Página de inicio > Austria > Grossarl > Hotel Nesslerhof Evaluación

Hotel Nesslerhof

Address: Unterbergstraße 50, 5611 Großarl, Österreich
Reseñas: 5
Evaluación general: Bueno
Premiado
4
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/02/2020
Herrington Exilasse

Servicio, piscina, comida, bar, balcón en una habitación. También tuvimos acceso gratuito a la zona de spa en un día de nuestra salida.

No hay WiFi en la zona de spa
05/03/2020
Harris Gittelman

La belleza natural / las vistas alrededor del hotel, la propiedad, las habitaciones y los baños están bien mantenidas. El personal es muy servicial, siempre sonriente. En general, fue una gran estadía y no fue nada costosa.

El desayuno fue el mismo por 4 noches que nos quedamos.
05/06/2020
Durno Grantsteadman

Spa, gimnasio, bar, entretenimiento, proximidad a las escuelas de esquí, alquileres, remontes: azul (bajo, avanzado) justo en frente, amarillo (alto, todos los niveles) a 300 metros a pie. Menú buffet para niños, salas de juegos. Cena servida de elección para adultos. Convenientes taquillas de esquí, garaje, taquillas y vestuario para el último día. Bonita vista sin obstáculos desde la terraza de la habitación, distribución inteligente de la habitación familiar.

Cama muy suave. Absolutamente no se incluyen bebidas para la cena para el paquete de media pensión (ni siquiera agua), demasiado caro para la cena que se sirve. La elección del buffet es limitada (no está mal), los niños quedaron decepcionados.
05/17/2020
Hanforrd Chumley

Increíble spa y piscinas
07/26/2020
Jaclyn Paglio

Ubicación, servicio, apariencia general

Nada

Deje una calificación para Hotel Nesslerhof