Página de inicio > Austria > Bad Blumau > Rogner Bad Blumau Evaluación

Rogner Bad Blumau

Address: Bad Blumau 100, 8283 Bad Blumau, Österreich
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
19
Bueno
5
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/03/2020
Sedda Oblinski

Nos gustó la variedad de piscinas y saunas. La arquitectura solo se suma a la experiencia general. El personal era muy servicial e hizo que nuestro fin de semana de cumpleaños fuera especial.

Deseo que más información sobre las saunas y actividades también estén disponibles en inglés.
05/12/2020
Eidson Schram

¡Es como vivir en una forma de arte, el mundo de Hundertwasser! Cada rincón que dobla tiene una hermosa sorpresa fresca.

Si cuesta un poco menos, nos quedaríamos más tiempo. Tasas semanales ???
05/17/2020
Oakley Dorfman

Hermosas áreas termales y de spa, excelentes piscinas, arquitectura fascinante, limpieza, ambiente relajado. Muy buen desayuno.

El personal puede ser un poco más informativo: en el check-in no obtuvimos ninguna información sobre actividades y servicios que se puedan reservar. Los recibimos la mañana siguiente en el desayuno, pero era demasiado tarde. El colchón no era cómodo, dolor de espalda por la mañana, un gran "inconveniente" para un complejo de relajación / bienestar. Almuerzo buffet promedio, en general mala calidad de la comida.
05/24/2020
Romy Enkoff

La habitación estaba limpia, cómoda y de buen tamaño.

La cena fue de calidad media. Utilizan mucho potenciador del sabor y se mezclan en productos de baja calidad. No es lo que anuncian.
05/27/2020
Adorne Barlette

Sería genial si hubiera más introducción sobre el diseño de hundertwasser en el hotel. Además, sería bueno si la introducción en inglés o el menú están disponibles.
06/01/2020
Rushing Shalender

piscinas y spa

Tienes que pagar dinero extra por cada paso. Incluso para sesiones en saunas. Muy mala comida en el restaurante buffet, especialmente para la cena. Tuvimos que ir a cenar a un restaurante de carnes con un recargo decente.
06/06/2020
Rox Liesch

Todo

Nada
06/16/2020
Carilyn Meny

La instalación (habitaciones) está en un nivel alto, pero la bienestar podría ser mejor. La piscina interior está bien, pero nada especial, las saunas podrían ser mejores, la piscina vulkania es excelente. En general muy limpio, la comida era muy buena.
06/20/2020
Papke Escovedo

La estética Amabilidad del personal Agua termal y obras de arte Relajación

Nada
06/30/2020
Cheyne Defrancisco

Fantástica arquitectura y un gran conjunto de piscinas y otras instalaciones en una hermosa ubicación. Atiende a niños pequeños, pero es más un spa para adultos que realmente orientado a la familia (por ejemplo, varias piscinas están marcadas como solo por 6 años más), excelente comida con la opción de media pensión, aunque algo de cocina austriaca bastante pesada para un caluroso día de verano . Buena wifi El amable personal fue servicial al permitirnos salir un poco tarde.

El estacionamiento es terrible. Apenas espacio para apretar dos autos normales en los pequeños espacios entre columnas y solo pude salir del auto una vez estacionado. No estoy seguro de quién pensó que era una buena idea tener varios bloques de vidrio en la pared del baño, pero eso significaba que la habitación estaba bien iluminada. Traiga zapatos para llegar a / entre las piscinas: al pavimentar alrededor de las piscinas al aire libre hacía mucho calor al sol y los pasillos interiores estaban resbaladizos cuando estaban mojados.
06/30/2020
Ovid Daks

El personal fue extremadamente amable y servicial. La comida es excelente y el lugar estaba impecablemente limpio. Las piscinas son preciosas y la ubicación es impresionante. Es un lugar verdaderamente único. El complejo cuenta con excelentes instalaciones de estacionamiento.

Viajé con una vieja amiga de la escuela, somos dos mujeres mayores. Nos dieron una cama doble, que no podía separarse para ser una cama individual. Solicité específicamente una habitación doble. Todo el complejo hotelero no tiene una habitación doble. Creo que esto es realmente tonto. No puedes esperar que tus amigos compartan una cama.
07/04/2020
Crispen Langeveld

Deseo que la piscina cubierta climatizada esté abierta más tiempo

Mariana la dueña es realmente super. Ella fue muy amable. Todo esta limpio. El barhroom parece nuevo. Los pasteles están a su disposición durante todo el día. La ubicación es perfecta para excursiones de un día. El pueblo es encantador. Un restaurante cercano con buena comida (forellencamp). Muy amigable para los niños.
07/05/2020
Katha Rancatti

Excelente comida, amplia gama de actividades de relajación.
07/13/2020
Barbour Bilous

Fue la mejor experiencia de hotel en toda mi vida. Grandes edificios de diseño, como pasar tiempo en un cuento de hadas. La comida era excelente y el personal era muy amable y atento. Incluso hicimos una pequeña caminata por el lugar, excelente ambiente.

