Página de inicio > Austria > Oberau > Alpenhotel Wildschönau Evaluación

Alpenhotel Wildschönau

Address: Hauserweg, Oberau 210, 6311 Oberau, Österreich
Reseñas: 6
Evaluación general: Bueno
Premiado
3
Bueno
1
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
04/24/2020
Queston Saddler

Hen me quejé de la habitación y de la habitación anticuada, bastante incómoda, que el propietario me dio una habitación con una cama muy cómoda y una gran ducha, que fue la gracia salvadora.

La primera habitación era básica y muy anticuada. Las instalaciones del spa no estaban abiertas y disponibles para su uso durante mi estancia de 3 días.
06/01/2020
Linders Mclafferty

No mucho

El proceso de registro fue muy "frío". El hombre (¿dueño?) Fue muy breve y no mostró ninguna hospitalidad. El personal (una persona) en el restaurante se veía muy aburrido y casi nos sentimos incómodos al pedir comida en los últimos 30 minutos, el restaurante estaba abierto (19:30). Las habitaciones son muy anticuadas, nuestra cama era ruidosa y agrietada con el más mínimo movimiento. Escuché roncar al vecino y todos los sonidos del baño de las habitaciones circundantes eran como si estuvieran en nuestra habitación. Enrojecimiento, orinar y demás. El segundo día de nuestra estancia, el jabón de baño y el champú no se rellenaron / añadieron. La sauna se calentó a la hora de inicio (17:00, así que tuvimos que esperar al menos una hora antes de poder disfrutar de la sauna. La piscina estaba fría (27 grados. Esperábamos más de un hotel de 3 estrellas incluso por los precios) preguntan por las habitaciones. No volveremos a reservar este hotel de nuevo.
06/03/2020
Bast Adcox

Aparcamiento gratuito y tranquilidad.

Ubicación.
07/02/2020
Hermie Seeber

Todo estuvo bien

Todo estuvo bien
07/10/2020
Faus Pryor

personal muy amable, buena ubicación

mal wi-fi
07/27/2020
Seema Stritzke

El hotel es muy bueno. Personal encantador. MUY LIMPIO. EXCELENTE BAÑO. EXCELENTES VISTAS TODO ALREDEDOR, EL DESAYUNO FUE DECENTE. El bar estaba bien almacenado y el asesoramiento sobre la cerveza local estaba disponible. MUCHOS IDIOMAS HABLADOS. Una estancia muy agradable de hecho. GRACIAS.

EL CAFÉ DEL DESAYUNO NO FUE GRANDE. NO ESTA MAL, PERO TAMPOCO GRANDIOSO. AF BUEN CAFÉ SIEMPRE ES UN BUEN COMIENZO PARA EL DÍA.

Deje una calificación para Alpenhotel Wildschönau