Página de inicio > Austria > Kirchberg in Tirol > Hotel Elisabeth, 4 Estrellas Superior Evaluación

Hotel Elisabeth, 4 Estrellas Superior

Address: Aschauer Straße 75, 6365 Kirchberg in Tirol, Österreich
Reseñas: 23
Evaluación general: Bueno
Premiado
11
Bueno
9
Promedio
1
Malo
1
Terrible
1
04/24/2020
Dannel Sharifi

Colchón muy incómodo. El personal no fue tan amable. No tiene una buena relación calidad-precio.
04/25/2020
Dabney Obringer

Buen cafe

Es muy bueno alojarse en este hotel, volveremos
04/28/2020
Leonardo Heatley

El personal amable y servicial, impecablemente limpio, con un autobús de esquí se detiene justo afuera. Fue genial volver de esquiar a un té y pastel opcional o un té alto, y siempre había mucha ensalada y fruta. Esquiamos en las zonas de esquí de Kitzbuhel y Westendorf (Brixen in Thale). El autobús de esquí funciona generalmente a tiempo y hay alquiler de esquí en las paradas principales.

Las habitaciones estaban bastante calientes.
05/03/2020
Sidoney Nazma

En general

No hay selección de comida vegetariana
05/19/2020
Esra Dildy

Todo. La ubicación, la amabilidad del personal, las instalaciones y la comida.

Nada que no me haya gustado.
05/23/2020
Lavelle Hagley

- ubicación - elección de comida - calidad de las comodidades

- el servicio de limpieza es deficiente
05/29/2020
Ricker Fariss

Vi algunas críticas negativas sobre el personal que no era muy amable con los angloparlantes, no fue mi experiencia. El personal fue muy amable y no tuve problemas para hablarme en inglés.

El desayuno podría comenzar un poco antes, pero no es un gran problema
06/11/2020
Vickie Rheaume

Encantador hotel, pero el personal no era amable con las personas de habla inglesa. No hablamos ni entendemos inglés, por lo que contribuyó al problema.
06/11/2020
Vanthe Stimpson

Somos una familia que viaja con frecuencia y apenas escribimos reseñas. Sin embargo, nuestra estancia de 3 días en el Hotel Elisabeth 4 * Superior fue tan decepcionante que excepcionalmente publicamos una reseña. Primero de todo la llegada / ubicación. En las fotos parece que este hotel está ubicado en una zona tranquila, en realidad el hotel está en una calle principal muy transitada. La recepción no fue cordial, no hubo ayuda con las maletas, sino que se centró principalmente en los trámites. Las habitaciones aún no estaban listas y debido a que queríamos esquiar nos vestimos en un vestuario público mixto (¿no puede ser diferente?) Al regresar por la tarde, nos asignaron primero una habitación, mientras que 2 habitaciones estaban reservadas y pagadas . Al entrar en la habitación, el calor nos golpeó en la cara. La puerta del baño estaba maltratada y en los azulejos no podías soportar. Inmediatamente informamos el calor extremo y preguntamos si la temperatura en la habitación podría bajar. La habitación de nuestros hijos estaba en el piso sobre nosotros. Al reservar, una habitación tranquila y dos habitaciones se solicitan específicamente una al lado de la otra. Nuestra habitación estaba ubicada en la parte delantera y justo enfrente de la entrada y el estacionamiento. También hemos hecho una mención directa de esto. La nota de la recepción fue que no estaba muy cerca del segundo piso y que ya no tenían una habitación tranquila. Noche de insomnio debido al calor extremo (Curacao es aún más fresco por la noche) y porque la ventana tenía que estar abierta debido al ruido del tráfico y el estacionamiento. El día 2 informó nuevamente (ahora al director) de calor y ruido extremos. Indicó que no podía hacer nada al respecto porque el hotel estaba completamente lleno. En la sala de desayunos no había una mesa reservada para nosotros y por la tarde al regresar nuestra habitación no estaba limpia y el Wifi tampoco funcionaba. ...... En la noche de insomnio dos ... Después de otra queja en el día 2, finalmente obtuvimos un descuento en nuestra estancia del 3% y la temperatura ambiente finalmente fue normal. La conclusión es que este hotel no tiene el título superior de ninguna manera. Falta la relación calidad / precio.
06/14/2020
Vogele Archie

Muy clásico, bonito y confortable hotel. No tuve tiempo de experimentar las instalaciones del spa, pero parece que fue muy popular. Estaba en una bonita y tranquila zona de Kirchberg. El personal fue muy amigable y útil.

