Página de inicio > Austria > Kaprun > Das Alpenhaus Kaprun Evaluación

Das Alpenhaus Kaprun

Address: Schlossstraße 2, 5710 Kaprun, Österreich
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
20
Bueno
4
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/25/2020
Irra Reynel

Personal amable, bonita habitación, buena comida.

Todo está bien.
04/28/2020
Tema Okerlund

Ubicación en el centro Desayuno

Las toallas en la habitación eran ridículamente pequeñas.
05/12/2020
Missy Kodadek

Muy buen desayuno, buena ubicación, cerca de todo lo que pueda necesitar. Fue un verdadero placer alojarse en este hotel!

La sauna solo abre al mediodía.
05/20/2020
Yorgos Viscera

Zona de spa fue genial.
05/21/2020
Amethist Solan

La vista era muy bonita. Y la recepción es amable.

No había aire acondicionado. La cama no es grande. Es una cama doble combinada para ser una con 2 mantas.
05/21/2020
Farrah Candell

Gran lugar para quedarse. Buen estacionamiento Gran piscina Excelente comida en el restaurante. Muy buen desayuno. Limpio y confortable.

Nada.
05/21/2020
Reube Koehler

Ubicación piscina Zell am see card

Ningún cuerpo te ayuda con las bolsas
05/28/2020
Ty Kianes

Ubicación, el garaje es muy conveniente, las instalaciones (gimnasio, sauna, piscina) eran excelentes, la comida era increíble y las camas eran muy cómodas.

Lo único es que Internet era un poco lento en mi habitación, pero en la recepción y en el bar la señal era mejor.
05/31/2020
Chloras Rosado

Me gusta demasiado este hotel, esta es la segunda vez que reservo el mismo hotel, y solicité la habitación con vistas a la montaña, y fueron serviciales. El tamaño de la habitación es aceptable y el estilo de los muebles realmente coincide con el lugar. Hay estacionamiento para autos, piscina, acceso a internet, excelente ubicación y hermoso balcón.

El estacionamiento es estrecho. Desayuno no variado
06/01/2020
Norvil Peroni

La comida era realmente encantadora y el personal era muy agradable y servicial. Las instalaciones del spa eran geniales.

El hotel es muy céntrico y hay un par de bares al lado del hotel, así que era muy ruidoso por la noche a menudo hasta altas horas de la madrugada. El hotel estaba muy caliente y no había termostato para controlar el calor en nuestra habitación, así que tener la ventana del balcón abierta por la noche significaba que era más ruidoso.
06/03/2020
Raimes Bogar

La ubicación en el centro de Kaprun es conveniente para pasear por el pueblo y las tiendas. El aparcamiento subterráneo del hotel también es conveniente y tiene un precio razonable. La habitación (suite junior) era espaciosa y limpia, y la cama era cómoda.

El personal era amable y servicial, pero bastante descorazonado. El registro de entrada y salida fue algo lento. La comida del restaurante era buena, pero el servicio también era lento, con muy poco personal corriendo locamente tratando de hacer frente. Como las comidas son total o parcialmente buffet, parece que la instalación está desorganizada. El baño contenía solo la mitad de una botella de loción para el cuerpo usada, no realmente adecuada. Y no hay instalaciones en la habitación para hacer café / té, aunque enviarán un hervidor de agua si lo solicita. En general, falta atención al detalle.
06/12/2020
Weismann Kiepert

Localización en el centro de la ciudad a pocos pasos de la góndola.
06/15/2020
Qulllon Medcalf

La comida era maravillosa y el personal del desayuno era muy amable siempre dispuesto a ayudarnos con nuestro alemán.

El personal de recepción no fue muy amable ni servicial, ya que no hablamos muy bien alemán, nuestra habitación estaba al lado del armario de la limpieza y justo arriba de las entregas. Reservamos por 14 noches no había nadie más para ese período! ¡Pregunté al final de la primera semana si podíamos tener una habitación más tranquila solo para que él viera lo que podía hacer! tienes una habitación con descuento? No lo creo. Pagamos con 12 meses de anticipación, el hotel era muy ruidoso, la gente caminaba por los pasillos a altas horas de la noche y las personas del hotel vecino afuera fumaban, ¡asegúrate de tener una habitación con vista aunque nuestra reserva decía vista!
06/15/2020
Waly Sleper

Todas las cosas

Nada
06/18/2020
Selena Shub

Excelente ubicación en Kaprun. Bonito y limpio hotel con excelentes instalaciones de spa. Personal amigable.

La limpieza podría mejorar.
06/21/2020
Hogan Mirville

Muy sorprendentemente desayuno vegano! Bastante cerca de las instalaciones de esquí y el glaciar, de hecho.
06/29/2020
Wat Zingone

El wifi un poco lento
07/04/2020
Blank Valado

Nos alojamos en Das Alpenhaus en enero de 2020 por 6 noches y nos encantó cada segundo. El hotel tiene una excelente ubicación al otro lado de la calle del remonte y todo lo que necesita está a poca distancia, farmacia, supermercado, moda, cigarrillos, etc. El personal es absolutamente increíble, muy amable y servicial. La comida era muy buena y sabrosa tanto para el desayuno como para la cena. También vegano amigable. La habitación era espaciosa y nos impresionó el tamaño del vestidor y los armarios. ¡Nunca en nuestras vidas habíamos tenido tanto espacio para la ropa en un hotel! Y por último, pero no menos importante, lo que más nos gustó de nuestra estancia con Das Alpenhaus fue, sin duda, el lindo gato gracioso caminando por el vestíbulo y durmiendo junto a la piscina. ¡El gato más mimado de todos los tiempos, Félix en su nombre! Absolutamente lo adoramos (no estoy seguro de si era mujer o hombre) y apreciamos lo amigable que era este hotel. Definitivamente vamos a volver y recomendamos Das Alpenhaus a todos los que quieran tener una excelente experiencia de esquí en Kaprun.
07/08/2020
Kung Cowling

1- La ubicación es excelente, con supermercados y restaurantes cercanos. 2- Buen desayuno con vista a la montaña

1- No hay aparcamiento gratuito (10 euros por noche), pero hay un lugar de aparcamiento gratuito cercano. 2- El calor de la ducha no es constante, a veces se obtiene chorros de agua muy caliente durante la ducha.
07/11/2020
Beatrix Orphey

¡todo era perfecto!
07/16/2020
Catlin Gradney

Tuvimos un pequeño problema en el restaurante el primer día (el alemán no es nuestro mejor) pero el camarero era muy bueno en inglés y muy servicial y divertido. Afortunadamente, también encontramos personal húngaro, así que a veces tuvimos que usar nuestro idioma. El desayuno y la cena fueron excelentes.

Tal vez, el costo del garaje es demasiado y el garaje es un poco pequeño.
07/20/2020
Clarise Azpeitia

El hotel tiene una muy buena ubicación. Pocos minutos a los ascensores. Muchas escuelas de esquí alrededor. El desayuno es estándar, meriendas (se reúnen, criados, papas en diferentes variaciones). La cena es realmente buena, diferente y abrumadora.

Todo estuvo bien
07/20/2020
Ketchum Pruchnik

el desayuno es muy bueno y la ubicación es fantástica

nada
07/23/2020
Dymphia Vafiadis

Comida, SPA, habitaciones grandes, ubicación y cosas excepcionales.

Simplemente mi mejor elección en esta región ... todo lo que necesitamos y más

Deje una calificación para Das Alpenhaus Kaprun