Página de inicio > Austria > Biberwier > MyTirol Evaluación

MyTirol

Address: Fernpaß Straße 71-72, 6633 Biberwier, Österreich
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
20
Bueno
4
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/24/2020
Loretta Mackstutis

La comida está en el nivel de hotel de 5 estrellas.
05/07/2020
Brent Maise

La ubicación del hotel es increíble, celebramos un cumpleaños y el personal estaba esperando con una botella de vino espumoso y copas, un estilo moderno y agradable, ¡nos encantó!

La temperatura de la piscina era muy fría, no pudimos disfrutar, el personal de Frontdesk no indicó el horario de cierre del restaurante, así que tuvimos que cenar en algún lugar afuera.
05/14/2020
Edmondo Luebbe

Todo lo que pueda desear en un hotel, desde un cine hasta las hermosas vistas. Todo el hotel tenía un ambiente agradable. La habitación estaba muy ordenada y limpia, las camas eran muy cómodas. El buffet en el restaurante era bueno, suficiente para elegir. Excelente precio para un hotel que lo tiene todo.
05/15/2020
Elberta Bloomsburg

Todo fue genial, área de juegos para niños, observación, desayuno, recepción .......

El tamaño de la habitación es un poco pequeño para las familias ... pero el área de juegos en el sótano me hace la vida más fácil.
05/19/2020
Downe Gerraro

Este lugar es asombroso. Íbamos en bicicleta por el camino de Claudia desde Alemania a Venecia. Qué lugar perfecto para pasar una noche. Las instalaciones son perfectas por muchas razones: tienen un gran vestíbulo adjunto a cada habitación, por lo que puede llevar su querida bicicleta con usted, el desayuno es indignante. ¡Guauu! Puede comer como un rey y abastecerse de muchas calorías necesarias para el Pase de helecho. Si no viaja en el Pase de helecho, hay una parada de autobús conveniente que transportará sus bicicletas sobre el pase a un precio razonable. Asegúrese de estar allí con tiempo suficiente para disfrutar de la increíble piscina con increíbles vistas. ¡Esta fue la mejor estadía al mejor precio en nuestro ciclo de un mes de Munich a Roma! ¡Quiéralo! Esta es la primera vez que he dejado fotos, pero solo hay que verlo para creerlo.

No hay nada que no amar.
05/22/2020
Avera Doria

No todos podían hablar inglés
05/25/2020
Hulbig Konegan

Excelente ubicación, justo al lado de las montañas y la pista de trineo más larga de Tirol. Hermosa vista desde la piscina del hotel. Acogedoras vacas y caballos en el "patio trasero" (a los niños les encantaba acariciarlos). Me encantó el cine y la sala de juegos en la planta baja (piscina, dardos, pared de escalada, air hockey, tenis de mesa, etc.)

La "sala de barro" frente a cada habitación de hotel era un poco extraña, especialmente porque las puertas eran semi opacas, pero probablemente sean útiles en invierno para quitarse el equipo de esquí húmedo.
05/26/2020
Floris Welk

Ubicación

El personal no es muy amable.
05/28/2020
Caralie Murat

El hotel es muy agradable y acogedor. Tienen una increíble área de bienestar.

El restaurante solo funciona hasta las 21:30.
06/06/2020
Cohbert Wendelken

Instalaciones increíbles, agradable lounge bar, desayuno variado y muy cerca de las pistas.

Cena buffet un poco caro
06/07/2020
Georgina Krass

Bonito hotel, gran cena y desayuno.
06/14/2020
Rad Lacek

Buen hotel con una linda vista
06/17/2020
Marybeth Lanter

Registro rápido, muchas instalaciones y un buen desayuno. La comida del bar era buena, pero nada especial. El restaurante era de estilo buffey cuando estuvimos allí.

La cultura del tabaquismo en Austria. Es bueno que no se pueda fumar adentro, pero si todo el mundo fuma frente a la entrada, tiene un largo camino por recorrer.
06/24/2020
Nicki Crouter

Excelente ubicación al comienzo de muchos senderos. El hotel es muy moderno, habitaciones amplias y confortables. Desayuno increíble: la elección era increíble (los niños no podían evitar el helado para las opciones de desayuno). Lástima que el menú a la carta sea tan básico. Maravillosas saunas y piscina, con vistas a morirse. El área de juegos para los niños y una lavadora de ropa facilitaron las vacaciones familiares. Sin duda recomendaría este hotel.
06/25/2020
Mariele Dimas

Todo estuvo genial.
06/27/2020
Allix Rossell

Gran gimnasio, buenas habitaciones, barato, hermosa ubicación.
06/30/2020
Audrey Agramonte

El hotel tiene una arquitectura bastante interesante con una bonita vista. El personal fue servicial y nos dio toda la información que necesitábamos (cena, spa, conexión a internet ...). El restaurante ofrece un buffet de buen gusto para la cena, que fue genial.

La sauna estaba cerrando demasiado temprano, ya que lo hubiera disfrutado antes de acostarme.
07/04/2020
Cole Darey

Directo en pista de esquí

Mi esposa sufrió dos días por la comida (marisco)
07/15/2020
Chabot Matkowsky

Pagamos extra por el desayuno y valió la pena, ya que la variedad de comida para elegir era excelente. La piscina cubierta está climatizada y disfrutamos relajándonos en la piscina después de un largo día.
07/16/2020
Joane Billips

El hotel es un marco perfecto para unas vacaciones familiares. Y los alrededores son aún mejores
07/19/2020
Brookner Fabela

En general, un gran servicio, piscina limpia y sauna con una hermosa vista. Excelente desayuno y cena buffet con diferentes variaciones cada día.

Las habitaciones son relativamente pequeñas.
07/19/2020
Kornher Pedro

Fantástica ubicación y comodidades con un personal muy amable. Excelente comida.
07/22/2020
Macegan Mcnee

Un entorno precioso, una piscina con hermosas vistas a las montañas, un desayuno delicioso, buenas instalaciones para ciclistas y esquiadores.
07/31/2020
Jessie Daiz

Llegamos tarde y la cocina estaba a punto de cerrar en 10 minutos. El personal fue lo suficientemente amable como para dejarnos pedir pizza para que no tengamos hambre! También tuvieron la amabilidad de proporcionarle a mi papá agua caliente para su termo. A la mañana siguiente, la comida untada en el desayuno nos sorprendió. Se ocuparon de todos: veganos, vegetarianos / halal, etc. El chef fue muy amable y muy entusiasmado con la comida que preparó y fue muy complaciente con todas las personas haciendo cola. ¡Ohhh ... me encanta la vista de una hermosa montaña, justo frente a nosotros cuando miramos fuera de nuestra habitación!

En booking.com, mencionó artículos de tocador y lavadora en la habitación. Aparentemente, los artículos de tocador no incluyen pasta de dientes y cepillo de dientes. Además, la lavadora no está en la habitación, sino en el área común de la planta baja y tendrá que pagar, lo cual es justo, pero debería haberse indicado claramente en el sitio de booking.com.

Deje una calificación para MyTirol