Página de inicio > Austria > Sankt Johann in Tirol > lti alpenhotel Kaiserfels Evaluación

lti alpenhotel Kaiserfels

Address: Winkl Schattseite 6b, 6380 Sankt Johann in Tirol, Österreich
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
19
Bueno
4
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
04/24/2020
Viradis Soravilla

Es un lugar perfecto para unas tranquilas vacaciones de verano con naturaleza, relax y deporte. El hotel es agradable, en parte moderno, en parte "estilo alpino". La cocina es excelente con muchas opciones. En invierno, las pistas de esquí están justo detrás de la casa, en verano se puede caminar directamente desde el hotel. Sauna y spa es una de las mejores zonas que he visto en hoteles de esta categoría.
04/25/2020
Rogozen Bendlage

Comida, bienestar

La aptitud física podría ser mejor.
04/26/2020
Warren Peneranda

El personal fue profesional. Pedimos paquetes de almuerzo debido a la salida anticipada (05:00) y no fue un problema. Los paquetes nos esperaban en la recepción a la hora de salida. La salida no fue un problema, incluso a las 5 am. La comida del buffet cambió principalmente de noche a noche (nos alojamos 3 noches). La calidad de la comida era buena. Se cubría un amplio espectro de alimentos en cada ocasión, por lo que espero que todos puedan encontrar algo que satisfaga su gusto. La instalación es moderna y limpia.

Los colchones eran un poco demasiado suaves para nuestro gusto (ese fue el único inconveniente para nosotros).
04/26/2020
Leavelle Boulier

la comida era perfecta todos los días

No hay cosméticos pequeños, como champú y acondicionador para el cabello, en la habitación ...
04/29/2020
Olds Saliba

Gran puesta a punto. Vacaciones de esquí perfectas con la familia. El hotel tiene todo lo que necesitas. ¡La piscina es la mejor después de un día en las pistas!
05/02/2020
Uchish Jiran

Bienestar agradable y relajado, habitación y baño de buen tamaño. Personal amable. Desayuno bien surtido.

Haga cola en la máquina de café en el desayuno, solo uno estaba trabajando. Quizás el café podría haberse hecho en otro lugar y distribuido.
05/11/2020
Salvay Pundt

Un hotel moderno muy agradable Comida increíble (desayuno y cena) definitivamente digna de un hotel de 5 estrellas y para todos los gustos. Personal muy amable y servicial.

Para nosotros, el único inconveniente fue que hacía demasiado calor en la habitación y también en el restaurante, el vestíbulo, etc. La temperatura de la habitación debe haber sido probablemente alrededor de 26 grados centígrados. Tuvimos que mantener las ventanas ligeramente abiertas toda la noche para poder dormir. El hotel es muy popular entre los huéspedes holandeses, lo que, por supuesto, no es un punto negativo en sí mismo, pero si su hijo no habla holandés, será difícil para ellos hacer amigos.
05/19/2020
Jane Perna

Aparte de un miembro del personal, todos estaban extremadamente contentos y realmente parecían ayudar por buen corazón, no por el deber. El mantenimiento de la casa era fantástico, no un rincón sucio a la vista. Hermoso spa y piscina. Fantásticas pistas de esquí a la vuelta de la esquina. Todo el personal en los ascensores fue una delicia absoluta.

Obtenga almohadas nuevas, quizás baje un poco la calefacción en las habitaciones y sé que es una gran pregunta, pero quizás tenga té y café en todo momento de forma gratuita. (no tiene que estar en las habitaciones) si no puede hacerlo, al menos ofrezca café o té después de la cena de forma gratuita. Por último, no cobra 4 € por una jarra de agua, simplemente parece insignificante.
05/20/2020
Leal Drago

Excelentes habitaciones en el nuevo edificio. Gran buffet tanto para el desayuno como para la cena. Increíble calidad y variedad. Realmente me sorprendió positivamente la calidad del buffet de la cena. La piscina y la sauna también son muy agradables y el personal es realmente genial.
05/21/2020
Rusert Hardnette

ubicación, limpieza y comida

El agua de la piscina está un poco fría. Las habitaciones pueden estar un poco más calientes.
05/27/2020
Skylar Gerondale

Todo el personal fue muy servicial.

