Página de inicio > Andorra > El Serrat > Hotel & SPA Bringué Evaluación

Hotel & SPA Bringué

Address: AV. Sant Pere, 16, AD300 El Serrat, Andorra
Reseñas: 7
Evaluación general: Bueno
Premiado
3
Bueno
3
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
04/24/2020
Holmes Zenteno

Bosque, cascadas, instalaciones limpias y modernas. Personal amable.

Las indicaciones para llegar al lugar no son fáciles de seguir.
05/15/2020
Johen Bramon

El desayuno estuvo bien. Buena selección de frutas, pan, yogures, huevos fritos, etc. La cena también fue buena. 3 cursos por 15 € tan buena relación calidad-precio y buena elección. SPA era agradable pero 20 € es una estafa.

Muy pocas cosas. No creo que un 4 estrellas sea una calificación válida. La habitación no estaba limpia. Éramos tres en una habitación familiar con cuatro camas (por lo que teníamos un buen espacio) pero tuvimos que desconectar la televisión y 2 lámparas para poder cargar nuestros teléfonos. Todos los demás no funcionaron (o simplemente ninguno disponible) No había hervidor de agua para hacer su propio té / café. Muy mal aislamiento. La habitación 201 está al lado del ascensor y lo escuchamos todo. No elijas esta habitación. No había ventilación en el baño que funcionaba. El hotel está en las montañas, pero la decoración es tan anticuada y brillante.
05/31/2020
Lepper Horkley

Encantador hotel, hermosas vistas, excelente comida y personal amable.
06/13/2020
Sabsay Laisure

El hotel precioso y el spa excelente..todo en general.
06/17/2020
Cathi Cannizzo

La comida en la cena estuvo muy buena

Nuestra habitación y baño estaban un poco cansados. El restaurante abrió rápidamente a las 8 p.m. y un par de grupos de entrenadores se presentaron para ser servidos primero con su 'menú fijo'. Esperamos en el bar durante 15 minutos para dejar que las cosas se calmaran, pero cuando cruzamos no había Maitre D 'para sentarnos. Finalmente, un camarero bastante acosado, con los platos en la mano, asintió con la cabeza hacia una mesa para dos donde nos sentamos y esperamos varios minutos para que nos dieran un menú. La recepcionista tomó nuestro pedido y la comida era muy buena. Hubiera sido más sensato que los grupos grandes fueran atendidos a las 7.30, entonces otros huéspedes que llegaran desde las 8 en punto habrían recibido la atención esperada en cualquier buen restaurante. Alternativamente, podría haberse organizado un área separada con personal adicional para las partes. Tomamos el desayuno más tarde de lo habitual para evitar el enamoramiento en el buffet ya que las partes se irían temprano para continuar sus recorridos en autobús.
07/08/2020
Amandie Olores

Spa es asombroso

El servicio de cena termina a las 10pm. Necesito pagar para acceder al spa.
07/09/2020
Fax Flentge

Ubicación

No puedo hacer té, cuando me lo pidieron me dieron una jarra tibia de agua

Deje una calificación para Hotel & SPA Bringué