Página de inicio > Austria > Seefeld in Tirol > Natur & Spa Hotel Lärchenhof 4 Estrellas Superior Evaluación

Natur & Spa Hotel Lärchenhof 4 Estrellas Superior

Address: Geigenbühelstraße 203, 6100 Seefeld in Tirol, Österreich
Reseñas: 15
Evaluación general: Bueno
Premiado
7
Bueno
6
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
05/09/2020
Bruner Lischak

Increíble ubicación y maravillosas habitaciones y servicios.
05/12/2020
Erma Prekker

La vista desde nuestra habitación y su gran tamaño. La sala de desayunos.

El spa podría ser más grande.
05/17/2020
Coral Paffrath

El personal fue excelente. Muy amable, servicial en todo momento. La terraza de la azotea era increíble, con impresionantes vistas de Seefeld. Estaba en una ubicación perfecta si no tienes problemas para caminar. Al menos 30 minutos a pie del centro. Los taxis estaban disponibles. No hay mucho espacio para estacionar el automóvil, especialmente cuando está ocupado

Es demasiado lejos para caminar personalmente. El hotel, el agua de la ducha iba a todas partes. No está muy bien diseñado. Cada vez que te levantabas para ir al baño, las luces se encendían y se apagaban 5 minutos después. Estuvieron constantemente encendidos toda la noche. Ropa de cama horrible, la almohada olía y tenía manchas amarillas. Nuestra vista por la ventana era la luz del cielo de la cocina. No es lo que pensábamos que estábamos recibiendo todos. Muy decepcionante.
05/19/2020
Lenno Deleeuw

Buena atmósfera. Muchos jóvenes de nuestra época. Personal muy agradable y confortable hotel.
05/24/2020
Dole Bovadilla

Las vistas eran absolutamente hermosas y disfrutamos de nuestra espaciosa habitación. El vestíbulo y la decoración eran maravillosos. El pequeño restaurante contiguo arriba de la colina era simplemente un lugar encantador con un servicio cálido y amable, y la comida también era muy buena. El personal del desayuno también fue muy cálido y acogedor.

La cama era muy incómoda, y la habitación estaba muy cálida incluso cuando abrimos las ventanas y la puerta toda la noche cuando se enfría afuera.
05/25/2020
Toscano Dua

Cama cómoda, habitación limpia

La comida en la cena era muy pobre, no había suficiente variedad, el pescado y el pollo se servían bajo cocido. En general, para un hotel de 4 estrellas, la comida era horrible. El hotel está bastante alejado del centro. Mi esposo estuvo enfermo durante nuestra estadía, solicité la cena en la habitación una noche ya que no estaba lo suficientemente bien como para ir al comedor, ¡nos cobraron 7.50 euros por esto! También solicité más almohadas ya que necesitaba que lo apoyaran en la cama, ¡nos trajeron una almohada pequeña para niños! Nadie preguntó si estábamos bien o si necesitábamos ayuda sabiendo que le había dicho a recepción que necesitábamos un médico y que mi esposo tenía gripe. El día antes de partir pedí a la recepción que nos reservara un taxi para el aeropuerto, el día de la partida con 10 minutos libres descubrimos que no se había reservado un taxi. Afortunadamente para nosotros pudimos tomar un taxi a tiempo. El personal es inútil y necesita hacer su trabajo mejor, nunca volvería a este hotel!
06/02/2020
Golding Bohnert

Nuestra estancia en este hotel fue simplemente increíble. Estábamos satisfechos con todo: nuestra espaciosa habitación con una vista espectacular, el agua de la piscina estaba tibia, lo cual fue genial después de esquiar, ambas áreas de spa estaban muy limpias y cómodas. Disfrutamos mucho el desayuno y la cena, así como pasteles de afternnon. Un nuevo diseño de este hotel es realmente encantador.
06/10/2020
Ysabel Stoots

Un buen lugar para quedarse solo en la cama era un poco demasiado duro y comprimido, así que no era tan cómodo para dormir. Recepción muy amable. El personal del restaurante parecía un poco alimentado a veces. En general, una agradable estancia.

Tuvimos algunos pequeños problemas en nuestra habitación con televisión y secador de pelo. El personal de espera en el restaurante estaba un poco harto de mirar.
06/25/2020
Mariann Jin

El hotel está ubicado en una zona tranquila, muy cerca del centro de Seefeld, pero a una distancia suficiente para estar en una ubicación perfectamente tranquila. La piscina y la zona de sauna son espléndidas, amplias y bien equipadas. El desayuno es excelente, muy buenas frutas y todo el pan, huevos y demás. Sin duda, Lärchenhof merece una estancia más larga.
07/01/2020
Roshelle Caretto

Un hotel muy elegante, cómodo y económico con un maravilloso desayuno buffet. El hotel ofrece un programa de actividades gratuito y pude participar en un evento de raquetas de nieve de 2 horas. Andreas fue un líder fabuloso y recomiendo aprovechar las ofertas.

Una caminata de 8-10 minutos cuesta arriba puede ser una preocupación para algunos. Sin embargo, la ubicación valió la pena.
07/08/2020
Hulbig Rapisura

Teníamos una habitación de 35 metros cuadrados, muy espaciosa y la sala de estar es muy cómoda. El colchón es excelente, probablemente el mejor de todos los hoteles en los que he estado. El interior de la habitación también es muy moderno. Aunque estamos en la planta baja, cerca de la entrada, la habitación es muy tranquila. Wifi es bueno. El personal de recepción y restaurantes es muy amable y atento. También cenamos en el Lärchenstube (un restaurante cercano) propiedad del hotel que tiene muy buena calidad de comida, preferiríamos la cena allí al régimen de media pensión dentro del hotel. El hotel tiene muchas actividades (incluido Yoga) planificadas para los huéspedes todos los días; Seguimos una de sus sugerencias diarias y descubrimos un agradable paseo / turismo en Leutasch.

El baño es bastante pequeño, el interior del baño se ve bastante anticuado en comparación con el resto de la habitación. El área de descanso alrededor de la piscina es pequeña, si vas en la hora pico, es posible que no encuentres una silla para acostarte.
07/19/2020
Rochester Hodson

El personal del comedor era genial, cortés y profesional. Hotel de buen tamaño, no demasiado grande.

El diseño del spa es muy incómodo, así como el comedor. Asientos muy estrechos uno contra el otro haciendo que el acceso al buffet sea un poco complicado.
07/20/2020
Season Branham

Muy buen hotel, personal agradable, excelente comida
07/22/2020
Daren Lanzillo

La media pensión fue incluso mejor de lo esperado.
07/23/2020
Rudd Benefield

El desayuno era AAA Ubicación un poco lejos del centro, pero hay un busrute (45 min.) Y el hotel tiene un servicio de transporte por la mañana.

Difícil de decir

Deje una calificación para Natur & Spa Hotel Lärchenhof 4 Estrellas Superior