Página de inicio > Austria > Mayrhofen > ElisabethHotel Premium Private Retreat- Solo adultos Evaluación

ElisabethHotel Premium Private Retreat- Solo adultos

Address: Einfahrt Mitte 432, 6290 Mayrhofen, Österreich
Reseñas: 21
Evaluación general: Bueno
Premiado
18
Bueno
3
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/26/2020
Lamar Martin

Instalaciones verdaderamente lujosas ... piscina, spa, baño de vapor, sala de botas.

Esquí y deja la transición el último día y un poco más de claridad al salir.
05/06/2020
Malinda Vicsik

Hermosas habitaciones, excelente área de spa, comida encantadora

Nada
05/10/2020
Hung Durjan

Todo lo que puedas imaginar y más.

Los armarios de esquí eran demasiado pequeños.
05/31/2020
Gimble Arshi

Me gustó el tamaño de la habitación, ducha grande y encantadora y la limpieza general y la comodidad de la habitación. El personal encantador en la recepción y en el comedor y la elección de comida fue muy bueno.

No tengo nada negativo que decir, me gustó todo.
06/02/2020
Ibrahim Speir

Vine a hacer snowboard y no quería salir del hotel, así de bueno fue.

¡Nada!
06/02/2020
Uttasta Hopper

Tamaño de la habitación, baño, personal.

Insonorización
06/04/2020
Cahilly Hamaker

Excelente gran selección de desayuno. Muchas opciones saludables. Ambiente acogedor y amigable. y sonrientes recepcionistas siempre serviciales, cama muy cómoda, spa maravilloso, excelente cantante de pianista por las noches Me encantó la decoración alpina y las pinturas.
06/06/2020
Sion Pharjana

Excelente desayuno, excelente habitación, excelente spa

Que el hotel está situado cerca de la autopista.
06/11/2020
Kenward Morise

Hermoso hotel con excelentes instalaciones de spa. Un montón de opciones para el desayuno. A pocos pasos de las tiendas y restaurantes.

El baño no está muy bien diseñado para amigos que comparten una habitación debido a las puertas de vidrio. Una vez más, el estilo y el diseño del baño son hermosos, pero hubiéramos preferido no tener puertas de vidrio para salvar nuestra modestia 🤣
06/15/2020
Nea Milham

Habitación confortable Bonita sauna y piscina. Estacionamiento

Teniendo que hacer cola en la única máquina de café en el desayuno, esperaría que el café fuera servido por un mesero. Para un hotel premium, también esperaría que el servicio de camarero / camarera para el desayuno no solo te sirviera.
07/01/2020
Charity Macrae

La vista desde nuestra habitación era espectacular! Baño moderno y limpio. La piscina y las saunas eran tan hermosas!
07/02/2020
Aube Lucht

Es todo

Nada
07/03/2020
Donald Morway

Encantador bar y restaurante; Zona de spa y piscina también excelente. La comida era excelente en todas partes - todas las sesiones super (me encantó el té de la tarde) Personal en su mayoría muy amable - recepción un poco malhumorado a veces

Las camas no eran de mi agrado, pero esa puede ser una elección personal; almohadas muy delgadas y no hay elección de otras almohadas más firmes, lo que creo que es sorprendente dado que muchas personas pueden tener problemas de espalda; Las habitaciones también estaban un poco calientes y la calefacción no era fácil de regular.
07/08/2020
Baler Morgner

La cocina está más allá de lo excepcional. Cenas muy equilibradas, almuerzo muy abundante con sopas y ensaladas. La habitación 25 es enorme, muy bien ubicada cerca de las escaleras del spa y con una gran vista a la montaña y al pequeño estanque en frente.

Las únicas dos cosas que podrían mejorarse son: 2. Sería genial si los limpiadores de la habitación juntaran la ropa o al menos las colgaran correctamente si simplemente se tiran en el sillón. No es que sea necesario, pero crearía una atmósfera de 1 * de calidez y cuidado. 5. Sería muy bueno mejorar la sala de esquí: el casillero apenas se ajusta a los 2 pares de botas y 2 tablas de snowboard. No hay espacio para ropa de abrigo, no hay lugar para secar guantes o botas. Es un inconveniente muy pequeño, pero en general todo es genial.
07/11/2020
Tommi Whary

Habitaciones muy tranquilas y excelente servicio. Muy buen personal.
07/13/2020
Best Domio

Es todo
07/14/2020
Tillman Millers

Amplias habitaciones elegantes

Nada
07/19/2020
Chil Bodie

El spa y la zona de la piscina eran geniales.

La comida de cinco platos cada noche era un poco desalentadora.
07/22/2020
Pradeep Roeters

Todo, nuestra tercera estancia y el lugar es tan impecable como siempre. La ubicación es perfecta: un fácil paseo hasta el centro y los teleféricos esenciales para aquellos, como nosotros, que desean llegar a las montañas. Impecablemente limpio por todas partes y hermosas habitaciones. Personal amable y eficiente, comida maravillosa ... y una hermosa instalación de ocio / spa para el momento de relajarse.

Nada
07/24/2020
Gauntlett Mcgiveron

Fantástico y relajante lugar. Estaré en Tirol incluso con mucha más frecuencia. Servicio de alta calidad y personal muy profesional. Mi lugar en el Tirol.
07/31/2020
Branca Dekine

La habitación, las instalaciones, la comida y el personal fueron excelentes. Nos alojamos en una suite junior "living" que era muy espaciosa y cómoda. El spa es realmente lujoso y la comida superó nuestras expectativas.

La habitación estaba demasiado caliente y no podía controlar la temperatura (sin ventanas, solo puerta del patio). Quisiera un carrito de té en la habitación. Hubiera sido agradable si llevaron el equipaje a la habitación. La situación de la almohada era realmente ridícula: solo se proporcionó una almohada delgada y luego cobraron 10 € por cambiarla. Incluso un hotel de viajes le daría una almohada adicional o diferente de forma gratuita, por lo que nos pareció muy extraño.

Deje una calificación para ElisabethHotel Premium Private Retreat- Solo adultos