Página de inicio > Austria > Fügen > Hotel Kohlerhof Evaluación

Hotel Kohlerhof

Address: Hochfügenerstr. 84, 6263 Fügen, Österreich
Reseñas: 16
Evaluación general: Bueno
Premiado
8
Bueno
4
Promedio
4
Malo
0
Terrible
0
04/27/2020
Colwen Haning

Excelentes instalaciones con buenas oportunidades para relajarse. Fácil acceso a la góndola. El restaurante sirve comida de buena calidad y el servicio fue excelente incluso cuando estaba lleno.
04/27/2020
Gibrian Beene

El complejo de sauna es muy agradable y una verdadera ventaja para el hotel. Buen desayuno y habitación confortable.

Las cenas de media pensión no eran buenas, comida pesada, recocida y sin sabor. Muchas opciones diferentes pero no buenas. La comida que se sirve en el bar / restaurante se ve mucho mejor.
05/16/2020
Esma Tessier

LA COMIDA ESTABA INCREIBLE. Comimos muy bien para todas nuestras comidas en el hotel. Todos los huéspedes recibirán una mesa designada en el restaurante durante su estancia. El personal del hotel es muy amable y servicial (¡Gracias!) Es un gran hotel para alojarse con familiares y niños. Las salas de esquí están convenientemente ubicadas con 2 entradas. Había un amplio aparcamiento gratuito cerca del hotel, que es una gran ventaja. La espaciosa habitación es bastante cálida (febrero), así que era muy cómoda. El baño también tiene buenos accesorios y toallas nuevas todos los días.

Las indicaciones sobre las instalaciones del hotel podrían ser más claras, nos perdimos caminando por el hotel varias veces ya que hay 2 edificios y tuvimos que tomar diferentes escaleras / ascensores. pero no es un gran problema, lo logramos al final. :)
05/18/2020
Bent Crumlish

Muy amplia selección de desayuno. Un gran menú de cena, aunque la comida en sí podría ser un poco mejor. Recomiendo menos selección y mayor calidad. Las instalaciones de hidromasaje y piscina son geniales.

Hay un restaurante concurrido y muy ruidoso en el hotel. Se reproduce una música como "dum-dum-dum" hasta las 2–3 am (!) Y personas borrachas gritan en la calle. Simplemente * no puedes dormir * en absoluto. El personal del restaurante es un poco lento. El estacionamiento frente al hotel está lleno de gente.
05/18/2020
Votaw Rouisse

Tenemos una comida extra en la tarde. Entonces, pensé que tendría media pensión y fue más como pensión completa con esta comida extra. La comida estaba bastante rica. El hotel tiene una piscina, área de bienestar y sauna para las personas a quienes les gusta relajarse después del duro día de esquí. Además, el personal muy amable. Ah, y no olvidar la ubicación perfecta: está justo debajo del remonte (gondlebahn). Si estás allí en un viaje de esquí, este es un lugar perfecto. He estado en el valle de Zillertal varias veces antes en Kaltenbach y Mayrhofen, y este fue el mejor alojamiento que tuve hasta ahora.

Estuve enfermo durante mi estadía, así que arruinó todo el disfrute (p. Ej., Esquié solo unas pocas carreras y tuve que dejarlo. No pude usar la piscina porque estaba enfermo). Debido a la proximidad del remonte, podría ser difícil encontrar el espacio de estacionamiento gratuito al lado del hotel (tuve la suerte de encontrar el espacio libre cuando llegué, pero después de que moví mi automóvil solo una vez tuve problemas para encontrar el espacio de estacionamiento nuevamente - me metí apretado después de hacer una vuelta alrededor del bloque).
05/25/2020
Trista Shilleh

La comida está bien. El personal es extremadamente servicial. Excelente ubicación, aunque Spieljoch es un pequeño complejo y alguien que quiera tener más oportunidades de esquí debe visitar Kaltenbach o lugares más distantes dentro de Zillertal.

