Página de inicio > Austria > Yendo > Hotel Sonnenhof Evaluación

Hotel Sonnenhof

Address: Rettweg 5 und 10, 6353 Going, Österreich
Reseñas: 5
Evaluación general: Bueno
Premiado
3
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/27/2020
Varipapa Dhananjai

Hermosa ubicación, hotel bien mantenido con un toque típico de la campiña austriaca. Gran atención personal y atenta por parte de los propietarios, agradable spa y hermosa terraza con sol durante todo el día.

Algunos miembros del personal de servicio estaban un poco desorganizados, por ejemplo, dejamos nuestro equipaje por la mañana para recogerlo por la tarde para el check-in e incluso estábamos completamente llenos de personal, el amable servicio no ofreció ninguna ayuda con el equipaje ni lo proactivamente. Mientras tanto, nos lo trajo a la habitación
06/23/2020
Renaldo Nold

Hay mucho amor en este hotel, todo está bien cuidado, la sauna es un oasis relajante y la habitación tranquila en el piso superior es realmente la cereza en la cima. La cena y el desayuno eran deliciosos y el servicio también era genial!
06/26/2020
Tillman Bradbery

Estoy muy feliz de haber encontrado este hotel, ya que definitivamente lo visitaremos nuevamente. A mi hijo le encantó la piscina y fue difícil sacarlo a cenar. El personal fue muy amable. Nuestra habitación era enorme y la comida era fabulosa. ¡Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado mientras esquiaba!
07/03/2020
Stanzel Byrge

Es un lugar ok..ish ... pero eso es todo.

Nuestra habitación estaba demasiado fría para la comodidad. Parecía haber solo un radiador tibio para una habitación grande.
07/19/2020
Anagnos Zuehl

La gran sala de juegos para niños. La comida estuvo muy buena. Las habitaciones estaban muy limpias y atendidas todos los días. El personal de espera húngaro y los chefs fueron muy amables y serviciales.

¡Carga por agua! La sala de arranque estaba bien ubicada pero necesitaba calentadores de arranque con calefacción. La zona de la piscina estaba un poco cansada y no había sala de vapor y sauna era sauna desnuda. Algunos recepcionistas fueron rápidos y no particularmente amables.

Deje una calificación para Hotel Sonnenhof