Página de inicio > > Hotel Sonnhof-Gröbming Evaluación

Hotel Sonnhof-Gröbming

Address:
Reseñas: 9
Evaluación general: Bueno
Premiado
7
Bueno
1
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0
05/01/2020
Saideman Seyfarth

Bienvenida

Nada
05/19/2020
Faustus Fallstich

Muy buen personal. El hotel es sencillo pero al mismo tiempo agradable y con una bonita vista del valle. Como motorista, puedo sugerir este hotel por su posición.
05/27/2020
Resee Alonge

El paisaje es muy lindo

Cuando hicimos la reserva en la reserva, dijeron que la propiedad estaba a 23 km de Hallstatt; en realidad es más de 60 km; el propietario dijo que es culpa de la reserva ... muy desagradable para nosotros ya que el principal punto de visita era Hallstatt. Además, creo que el dueño se ofendió porque me atreví a decirle sobre este error y él nos hablaba en alemán todo el tiempo; Me encanta Austria, he estado allí muchas veces, pero nunca me ha decepcionado tanto el alojamiento.
05/30/2020
O'Donovan Arkadie

Maravilloso, acogedor y asequible lugar para quedarse. Gran vista desde el comedor. Pero no es nada en comparación con el personal. Feliz, alegre y hablador;) He estado allí dos veces por motivos comerciales, pero definitivamente llevaría a mi familia allí. Además, llegar en medio de la noche no fue un problema.

No me gustó, que solo tuve unos días allí;)
06/10/2020
Sunda Edgmon

Buena ubicación con vista a la montaña, buen precio con media pensión, buena comida, habitaciones grandes con balcón, estacionamiento gratuito. Desayuno buffet, cena buffet (si hay suficientes huéspedes del hotel).

Poco lejos de la zona de esquí a unos 20 km. Pero es la carretera principal, que solo necesita unos 20 minutos, lo cual está bien. Relación precio / potencia muy buena.
06/19/2020
Camilo Szollosi

Los amables anfitriones hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable, incluso cuando el clima no estaba de nuestro lado. El desayuno, cenas y cervezas con las impresionantes vistas del valle donde genial. Me encantaría volver durante la temporada de nieve!
07/22/2020
Harrow Cheathan

¡Nos gustó todo! Bonitas vistas, buen desayuno y cena. ¡Personal amigable! Pequeño pueblo acogedor, a una hora en coche de Halstatt.
07/26/2020
Ase Snowdeal

Consideramos visitar este hotel nuevamente
07/30/2020
Cortie Sartore

Muy buena comida! ¡Gran vista! Habitaciones de conexión disponibles.

Deje una calificación para Hotel Sonnhof-Gröbming