. Compensamos esto cerrando la puerta del baño (fuente de calor) y abriendo las ventanas. No me gustaba ducharme en la bañera. Solo había crema corporal complementaria disponible. La sala también era liviana en la provisión de papel higiénico. No hay tejidos disponibles. No había jarra para hervir agua para hacer té, etc. y nada en la nevera.
06/28/2020
Latvina Jones

El hotel tiene una excelente ubicación junto al lago, con hermosas vistas. También un gran spa al aire libre con una piscina infinita. Las habitaciones están muy limpias pero con muebles antiguos.

En el restaurante tuvimos que esperar mucho para nuestra cena. Y no tenían un meniu en inglés.
06/29/2020
Peyton Ordonez

El personal de recepción amable e impresionante vista sobre el lago compensó otras cosillas.

El servicio en el restaurante no es genial. Comida promedio. Las camas no son las más cómodas pero están bien. Habitaciones un poco anticuadas pero limpias. Caro para lo que obtienes.
07/03/2020
Grevera Nush

El personal fue maravilloso! Nos recibió Martin tan cálidamente. Y luego, uno de los miembros del personal nos habló de un pueblo maravilloso a pocos kilómetros de distancia y fuimos allí al día siguiente para el regreso de las vacas a los pastizales inferiores, Almabtriep. Gran experiencia. El desayuno fue maravilloso. La habitación era grande y cómoda.
07/04/2020
Lambert Rasulo

Me gusta la ubicación, la vista es increíble. El estilo es moderno.

Es una pena y no me queda claro por qué no pudieron hacer el túnel o algún puente, cualquier cosa, para llegar al área del spa que está afuera. Por ejemplo, esta piscina infinita para lo que los turistas eligen este hotel es difícil de abordar. No pude nadar allí porque está literalmente al otro lado de la carretera y tienes que usar ropa abrigada de invierno para llegar allí. Otra cosa es el spa dentro del hotel: es mejor que el personal reduzca el aire acondicionado en el Ruheraumen (habitaciones relajantes), coloque algunos dispensadores de jabón en las duchas y ponga alguna nota para no ocupar las camas en Ruheraumen. Mi estado de ánimo disminuyó por el hecho de que durante el único día que estaba usando este spa me robaron 2 toallas una por una ... realmente no puedo entender por qué la gente hace eso ...
07/09/2020
Grenier Kszaszcz

Ubicación, cosas

No AC
07/13/2020
Welbie Gailliard

La vista de ubicación

Nada
07/21/2020
Peck Ruland

Muy buen hotel con linda vista, recomiendo totalmente a cualquiera que quiera estar en un lugar tranquilo para estar aquí, gracias especiales a MARTINI, fue muy servicial

Nada, fue realmente bueno y muy bueno el desayuno
07/22/2020
Hehre Babicke

El personal fue muy profesional y muy amable de una manera muy natural ... excelente desayuno, buenas cenas tuvieron una estancia muy agradable!
07/25/2020
Marketa Dealba

Me gustaría mucho el acogedor SPA y también el moderno y hermoso Interieur en las salas de comedor y bar. La habitación era muy grande y muy tranquila, que preferí. El personal es muy amable y te ayudará si es necesario. Última recomendación: las instalaciones de sauna y spa en el lago con piscina infinita. Timo Müller

No tuve ningún problema en absoluto.
07/31/2020
Sewoll Symkowick

Hemos viajado por el mundo, pero esa vista desde la piscina y la sauna con vista al lago fue algo que recordaré por el resto de mi vida. No se puede describir En la lluvia, la niebla, el sol, las instalaciones se podían utilizar en todo clima, ya que se calienta y era el lugar principal donde pasamos nuestras vacaciones. Nuestra habitación tenía vistas al lago y era espaciosa (habitación doble confort). La selección del desayuno también era buena.

Mi esposo y yo tuvimos problemas para calificar este hotel, ya que hay muchos aspectos positivos, pero Dios mío, nunca he estado en un hotel de lujo con tan mal servicio. No se centró en el servicio o los huéspedes en absoluto. Muchos miembros del personal se mostraron malhumorados e incómodos cuando pedimos algo (somos amables, educados y, por lo general, experimentamos un buen servicio cuando saludamos al personal con sonrisas y respeto. Lamentablemente, no siempre es el caso aquí) En realidad fue extraño. Había unos pocos miembros excelentes del personal, pero a la mayoría no le gustaba mucho trabajar allí. Nuestro consejo? Todavía ve y aprovecha al máximo. Por ejemplo: las mesas de desayuno se eligen para usted, probablemente dependiendo de cuánto paga por su habitación, puede aterrizar en un rincón oscuro en la parte posterior, así que simplemente siéntese en el balcón con vistas al lago para desayunar. Tome un abrigo si hace frío, es una hermosa vista. Otro ejemplo: el proceso de registro fue ridículo. Llegamos un poco temprano, nuestra habitación estaba lista, así que trajeron nuestro equipaje pero se negaron a darnos la llave hasta las 2pm en punto. Nos reímos y disfrutamos de la piscina. ¿Lo disfrutamos? ¡¡Si!! ¿Se lo recomendaríamos a otros? Solo para personas que pueden ignorar el mal servicio y disfrutar de la increíble belleza que te rodea.

Deje una calificación para Entners am See