En realidad, nada realmente que mencionar aquí. El lugar es bastante grande, así que prepárate para caminar mucho, pero eso es todo.
07/22/2020
Meghan Gautreaux

Todo fue agradable.
07/25/2020
Emelia Balagan

excelente comida fresca, el edificio, la distribución, el entorno en la naturaleza, los tratamientos en el spar y la variedad de los tratamientos de spa, el personal muy amable y la exhibición de arte, sobre todo una experiencia muy increíble

cobrar el último día para permanecer más tiempo en el spa después de salir del hotel teniendo en cuenta el precio del hotel en general, hubiera sido bueno tener aire acondicionado en la habitación, hubiera sido bueno si el arte el trabajo habría tenido el nombre del artista al lado del precio
07/25/2020
Gwendolen Ru

El edificio del hotel y lo malo es una joya

Se merece una mejor cocina
07/28/2020
Mahon Khano

Excelente escape de una gran ciudad. Ubicación única, aguas termales valiosas, naturaleza increíble y arquitectura fabulosa, por supuesto. ¡Muy recomendable!
07/29/2020
Rriocard Cardazone

Gran spa al estilo Hunertwasser, gran variedad de muy buena comida tanto para el desayuno como para la cena.
07/29/2020
Odin Jamir

La comida en general fue excelente

perdimos un aire acondicionado en nuestras habitaciones y hacía muchísimo calor
07/29/2020
Javed Ziminski

1. El diseño del hotel es muy interesante (es como si estuvieras viviendo en un museo / galería de arte); 2. Habitación muy limpia, acogedora y confortable. 3. Personal agradable (aunque en la mayoría de los casos hablaron con nosotros en alemán, lo que no sabemos) 4. Buena ubicación: 15 minutos de trabajo desde la estación de tren, 15 minutos del supermercado "Nah und Frisch" (si lo desea por algunos extras), pueblo / aldea de Bad Blumau a 7 minutos a pie, pequeño "bosque" justo detrás de los edificios del hotel; 5. Buen desayuno y cena: para el desayuno: buena selección de queso y comida, huevos cocinados de manera diferente, alimentos sin gluten, diferentes tipos de pan, mantequilla orgánica, cruasanes muy deliciosos, diferentes opciones de agua sabrosa (agua con menta, agua con limón y jengibre, etc.), jugo de naranja fresco, champán, pepinos y tomates; para la cena: buena selección de quesos, diferentes postres, helados, pepinos y tomates, pescado, carne, bebemos agua de mesa durante la cena, ya que fuimos a Klim Bim Bar después (si desea beber alcohol durante la cena, estará ofreció cerveza, vino, champán por un costo adicional); 6. Agradable y acogedor Klim Bim Bar con buena música en vivo 3 veces por semana: nos encantó el genial cantante - Tom Rohm; 7. Y por supuesto agua termal !!! Piscinas impresionantes: 2 piscinas mineralizadas Vulkania de 30 y 38 grados; piscinas internas del hotel que son perfectas cuando llueve o baja temperatura en el exterior y una gran piscina exterior con jacuzzi y masaje de agua.

1. Ausencia de bienvenida recorrido general por el hotel. Hubiera ayudado a navegar mejor por el territorio, lo cual no es trivial, la mayoría de los recién llegados parecen confundidos hasta que entienden y recuerdan todas las rutas correctas. 2. Falta de asesoramiento cultural. Par de ejemplos: A) Al llegar, no nos informaron sobre el espectáculo Volcano (Vulkania), después de unos días escuchamos algo de pirotecnia y le preguntamos al personal al respecto. Resultó que nos perdimos dos shows y ya no tuvimos la oportunidad de observarlo durante el resto de nuestra estadía. B) Justo después de nuestra llegada fuimos al bar Klim Bim y el personal nos dijo que estaba cerrado y que teníamos que esperar 30 minutos antes de la apertura. Sin embargo, creo que podrían haber informado que hay otro bar que ya está abierto (sobre el cual aún no sabíamos). 3. Muchos senderos en el hotel no están iluminados por la noche, sería bueno poder caminar cuando ya está oscuro.
07/31/2020
Holcomb Caska

Arquitectura no estándar del hotel, árboles en los techos, excelente servicio y personal amable. Alrededor de diez saunas diferentes y un punto culminante, especialmente en la noche antes de cerrar en el complejo de sauna: una pequeña piscina caliente y una fogata frente a ella. PD: ¡Fue increíblemente agradable recibir saludos navideños y una botella de champán del hotel el 7 de enero!

No hay suficiente espacio insonorizado
07/31/2020
Landre Schnabel

Hundertwasser construyó el hotel, por lo que el estilo es excelente. Todo está muy limpio y ordenado. El baño de la habitación estaba hecho a la manera de Hundertwasser, que era muy reconfortante. Las encuestas y las saunas están limpias. La comida es excelente!

La ubicación es un poco incómoda si viaja sin automóvil. La estación de autobuses más cercana está a unos 15 minutos a pie.
08/01/2020
Leopold Sorenson

La cena y el desayuno fueron buenos! Era un lugar atractivo y cómodo para mí y mi esposo. Quiero quedarme de nuevo, si tengo la oportunidad.

Deje una calificación para Rogner Bad Blumau