Página de inicio > Austria > Vea > Chaletdorf Bergwiesenglück auf 1250m Evaluación

Chaletdorf Bergwiesenglück auf 1250m

Address: 400 Neder, 6553 Véase, Österreich
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
22
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/24/2020
Gorden Prester

Este servicio del hotel fue fantástico. El gerente y sus colegas fueron realmente profesionales y amables. La vista de la ventana y la piscina infinita te hacen relajarte por completo. La instalación de sauna no se espera y es mejor que otras.

La cocina es un poco pequeña.
04/28/2020
Kristof Zumwalt

El personal fue muy bueno.

El restaurante no cumplió con nuestras expectativas. Nos hubiera gustado más comida local.
05/01/2020
Brittani Brezina

Impresionante vista y personal encantador.

Nada
05/05/2020
Nally Mcfate

Todo fue asombroso

Nada
05/17/2020
Kelcey Newbrough

La vista era muy bonita y el chalet estaba muy bien amueblado, el personal de recepción también fue muy amable y servicial ... me encantó la piscina, sin duda lo recomendaría 👌.
06/14/2020
Grinnell Schommer

Todo perfecto

Todo perfecto
06/16/2020
Collie Defelice

¡La cabaña es perfecta y la ubicación es maravillosa! Muy confortable y acogedor!

No hay suficientes estacionamientos para todas las habitaciones, por lo que a veces su automóvil se bloquea detrás de otro.
06/16/2020
Dustin Schriner

Las habitaciones eran amplias, limpias en una excelente ubicación. Ver desde la piscina es magnífica

Precio cobrado por el mini-bar. No había una lista de precios en la habitación, así que asumimos que los bocadillos y las bebidas estaban incluidos en el precio de la habitación. Una pequeña sorpresa desagradable en el check-out. Por lo demás todo estuvo muy bien.
06/19/2020
Gaelan Brent

Todo es bueno y mejor, todo el personal es bueno y francamente es el mejor hombre del mundo

Nada
06/23/2020
Reichel Gillison

Hotel bellamente diseñado con verdadera atención al detalle. Productos de muy alta calidad en la habitación, desde los muebles hasta la ropa.

Nos olvidamos de traer acondicionador para el cabello y champú y el hotel no podía proporcionar esos artículos de tocador básicos.
07/07/2020
Doris Plotkin

El personal era amable y servicial Muebles en la habitación Piscina infinita

Bañera de hidromasaje demasiado pequeña y no lo suficientemente caliente No hay servicio de transporte después de las 6 (entonces es tarifa de taxi de 28 euros por trayecto)
07/10/2020
Leonore Huirgs

La piscina de la azotea era increíble, el personal era muy acogedor. El servicio de autobús fue un buen servicio a otras estaciones de esquí.

Horarios extendidos del autobús de enlace
07/11/2020
Ko Forber

La propiedad ofrece una gran privacidad gracias a su maravilloso y amable personal
07/11/2020
Mayhew Bavita

Vista desde el chalet fue increíble y encantador personal

Sería genial tener servicio de comidas en la habitación Sin aire acondicionado
07/11/2020
Utley Chuong

Habitación, vistas, piscina, restaurante y servicio excelente.

Nada
07/16/2020
Rella Louras

El chalet era muy lujoso con sauna privada, baño de vapor, 3 dormitorios, cocina Todas las instalaciones eran de muy alta calidad La vista era increíble El desayuno era realmente bueno El servicio también fue excelente

Nada
07/19/2020
Larentia Houchin

Nos han alojado en un chalet. Todo era hermoso. Interior, desayuno cada mañana (que nos fue entregado directamente en el chalet), sauna, piscinas y naturaleza alrededor del hotel. La comida en el restaurante estaba deliciosa. El material fue muy amable y servicial en cualquier situación.

El estacionamiento no fue un problema en absoluto, pero todo depende de otros huéspedes del hotel, de cómo estacionan sus vehículos.
07/21/2020
Sybila Dudek

Es todo
07/22/2020
Inigo Deroy

Gran lugar, muy cómodo.

El agua en la piscina y el jacuzzi debe estar mucho más caliente.
07/25/2020
Havelock Haslinger

A pesar de que el chef del restaurante no estaba disponible, su esposa saltó por él e hizo un trabajo maravilloso. Todo el personal es super amable y encantador!
07/25/2020
Ohara Thrill

Hermoso, acogedor y atención al detalle: Frank y todo su personal mostraron una gran pasión por los detalles y el cuidado. Encantadores chalets acogedores con desayuno servido sobre la mesa. Una agradable cena o glühwein se sirve en el restaurante por la tarde de forma gratuita. La cena en el restaurante es deliciosa, dirigida a adultos. Excelente servicio de transporte confiable a la estación de esquí. Skideposit con calefacción para cada chalet. Preciosa sauna con todo el equipamiento y baño alpino en el balcón.

No se recomienda la cena de autoservicio debido a la pequeña cocina - equipamiento limitado.
07/27/2020
Dorion Lindenbaum

Ubicación, servicios, personal, instalaciones.

El precio
07/28/2020
Whipple Mayank

Muy amables y encantadores anfitriones. Las suites son geniales y la piscina infinita con vistas es increíble. La cena estuvo deliciosa.
07/30/2020
Dieter Pekala

El servicio y la amabilidad del personal excedieron todas nuestras expectativas, todo el personal que conocimos y hablamos también fue excelente. La cabaña / chalet en el que nos alojamos era impresionante, todo estaba limpio y ordenado, con las vistas más impresionantes. La ventaja adicional de tener una pequeña bañera de hidromasaje y sauna en la propiedad le da el factor sorpresa.

Sentí que la comida era demasiado cara, lo que significaba que solo comimos en el restaurante del hotel una vez ... pero al mismo tiempo fue extremadamente especial ... la atención al detalle de la comida estaba fuera de este mundo y la calidad era fantástica. Otro pequeño y pequeño gemido es que no nos dieron toallas limpias todos los días, pero estoy seguro de que si preguntamos, sin duda las tendríamos, así que también fue nuestra culpa.

Deje una calificación para Chaletdorf Bergwiesenglück auf 1250m