Página de inicio > Austria > Kirchberg in Tirol > Hotel Kroneck Evaluación

Hotel Kroneck

Address: Aschauerstr. 39, 6365 Kirchberg in Tirol, Österreich
Reseñas: 14
Evaluación general: Bueno
Premiado
7
Bueno
6
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0
04/27/2020
Tiffy Pago

Bonita vista, personal agradable, buen desayuno Muy buena cena (nos han dejado elegir nuestro menú)

No hay minibar / nevera
04/27/2020
Gamber Horan

Bonita habitación, personal agradable, buena comida.

Los panecillos del desayuno no estaban frescos. Los austriacos hacen tan buenos panecillos, pero creo que ahora es demasiado trabajo conseguir que un panadero traiga panecillos frescos.
04/29/2020
Sidon Landowski

Buenas instalaciones; buena ubicación; buena comida; bonita habitación limpia con un pequeño balcón

Nada
05/15/2020
Bast Manely

¡La cena y el desayuno estaban incluidos y ambos fueron excelentes! Lo mejor que he tenido desde que llegué a Europa hace dos semanas.
05/21/2020
Kramlich Berganzo

Gran cena y área de bienestar
05/26/2020
Magas Barboza

La ubicación está un poco lejos del centro, pero cerca de un bonito teleférico. ¡Es posible que veas algunos lobos cuando caminas al teleférico o al centro, lo que no se siente bien!
06/06/2020
Maxey Baughey

Confortable hotel con agradable área de bienestar. Buen acceso al remonte, a 5 min. caminata cuesta arriba que no fue un problema para nosotros. Buen desayuno buffet.

Wifi en el hotel era muy pobre.
06/15/2020
MacPherson Goodpasture

Ubicación cerca del ascensor, aunque un poco lejos del centro de la ciudad. Cama en la habitación principal cómoda Desayuno bueno Restaurante bien pero asientos y bancos que necesitan reemplazo El estacionamiento del Hotel Gravel adyacente al hotel tenía baches enormes que fueron divertidos con nuestro 4x4 :)

La habitación realmente necesita una actualización. Reservamos una suite de una habitación con baño y aseo que no había sido renovada por más de 25 años. Los armarios y la cama lateral se hicieron recientemente, aunque el resto de la habitación también se debe hacer. La alfombra está desgastada y necesita ser reemplazada por 5 años. Con niños gateando y jugando no es bueno. Muebles más baratos posibles en el balcón (4 *?) Cama en la habitación de la misma edad que el resto de la habitación, colchón muy duro Al entrar en la habitación inmediatamente olía a vómito (lo más probable era que el huésped anterior tuviera demasiado apres ski) . El baño también olía. Quizás era la parte antigua del hotel, pero la calificación de cuatro estrellas ciertamente no es aplicable a esa parte del hotel.
06/26/2020
Mylor Urbany

bonita zona de spa
07/09/2020
Kyl Yannantuono

La estúpida chica de la recepción es tan grosera que gritó y amenazó con llamarnos a la policía delante de todos porque el malentendido sobre "la hora del café" (por cierto, el pastel es tan insípido). Nos sentimos muy humillados. La próxima vez que necesites decirles algo a tus invitados, diles como "persona normal", ¿puedes? Una experiencia tan horrible que arruinó nuestras vacaciones.
07/10/2020
Center Descombes

Personal super amable, spa muy agradable, niños amigables
07/22/2020
Emalia Homsher

El personal es extremadamente educado y servicial. Cena buffet excelente relación calidad-precio. Gran desayuno

Las almohadas eran demasiado delgadas. Habiendo dicho eso, tenemos unos de repuesto simplemente preguntando en la recepción.
07/29/2020
Lynn Srsic

El spa / sauna solo funciona hasta las 9:30 p.m.
07/30/2020
Dinerman Sharples

La comida era buena, el servicio adecuado. La habitación era espaciosa y confortable.

La zona del spa era demasiado pequeña para el tamaño del hotel, de lo contrario, buenas instalaciones.

Deje una calificación para Hotel Kroneck