Esperábamos algunas actividades más disponibles.
05/31/2020
Ludlow Hucks

la calefacción no se puede controlar y las habitaciones son para calentar
06/02/2020
Mohandis Dears

la comida era inferior a la media
06/03/2020
Konyn Crumbley

Todo lo demas. La vista, ubicación, habitaciones, piscina, comida, personal, ¡casi todo!

Las habitaciones estaban muy calientes
06/07/2020
Moody Sedler

Ubicación: directamente por senderos de MTB a las montañas (nos alojamos en el hotel en mayo). Cena buffet - buena comida, muy buena. Piscina con linda vista a las montañas.

No lo sé.
06/07/2020
Ostler Brandolini

Las habitaciones eran agradables en el piso ejecutivo. La comida estuvo genial. Katherine fue realmente una gran ayuda. Escuela de esquí y alquiler en el edificio y se fue al lado. Piscina abarrotada de niños pequeños.

Hora de cenar muy temprano. El hotel es realmente para familias con niños pequeños. Estábamos en el piso ejecutivo, pero el té y el café se llevaron por la tarde y la mañana. El bar estaba lleno de ruidosos niños pequeños. Nada que hacer en la noche.
06/16/2020
Kusin Gellinger

El hotel es agradable y nuestra estancia fue muy buena. El personal está bien, las habitaciones están limpias y la piscina y la sauna son grandes y cómodas. El estacionamiento es muy fácil, el WiFi en la habitación era bueno y la televisión tenía algunos canales italianos. La comida también era buena y variada para el desayuno pero también para la cena.

1) El restaurante es muy bueno pero si vas después de las 8 PM (cierra a las 8.30 PM) encontrarás muchos platos fríos. Creo que dejan de arrullar a las 8 PM. 2) Los camareros son precisos, pero a veces toman su plato cuando aún no ha terminado su comida ... 3) ¡Los precios del agua son demasiado altos! Sabemos que en Austria y Alemania el agua es más cara que la cerveza, pero aquí fue exagerada, principalmente el precio del agua del grifo ... 4) La piscina es fría pero la temperatura es un poco fría (esto puede ser subjetivo) pero más que nada, está lleno de niños que se zambullen con bombas ... Si está buscando algo de relajación, no vaya allí ...
06/22/2020
Jaycee Hertle

Muy buen hotel cerca de las pistas. Solo ponte los cielos y vete. El hotel es muy agradable, limpio. Los desayunos y cenas son muy buenos. El personal es muy amigable y de gran ayuda.

Solo una cosa no fue buena para nosotros: no hay calefacción en la habitación, por lo que tuvimos un problema para secar la ropa después de esquiar.
06/25/2020
Tuchman Castelli

¡Qué gran elección! Ubicación perfecta para esquiar en skistar, acceso dentro de 10-25 minutos a las otras mejores estaciones de esquí (kitzbuhel, skiwelt, saalbach ...), cena y desayuno de gran variedad, centro de bienestar lo suficientemente bueno, cómodas habitaciones ... muchas gracias por la cálida bienvenida que recibimos, incluso si llegamos tarde al llegar, el personal puso una mesa para nosotros con todas las cosas buenas ... ¡una estancia increíble!
07/06/2020
Inger Hosking

La suite junior tiene un gran tamaño, es moderna, funcional y nueva.

