Página de inicio > Austria > Viena > Hotel Austria - Viena Evaluación

Hotel Austria - Viena

Address: Fleischmarkt 20, 01. Innere Stadt, 1011 Viena, Austria
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
21
Bueno
3
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/01/2020
Lombardo Schibi

Niza!
05/02/2020
Kolb Beddard

La belleza del hotel. El desayuno era excepcional y el personal era extremadamente servicial y amable. Se ofrecieron a prepararnos un desayuno a las 4.00 am que fue muy apreciado antes de nuestro vuelo temprano. La ubicación es perfecta a poca distancia de tiendas, teatros, restaurantes (el encantador restaurante en el edificio gótico al otro lado de la carretera era maravilloso), suba y baje de la ruta de autobús en la línea roja al lado de la estación de metro. Caminamos a la cafetería central y al barrio del museo. Todo dentro de media hora a pie para nosotros. Este hotel es altamente recomendado.
05/04/2020
Levey Trimarchi

Ubicación perfecta, personal muy agradable y habitaciones espaciosas.
05/09/2020
Primalia Earthman

Justo en el centro de la ciudad, a poca distancia de muchas atracciones. Personal amable y servicial. Ambiente limpio y acogedor. Gran desayuno Cerca de la estación de metro, que es buena para viajar a otras ciudades austriacas después de visitar Viena.
05/11/2020
Goodhen Gappu

Muy buen buffet. Solo le faltaba tocino americano. Excelente cafe.

Solo falta de tocino en el desayuno.
05/14/2020
Cristabel Mccaddon

Lugar impresionante Gran personal Hermoso desayuno
05/17/2020
Andert Philpart

Locacion central . Personal encantador. Buen desayuno. Encantador hotel de estilo antiguo de Viena. Vea la foto del comedor.

La alcachofa de la ducha era difícil de colocar en la posición correcta y el agua cae en el piso del baño. Sin embargo, esto no estropeó mi aprecio por el hotel. Un punto menor.
05/19/2020
Lounge Vondra

A poca distancia de todo, cerca de St Stephens y el hotel es excelente, con un personal amable y atento. Recomendaría.
06/03/2020
Jenilee Sciulli

bonito hotel con muy buen desayuno, zona tranquila
06/07/2020
Jann Mrozek

El personal era muy servicial y amable, un pequeño hotel fantástico escondido, pero una excelente ubicación para todo definitivamente vendrá aquí de nuevo!

Todo fue fantástico, no encontré nada de qué quejarme.
06/09/2020
Verdie Bestdavidsen

Me encantó el hotel Austria. Ubicación perfecta y personal super amable

.
06/15/2020
Colombi Dannard

Excelente ubicación, buena relación calidad-precio teniendo en cuenta la ubicación, personal servicial y amable
06/19/2020
Kylen Angermeier

La ubicación es céntrica y cerca del metro.
06/22/2020
Newman Mccoil

excelente ubicación - buen desayuno en una habitación espléndida

baño y aseo separados
06/25/2020
Monique Papstein

Muy limpia, espaciosa habitación y baño. Mucho espacio de almacenamiento. Cama grande y muy cómoda con edredones separados: ¡nuevo para mí pero nos encantó! El desayuno tenía mucha variedad para elegir y abundantes suministros. Muy agradable recepción y personal de limpieza. ¡El compañero tuvo un cumpleaños especial y nos dieron el desayuno en la habitación sin costo y una pequeña botella de fizz gratis! Hotel muy limpio en todas partes, el estándar era excelente. La ubicación es excelente para caminar en la mayoría de los lugares y un salto rápido en el metro para lugares más alejados. Buen griego- Achillleus- e italiano-Rossini- a una corta distancia a pie del hotel.
06/26/2020
Duggan Seachord

El personal fue genial! En particular, Renata fue excelente!

La habitación estaba demasiado caliente ... incluso con el calor lo más bajo posible demasiado caliente. No pudimos abrir la ventana ya que los fumadores estaban justo debajo de ella
07/15/2020
Gitt Balmased

Nuestra estancia fue absolutamente maravillosa ... ¡gracias a un gran equipo!

Asegúrese de que haya más hielo para aquellos que disfrutan las bebidas después de explorar la ciudad todo el día :)
07/18/2020
Plume Anwari

El desayuno es excelente

Nada
07/18/2020
Frydman Callais

El café fue excelente :)
07/19/2020
Nogas Maskaly

La ubicación es conveniente para acceder al tren al aeropuerto, pero está un poco lejos de las principales atracciones de la ciudad. Hay buenos restaurantes cerca, solo solicite a la recepción que le muestre los lugares. El desayuno es increíble con todo tipo de cosas. Hay carrefour justo al otro lado de la calle, donde puedes comprar agua y frutas.

El wifi en 112 no podía soportar la transmisión en vivo, por lo que solicité otra habitación, que se arregló rápidamente.
07/24/2020
Odyssey Potes

Habitación grande y cómoda, ropa de cama y edredones de buena calidad. Muy silencioso. Amplia y elegante sala de desayunos, buen desayuno. Buena ubicación. Un cumplido especial para la señora que sirvió el desayuno durante los días laborables del 26 al 28 de febrero por su trato amable y eficiente.

Café de mesa de la mañana a veces amargo y no caliente. Sin embargo, había una máquina en el buffet como alternativa.
07/27/2020
Babcock Clarence

Excelente ubicación, decoración encantadora y personal brillante. Excelente desayuno, lo recomendaría muchísimo 😀😀😀
07/28/2020
Adella Koogler

La ubicación de este hotel es tan buena que sentimos que deberíamos habernos quedado por más tiempo. Está a pocos metros de la estación de metro y los taxis están disponibles las 24 horas. Un montón de tiendas y comer articulaciones. Me encantó el lugar tanto. El desayuno era increíble y reflejaba la verdadera hospitalidad y amor austriacos. El personal de recepción fue increíble. Parece que si hacen que su experiencia de registro sea buena, entonces la mayor parte del tiempo, su estadía completa va bien. Organizaron un desayuno rápido incluso a las 7 am (ni siquiera lo pedimos y todavía les importaba) y organizaron un gran taxi (a un costo) para el traslado al aeropuerto.
07/29/2020
Seif Chevres

Este bonito hotel está situado en el centro de la antigua Viena, a poca distancia a pie de todos los lugares interesantes (además de Shoenbrunn). Desde el otro lado, el hotel es muy tranquilo. Rico desayuno. Caja fuerte gratis. Perfecto wi-fi. Personal excepcionalmente hospitalario y amable. Volvería la próxima vez que esté aquí.

Deje una calificación para Hotel Austria - Viena