Página de inicio > Austria > Seefeld in Tirol > Hotel Klosterbräu Evaluación

Hotel Klosterbräu

Address: Klosterstraße 30, 6100 Seefeld in Tirol, Österreich
Reseñas: 14
Evaluación general: Bueno
Premiado
13
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/01/2020
Keare Mcdowall

La habitación Loft 500 que terminamos reservando fue increíble. Bien vale la pena los 500 € por persona. El personal estaba más que feliz de ayudar con todo lo que necesitábamos durante la estancia. Incluso nos ayudó a poner nuestras cadenas de nieve cuando nos fuimos.

Inicialmente reservamos una de sus suites no renovadas y no coincidía exactamente con el plano de planta en la lista (el baño no estaba separado en el baño y la ducha / bañera, como se muestra en la lista). La habitación también olía a humo ya que estaba en el primer piso y al final del pasillo desde la sala de fumadores. Nos pasaron a la habitación Loft y fue increíble.
05/06/2020
Madel Graceffo

Fantástica zona de spa, que mejora año tras año. Buena comida. Me encanta estar en este lugar.

Nada en absoluto, es perfecto.
05/10/2020
Watt Stiliner

Instalaciones mucho y generosas. El personal muy amable.
05/13/2020
Bravin Becklin

Todo es de primera clase y de primera calidad, con incluso más mejoras desde la última vez que nos quedamos.

No se me ocurre nada.
05/18/2020
Zaria Blackford

UBICACIÓN DEL PERSONAL DEL DISCO DELANTERO

DESAYUNO: LIMITADO / ASIENTO EN EL RESTAURANTE ESTÁ PROGRAMADO Y OBLIGATORIO / EL PERSONAL NO ES AMIGO Y SIEMPRE EN MODO HÉCTICO / SIEMPRE HUEVOS FRITOS COCINADOS (QUEMADOS) NO SOLO PARA LOS ESTADOS UNIDOS, PERO PARA TODOS LOS INVITADOS. LOS PERROS CORREN POR TODAS PARTES DEL LOOPY Y DEL BAR. APARCAMIENTO PAGO
06/09/2020
Eba Kemna

todo estuvo bien. La ubicación es muy buena. La comida es excelente. desayuno fantástico pero en el restaurante asador la comida no era tan buena

no hay programas deportivos! ¡no pudimos ver fútbol! loco por este hotel decepcionado
06/10/2020
Lathe Habel

Ubicacion y ambiente

Demasiado ocupado debido a las actividades de la Copa del Mundo FIS. No hay suficiente atención a los huéspedes del hotel.
06/19/2020
Russel Grupp

Gran desayuno, excelentes servis, gran cena, ubicación greta, gran hotel, el mejor hotel en el Tirol austríaco.
06/25/2020
Rozalin Douga

Increíble propiedad, personal increíble.

¡Nada!
07/06/2020
Nisbet Kenkel

Acabamos de regresar de un tiempo INCREÍBLE en este hotel. El personal fue muy amable (especialmente Holly y Nadine) y servicial. Siempre nos hicieron sentir bienvenidos y todos fueron educados y serviciales. El spa y el área de la piscina son excepcionales, con un área "desnuda" en la planta baja con sauna, baño de vapor y jacuzzi. Para un británico, inicialmente fue un poco estresante, ya que no somos conocidos por sentirnos cómodos desnudos y el 99% de los otros invitados hablaban alemán, por lo que podían entender lo que se esperaba de ellos. ¡El "Maestro de la sauna" fue fabuloso y al final del viaje, estaba completamente relajado, quitándome y frotando sales y aceites sobre mi cuerpo en presencia de completos extraños! Quizás no para todos, ¡pero vale la pena probarlo! El Sauna Master amablemente tradujo todo al inglés para mí, lo cual fue muy útil. La comida era de 5 estrellas y disfrutamos de cada comida. Se había dedicado mucho esfuerzo a las exhibiciones y la presentación de la comida. Todo está iluminado por velas y la arquitectura del antiguo monasterio es fascinante a la vista. Reserve este hotel! ¡Es absolutamente de primera clase!

Si tuviera que mencionar leves negativos, serían: El hotel es MUY cálido, así que dormimos con las ventanas abiertas de noche, incluso cuando estaba nevando. No se le explica mucho cuando llega y, si no habla alemán, tiene que averiguar las cosas por sí mismo y hacer muchas preguntas a otros huéspedes / personal. Sería bueno recibir un breve recorrido por el hotel a su llegada. ¡Mi hijo terminó en la bodega, pensando que era la piscina!
07/15/2020
Blatt Dukeman

Justo en el centro de la ciudad. Disfrutamos de un fin de semana perezoso con solo comer, dormir, relajarnos en la sauna y pasear por la ciudad. El interior del hotel es muy interesante en sí mismo.
07/22/2020
Chuch Whitescarver

Ambiente muy relajante

La habitación hacía mucho calor por la noche, pero acabamos de abrir la ventana, preferiría estar caliente que fría.
07/26/2020
Terina Zammetti

Todo fue perfecto: comida, servicio y comida. La piscina es muy cómoda y la sauna es excelente. ¡La ubicación es la mejor para Seefeld! ¡Nos disculpamos nuevamente porque nuestro Matteo golpeó involuntariamente al pequeño heredero del club de bebés!

Nada !!!!!
07/31/2020
Joice Sirol

Las mejores instalaciones de spa y una de las bodegas más atmosféricas

Deje una calificación para Hotel Klosterbräu