Página de inicio > Austria > San Leonhard im Pitztal > Alpine Resort Sportalm Evaluación

Alpine Resort Sportalm

Address: Plangeroß 36, 6481 St. Leonhard im Pitztal, Österreich
Reseñas: 7
Evaluación general: Premiado
Premiado
7
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/03/2020
Jazmin Phetteplace

Excelente ubicación, a 5 minutos en coche de la estación de ascensor Glacier. Parada de autobús justo afuera del hotel si no tiene automóvil. Habitación espaciosa con 2 balcones Muy limpio y personal muy servicial La comida era de muy alto nivel, ¡y mucha! Hermosa piscina climatizada y centro de bienestar. ¡Definitivamente volveremos!

Wi-Fi es un poco impredecible a veces. Deseamos que la piscina permaneciera abierta un poco más tarde en la noche, ya que cierra a las 6.30.
05/23/2020
Nikaniki Ochala

Hermoso hotel familiar, decoración de alta calidad, muy elegante y tradicional. Nuestra habitación incluía un "kachelofen", que es un horno tradicional austriaco que se usa para calentar, y el baño incluía una cabina de infrarrojos de última generación para calmar sus músculos después de un día de caminata o de ir a las pistas. Fantástica comida, excelente servicio. Ubicado en un pequeño pueblo cerca del final de un valle de alta montaña muy tranquilo pero hermoso. Solo estuve una noche en otoño, pero definitivamente regresaría para una estancia más larga. Muy recomendable !

Como el hotel está ubicado entre otros hoteles en el pueblo, nos pareció bastante difícil de detectar. El aparcamiento estaba lleno, así que tuvimos que aparcar dos veces. ¡Pero no dejes que esto te desanime!
06/02/2020
Quenby Lui

Habitaciones muy limpias y excelente menú.
06/17/2020
Romy Brunmeier

hermosas comidas buena opción para el desayuno y excelente cena. Magníficas vistas. La piscina debe permanecer abierta más de 6.30

piscina abierta más tarde en la noche
07/05/2020
Ela Valeriani

Una buena ubicación, buen ambiente, super desayuno y cena.

Fue una sorpresa que las habitaciones no estuvieran ubicadas en el edificio principal. No hay ascensores y parece una opción barata.
07/09/2020
Anneliese Stieber

Todo fue maravilloso, desde el personal hasta todo en el hotel, incluso la cena que nos prepararon comida especial porque somos musulmanes, así que no podemos comer nada, son amables y amables, también cambiaron mi suite porque estaba en otro edificio y no había ascensor

No hay ascensor en el otro edificio.
07/28/2020
Darya Singson

fantástico desayuno, bienestar, cena ... habitaciones grandes.

sin vínculo real con una gran zona de esquí. Solden está demasiado lejos. Teníamos la sensación de que tendríamos un acuerdo para una parte de la reserva, pero no hay flexibilidad aquí, sin embargo, informamos por adelantado, pero la respuesta fue deficiente. sentimientos encontrados sobre el contrapersonal ...

Deje una calificación para Alpine Resort Sportalm