Lo único que se me ocurre es extender el desayuno del domingo por la mañana después de las 10 a.m.
06/17/2020
Territus Marmie

El hotel y las instalaciones son preciosas. Las habitaciones son grandes y el desayuno estaba delicioso. Nuestros hijos les encantó la piscina y el jacuzzi.

El hotel no está muy cerca de la ciudad o de las opciones de esquí. Nevó mucho durante nuestra estadía y tuvimos que sacar nuestro auto cada día en el estacionamiento descubierto. Las carreteras cercanas no estaban bien aradas, por lo que tardó 30 minutos - 1 hora completa en llegar a nuestra ubicación de esquí. El WiFI no funcionó durante los primeros dos días de nuestra estadía y el personal no ofreció otra solución que no sea que estaban trabajando en ello. El hotel es muy caro. Nos quedamos durante la víspera de Año Nuevo, así que sabemos que aumentó el precio, pero no sentí que el precio se reflejara en el servicio. No hacíamos la pensión completa, solo el desayuno, y todas las mañanas teníamos que buscar un miembro del personal para encontrarnos una mesa que no estuviera reservada para otra persona. Procedieron a actuar como si fuera un gran inconveniente para sentarnos. El costo de la pensión completa fue indignante en nuestra opinión. Nos encontramos con algunos miembros del personal muy amables, pero en general el personal era frío y antipático, especialmente después de hablar inglés. Después de comparar el costo de nuestra estadía con nuestro disfrute, puedo decir que probablemente no volveremos a elegir esta opción.
06/30/2020
Carmita Tulip

El hotel es encantador y su ubicación real es ideal para esquiar tanto en Kitzbuhel como en Ski Welt (a través de Brixen). El personal y el servicio también fue muy bueno y el spa / piscina muy agradable. El desayuno y la cena de 5 platos eran muy buenos.

La habitación era estupenda pero desafortunadamente al lado de una carretera que, aunque no está muy concurrida, ¡es muy ruidosa! Las habitaciones también son muy cálidas (y no están bajo su control), por lo que abrir las ventanas hizo que el ruido fuera mucho peor hasta el punto en que compramos tapones para los oídos. Es una pena porque este es el único inconveniente de un hotel muy agradable. Las opciones vegetarianas de la cena a veces carecían de calidad.
06/30/2020
Gustav Downen

Gran hotel, amable, buena comida, estacionamiento con una tarjeta de nombre personal es un buen toque. Buen masaje / gran centro de salud y piscina.

Edificio frontal demasiado cerca de una carretera que ahora se ha convertido en una carretera de tráfico pesado, dado nuevos edificios más arriba. Con una temperatura de 40 grados, uno tiene que dejar las ventanas abiertas (sin aire acondicionado) y, en consecuencia, no dormir lo suficiente con los camiones que pasan a menos de 4 metros de la habitación. Insista en una habitación en los edificios más recientes (más lejos de la carretera) o no vaya. En consecuencia, dado el alto precio (para una media pensión, vaya por un paquete de vacaciones de una semana en lugar de un booking.com con pagos anticipados completos por adelantado) durante esta época del año, una muy baja relación calidad-precio.
06/30/2020
Vinnie Beine

Encantador hotel, habitaciones bonitas y grandes, buena ubicación con muchas posibilidades de senderismo en los alrededores. Gran bienestar / piscina! Buen desayuno

las habitaciones cercanas a la calle son bastante ruidosas
06/30/2020
Lachlan Shalwani

todo sobre este hotel fue genial y más de lo que esperábamos :-)
07/08/2020
Jdavie Vandevoorde

Excelente ubicación para esquiar Buen spa Muy buena comida

Fumar en el bar principal
07/08/2020
Andel Hunton

Esquiar en

Área de recepción oscura Olor horrible en el vestíbulo - Mala comida Personal antipático y servicio por debajo de las expectativas Absoluto NO / NO cuando se trata del pretendido estado superior de 4 estrellas
07/10/2020
Burkhardt Gougeon

