Página de inicio > Austria > Salsburgo > Radisson Blu Hotel Altstadt Evaluación

Radisson Blu Hotel Altstadt

Address: Rudolfskai 28 / Judengasse 15, Altstadt, 5020 Salzburgo, Österreich
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
18
Bueno
6
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/01/2020
Story Bonnel

El personal excelente

El precio del desayuno.
05/01/2020
Susanetta Kwack

Excelente. Llegué a primera hora de la mañana debido a la cancelación del vuelo - recepcionista nocturno (lo siento, no sé su nombre) fue genial. Fabulosa habitación y hotel bien situado en el casco antiguo. Excelente desayuno en la cafetería en lugar del restaurante - excelente calidad y servicio - gracias.

Nada.
05/17/2020
Brezin Maulsby

Excelente ubicación, personal muy amable y atento, habitación encantadora (nos dieron una actualización gratuita), buena comida de restaurante

Nada que decir aquí
05/20/2020
McClure Denni

Encantadoras habitaciones cómodas y personal atento. Excelente ubicación en el centro de la ciudad vieja.

Hubiera sido bueno haber desayunado en el hotel, pero a 27 euros por persona parece demasiado caro.
05/24/2020
Cymbre Dionisio

Muy buena ubicación y habitaciones muy limpias El personal fue muy servicial y pudimos registrarnos temprano, lo cual fue genial.

Las camas son un poco duras y el desayuno era muy caro, así que no comí allí!
05/25/2020
Seligmann Rosane

Ubicación

Fuimos a cenar a su restaurante la sinfonía una hora antes del cierre. Me dijeron que el chef se fue.
05/27/2020
Eisenstark Dixons

El personal, la ubicación y la habitación eran geniales y sin duda me alojaría aquí de nuevo!

La situación del estacionamiento fue desafortunada. Cuando contactamos al hotel antes de llegar, estaban muy contentos de proporcionar lugares para estacionar. Sin embargo, la recomendación de estacionamiento exterior estaba llena, así que tuvimos que usarla para la recomendación de su casa. Era demasiado caro y no el precio que nos proporcionaron antes.
05/27/2020
Duck Dagrin

La ubicación es perfecta, cerca del distrito comercial. La habitación está muy limpia. El personal es muy amable, servicial y servicial.

Nada
05/30/2020
Vivia Mccrossen

Ubicación, propiedad antigua encantadora, personal muy amable y servicial.
05/30/2020
Ormiston Magnan

Muy cálida bienvenida. Gran servicio de aparcacoches. Muy bonita habitación y baño. Preciosa cafetería en la planta baja.

El panel plegable de vidrio de la ducha no evita que el agua se filtre por lo que inundó el baño ... El restaurante en el primer piso es demasiado caro para la comida y el servicio que se ofrecen. Menú extraño y platos muy mal ejecutados.
06/03/2020
Zipporah Ullery

Todo estuvo bien, la ubicación es perfecta

Nada
06/08/2020
Diella Malory

Es un hotel pequeño y estrecho con la entrada principal que sale de la carretera que bordea el río Salzach. Las escaleras que conducen al hotel son empinadas y altas y no hay ascensores ni rampas para ayudarlo a llevar sus maletas adentro, por lo que es mejor pasar por la puerta trasera de Judengasse, la principal calle peatonal a través del casco antiguo. La ubicación del hotel no podría ser mejor con un corto paseo de tiendas, mercados navideños, catedral, castillo y media docena de sitios de Sound of Music. El desayuno era excelente, con naranjas y champán disponibles durante nuestra estancia en Navidad y con una buena vista del río justo en frente del hotel. Los gofres, hechos en el lugar a pedido eran excelentes. La cena en el restaurante fue extremadamente cara. Tuvimos una comida especial de cinco platos en Nochebuena que, con bebidas y propina, fue mi comida más cara (aunque miramos a nuestro alrededor cuando llegamos a Salzburgo y el precio no era diferente al de otros restaurantes, ¡debe ser algo de Nochebuena!) . Hay una muy buena cafetería en la planta baja que ofrece almuerzos y vende excelentes chocolates calientes. El servicio de todos los que conocimos fue amable y profesional.

La habitación estaba insoportablemente caliente y ajustar el termostato no ayudó. Por lo tanto, durante la noche hubo un equilibrio constante entre el ruido de la calle y las altas temperaturas. No permite una noche de sueño ininterrumpido. Las camas individuales son pequeñas e incómodas y toda Europa parece estar enamorada de una almohada cuadrada de gran tamaño e inútil.
06/13/2020
Amity Pew

Posición central en Salzburg Altstadt. Personal extremadamente amable y servicial. Desayuno buffet abundante. Perfecto para nuestra estancia de una noche.
06/13/2020
Isolde Paschel

El personal era increíble y la ubicación era perfecta.

Na
06/14/2020
Alysia Boblitt

Encantadora propiedad antigua muy limpia excelente personal dado actualización gratuita (gracias) pero esta gran habitación con acceso al balcón de la azotea estaba escondida en la parte superior
06/15/2020
Cherilynn Ghiloni

Muy bonito hotel de estilo antiguo en el corazón del casco antiguo de Salzburgo. Al llegar nos dijeron que nos habían ascendido y nos dieron una habitación grande muy bonita. Aunque el clima no fue bueno para nuestra estadía en Salzburgo, el personal del hotel fue muy servicial al señalar cosas que hacer y ver e incluso proporcionarnos sombrillas muy agradables para evitar que lloviera. El desayuno incluido en el hotel también fue muy agradable.
06/17/2020
O'Hara Triola

Personal amable y servicial
06/22/2020
Boothman Andreola

Un hotel cálido, acogedor y sofisticado. Nos encantó nuestra estancia allí. Las camas eran muy cómodas, todo estaba perfectamente limpio y el personal era encantador.
06/28/2020
Grefe Maendel

La ubicación era excelente, las habitaciones eran geniales y de buen tamaño. Éramos una familia de 6 personas que viajaban con tres habitaciones y, aunque todas las habitaciones eran diferentes, todas eran hermosas. Teníamos una habitación en la esquina con vistas al río y era enorme! La elección del desayuno era bastante amplia y el personal era genial. La ubicación es excelente.
07/01/2020
Athenian Picoriello

Buena ubicación

No hay estacionamiento gratuito, y el área de estacionamiento está lejos del hotel.
07/08/2020
Cyril Acerra

Excelente ubicación y servicio en el centro de Salzburgo

El servicio de aparcacoches es un poco incómodo debido a que el hotel está en la calle principal.
07/11/2020
Adne Kubica

Tamaño de la habitación perfecta.

No hay aire acondicionado en invierno, así que tenemos que abrir la ventana. Al abrir las ventanas, escuchará ruidos mientras las personas conducen automóviles y retira al personal de la tienda y el automóvil.
07/15/2020
Papst Lazer

Buena ubicación en el área de la ciudad vieja, personal servicial

Problemas con el programa Radisson Rwards
07/18/2020
Junna Ith

Tuve una estancia muy breve pero agradable durante un período muy estresante en Salzburgo. Quiero felicitar al personal por ser tan amable y servicial durante un momento difícil. Me dejaron registrarme temprano y salir tarde el día de mi partida. Excelente ubicación, y mi habitación tenía una linda vista del río. Las habitaciones son un poco anticuadas, pero bueno, es un edificio muy antiguo e histórico. Espero poder volver algún día en tiempos más felices.

Deje una calificación para Radisson Blu Hotel Altstadt