¡Calefacción! La temperatura en mi habitación era demasiado alta y no se podía cambiar. .... y fue la primera vez en mi vida cuando el jacuzzi estaba frío cada día :)
05/30/2020
Bruis Hottel

Desayuno muy grande todo lo que podía comer, la cena tenía muchos cursos y era demasiado, pero bueno y cada noche un menú diferente. Personal agradable y amigable.

El comedor era muy grande y nos sentimos un poco perdidos.
05/31/2020
Remde Desandro

Buena comida, las habitaciones se ven bien, linda piscina, personal servicial y suficiente estacionamiento.

Primero tuvimos que quedarnos en un apartamento por 2 días y luego mudarnos al hotel. Casi toda la información está en alemán. Cuando solicita obtener información en inglés, pero para un hotel de 4 estrellas con estándar, toda la información también en inglés no parecería mucho pedir.
06/10/2020
Karleen Jenkin

Está en una ubicación conveniente para esquiar y otras actividades.

El área de entrada también es una guarida para fumadores. Afortunadamente, han trasladado a los fumadores afuera, pero es muy desagradable llegar, salir o esperar a alguien. En un par de noches, mi habitación para no fumadores apestaba a humo de cigarrillo. Esto es muy problemático para mí y, debido al humo y al olor a humo, no volveré a este hotel. Algunas habitaciones tienen un pequeño balcón compartido con fumar permitido en el balcón. Derrota el propósito de pedir una habitación para no fumadores. Hay un bar concurrido con música muy alta. Gracias a Dios viajo con una máquina de ruido blanco. También me encontré con un problema loco cuando salía para el aeropuerto a las 4:30 am. Me encontré encerrado en el hotel. Todas las puertas normales estaban cerradas. No se encontró ningún guardia de seguridad o gerente nocturno. Esto resultó en unos minutos de pánico. Terminé encontrando una puerta a un área de muelle de carga que estaba abierta. Me había marchado la noche anterior y le dije a la persona del mostrador que me iba a las 4:30 a .m. Hubiera sido agradable que me hubiera dicho cómo salir a las 4:30 a. M. no es divertido. El agua en la piscina cubierta y el jacuzzi estaba fría. No se pudo usar tampoco.
06/14/2020
Manville Tibor

Bonitas habitaciones, buena comida, ubicación conveniente, amables camareros

Restaurante mezcladas reservas de mesa todas las noches Una de las habitaciones tuvo que cambiarse a mitad de estancia
06/19/2020
Vesta Fantauzzo

Sauna de bienestar
07/01/2020
Chud Darting

La ubicación está bien. La habitación era cómoda y limpia.

El personal no es muy amable. Una sonrisa no cuesta mucho, muchachos. Spa está descuidado. La entrada al hotel es rara. Hay un sistema muy hostil en el desayuno: no se puede elegir una mesa, se asignan, pero no con números de habitación sino nombres; Simplemente no tiene sentido.
07/12/2020
Elvie Mcinroy

El spa fue perfecto. El personal es el mejor. Ubicación más cercana al ascensor.

La cocina es horrible. La cena parece algo del desayuno. Comí cordon bleu. Fue peor en Austria. Solo el pescado era imposible de estropear y el pan fresco. Pero la gente que trabajaba en el hotel siempre estaba dispuesta a ayudar.
07/15/2020
Nisen Oglesbee

Excelente ubicación, excelente comida, habitación grande y cómoda

El personal no hablaba inglés en absoluto, el baño de la habitación tenía una gran ventana transparente que era extraña y no privada, y lo peor de todo el complejo de spa era para desnudos inclinados, lo cual es muy discriminatorio si ura familia o persona que no es así inclinado. Esto no fue mencionado en ninguna parte, si hubiera sabido esto, no habría reservado este hotel
07/19/2020
Brosine Nunamaker

Servicio muy amable y excelente comida.

Fumar en la entrada al restaurante.
07/20/2020
Rempe Aishwarya

Como era de esperar, era un gran hotel con una piscina cubierta y sauna, y el restaurante era genial, con mucha comida y una banda por la noche, lo cual fue realmente genial. El invierno vendrá de nuevo.

Deje una calificación para Hotel Kohlerhof