Me estaba quedando en una habitación que daba a la carretera principal, donde la mayoría de las habitaciones dan. El camino está muy ocupado, y el ruido no nos permitió mantener las ventanas abiertas durante la noche. Hay una cantidad limitada de habitaciones que dan a la parte trasera del hotel, que pueden ser más tranquilas, pero hay un parque infantil ubicado allí. El hotel es bastante grande, lleno de gente durante la temporada principal, así que si buscas unas vacaciones relajantes, es mejor elija otro tipo de alojamiento y ubicación.
07/10/2020
Aloisius Sundby

Nosotros (2 adultos, 2 niños - 3 y 7) nos alojamos en el hotel durante el verano. El hotel es moderno y tiene muy buenas vistas de las montañas de los alrededores. Nos gustó especialmente la comida (cena y desayuno), especialmente los postres estaban súper bien. La bebida de bienvenida en el bar fue muy apreciada, así como el personal muy amable.
07/10/2020
Ruyle Ifill

Muy buena experiencia! Puedo recomendar este hotel a los excursionistas que aman tener el bienestar después de un largo día. La comida es excelente y el personal es muy amable. Las habitaciones son tranquilas y la vista es agradable. 10 ++

No hay puntos negativos.
07/17/2020
Kirsch Grona

-El personal encantador ... comida típica estándar para la zona ... pero los postres eran mejores que los hoteles anteriores en la zona. -bar personal encantador - personal de limpieza encantador y excelente en su trabajo -la comida ... Servicio de buffet, excelente puede tener tanto o tan poco como desee. Sirviendo al personal y a los cocineros de la casa, excepcionales, serviciales, atentos, estándares de belleza fabulosos, saunas y áreas de bienestar, excelentes instalaciones en el hotel. Bata y bolsa para usar en la piscina y sauna de bienestar, etc., provistas por el hotel y las zapatillas

-La sala de botas un poco cansada y pequeña para el tamaño del hotel prefiere el acceso a nivel del suelo y no tiene que bajar las botas de esquí. -No hay instalaciones de agua, café y té en la sección más antigua del hotel. - No hay cortina de red en habitaciones de hotel más antiguas. El lado del hotel más antiguo todavía es encantador, pero nuestra habitación estaba en la parte antigua (306j y en la esquina, por lo que significaba que la habitación en ángulo recto para nosotros en la nueva sección del hotel, podría ver en nuestra habitación, si no cerramos el principal cortinas. Esto significaba que después de regresar y ducharnos no podíamos acostarnos en la cama para disfrutar de la vista, antes de que oscureciera. Las habitaciones en la parte nueva del hotel tenían redes / violencia cubriendo sus ventanas. -La elección de televisión para la televisión británica es pobre, pero tomamos palo de fuego para poder ver Netflix usando WiFi gratis, no es un disgusto, pero algunos quieren saber ... El personal no hablaba inglés con fluidez como los hoteles en la ciudad de St Johan, pero no tuvimos problemas con esto y solo necesitamos para hacer un mayor esfuerzo para hablar otros idiomas ... simplemente me había acostumbrado al uso más amplio del inglés en la ciudad -En general, el personal era encantador, educado y servicial ... con la excepción de una de las damas de recepción de nuestro la salida, ella no fue útil y nos sentimos muy groseros con nosotros. Pagamos parte en efectivo, lo cual no le gustó porque habíamos reservado un taxi para el vuelo o la transferencia ya que esto se hizo a través del hotel, pensamos que iría en la factura ... no lo hizo ... aparte de su falta general de interés en nosotros y su evidente disgusto por nosotros dividiendo nuestro tipo de pago, entonces no teníamos dinero para pagar el taxi, ella no nos permitió ni nos ofreció la oportunidad de retirar el efectivo, que todavía estaba en su mano y ajustar el pago con tarjeta y nuestra siguiente parada fue el aeropuerto ... tuvimos que encontrar un cajero automático en ruta.
07/20/2020
Danelle Gerney

El hotel estaba perfectamente ubicado en la parte inferior de uno de los remontes. La comida era muy buena y el personal increíblemente servicial.

Las almohadas, ¡lo único negativo!

Deje una calificación para lti alpenhotel Kaiserfels