- Excelentes instalaciones de spa. Las fotos no le hacen justicia. La piscina está en un piso y el área de spa con 2 saunas, 2 vapores, hidromasaje, área exterior para refrescarse con nieve y el área de relajación está en su propio piso. Particularmente agradable después del anochecer. - Buena comida, incluidas las comidas veganas para mí. - La habitación (estándar) estaba bien equipada y el baño era grande y limpio. - Buena ubicación. Aunque fuera de la ciudad puede esquiar de regreso al hotel (pista 39) y los remontes se encuentran a solo 2 paradas en el autobús de esquí (Maierlbahn en una dirección, Pengelsteinbahn en la otra, que es ideal para acceder rápidamente a Jochberg). - Personal amable de bar y restaurante. - Bolsa de almuerzo proporcionada en lugar de desayuno para nuestra salida temprano en la mañana. - El bar de fumadores es acogedor y atmosférico (si no le importa fumar). - Generalmente buena relación calidad-precio.

- La habitación no estaba lista para el check-in a las 3pm. Me dijeron que regresara, sin ningún intento de hacernos sentir cómodos (por ejemplo, cómpranos una bebida) mientras esperamos. - No hay albornoces para nosotros hasta 24 horas después del check-in. Me dijeron que fuera al spa con una toalla (una larga caminata por los pasillos fríos del hotel). - Mensajes mixtos sobre actividades. - Folleto informativo proporcionado en el check in no en inglés. La información de la mañana y la elección del menú no están en inglés, pero (extrañamente) el menú de la noche (cuando ya había hecho su elección y sabía lo que estaba recibiendo) estaba en inglés. - El bar para no fumadores no tiene atmósfera. - La habitación estaba bastante fría.
07/23/2020
Cecilius Sieben

El desayuno estuvo bien. La habitación estaba limpia, las almohadas no eran geniales y no había instalaciones para hacer té / café en la habitación, aunque hay una pequeña nevera en el minibar. El spa es muy agradable.

Visitamos en marzo, como lugar para esquiar, dependíamos del autobús para ir y venir del ascensor. El sitio web dice que el hotel está a pie de pista, pero no fue así, aparentemente esto solo es posible en enero cuando hay buena nieve.
07/26/2020
Oralle Hastedt

El hotel es encantador. Spa es increíble para una estación de esquí. Dos pisos de spa / sauna / jacuzzi / piscina / gimnasio / sala de vapor y masajes si reserva. Las vistas desde el spa también son increíbles, con vistas a las montañas. Me alojaría aquí de nuevo y se lo recomendaría a cualquiera. Pocos minutos en el autobús a los teleféricos. Encantador restaurante en el hotel y en la zona.

Las habitaciones son un poco demasiado cálidas por la noche, pero puedes abrir la ventana, pero la calle afuera es un poco ruidosa. No había jabón en el baño para lavarse las manos: tenía que caminar hasta la ducha para obtenerlo todo el tiempo. Sin embargo, estos son problemas mínimos y el hotel es fantástico.
07/28/2020
Quiteri Ropp

desayuno y cena

nada
07/29/2020
Pellet Baena

La comida y el servicio fueron excelentes. Comidas de 5 platos que eran variadas y muy sabrosas y el personal fue muy servicial, especialmente para mis hijas alergia al gluten. Incluso hicieron pasteles de la tarde GF especialmente para ella. También nos encantó la zona de la piscina y las instalaciones de bienestar que son excelentes.

Está un poco más lejos de Kirchberg de lo que pensaba, lo que significaba que caminar hasta el pueblo era bastante largo, pero la ventaja era tener una parada de autobús de esquí justo afuera y estar a solo 2 paradas de la estación de elevación de Pengelstein.
07/31/2020
Kassi Leverette

Todo estuvo bien

Perdí una máquina de café en la habitación Falta de canales de televisión en inglés Podría hacer un poco modernizar las habitaciones

Deje una calificación para Hotel Elisabeth, 4 Estrellas Superior