Página de inicio > Andorra > Soldeu > Park Piolets MountainHotel & Spa Evaluación

Park Piolets MountainHotel & Spa

Address: Carretera General 2, nº 19, AD100 Soldeu, Andorra
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
17
Bueno
4
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0
04/27/2020
Linoel Mincher

Buena variedad de comida, personal amable, la vista desde la habitación era increíble. Fue muy familiar.

Lamentablemente, el spa no funcionaba y solo podíamos ir al centro de ocio para nadar. Elegimos el hotel también debido a las instalaciones del spa.
05/01/2020
Emile Benvenuto

Personal muy amable, buena comida, excelentes instalaciones, una tienda de esquí en el interior facilita la vida de los esquiadores, transporte frecuente a los remontes, hermosa vista a las montañas, buen bar.

Después de algunos días, la comida es más de lo mismo. Las habitaciones no tienen un buen aislamiento acústico y podrían ser un poco ruidosas también con las puertas cerradas.
05/02/2020
Obara Indovina

Increíbles cosas amigables y desayuno !!
05/08/2020
Hike Satosh

El personal amable, las excelentes instalaciones, el vestíbulo espacioso, la habitación encantadora (nos ascendieron a una suite a la llegada), el spa es agradable para un relajante baño y sauna después de esquiar (el jacuzzi al aire libre era maravilloso en la nieve). El club infantil fue increíble, con especial referencia al increíble personal (Mateo y la otra chica que fue increíblemente amable con mis hijos).

Nada, en realidad nada. Está bien, si me empujaste, el buffet era muy bueno en lugar de excelente.
05/12/2020
Berlauda Troha

Hotel perfecto en todos los sentidos, no tengo nada malo que informar El desayuno y la cena incluidos en el régimen de media pensión fue absolutamente excelente estilo buffet, pero la degustación más libre y mejor que he tenido.

Nada en realidad
05/15/2020
Frangos Schueller

No hay agua en las habitaciones, después de mediados no hay agua para beber en el hotel.
05/15/2020
Jonina Maslow

Diseño de interiores. Ubicación. Traslado a pistas. Estación de esquí Ver.

Expectativas arruinadas. Confusión total sobre recepción, spa, precios. No hay bebidas ni minibar en la habitación. Debe solicitar el servicio a la habitación por un frasco de Coca Cola y prepárese para que le cobren el 200% por el servicio a la habitación. Muchos malentendidos. En Spa no hay enfriador de agua. No hay opciones para el té u otro refresco.
05/28/2020
Delsman Ayola

Los desayunos y cenas buffet eran excelentes, buena sala de esquí y transporte a las pistas, algún programa extra como mago fue agradable.

Sería bueno incluir el acceso al spa por el precio de la habitación al hacer la reserva. Ahora parece que cuesta más, cuando lo paga por separado.
05/28/2020
Bettina Cabrero

Estaba muy limpio. Un hotel agradable

Una vez que entró en su habitación, ¡se sentía como si estuviera en una sauna! Literalmente, con todo el pino. No hay aire acondicionado en verano o un ventilador. La peor parte fue que no había piscina, ya que estaba siendo renovada y booking.com no mencionó esto al reservar. Tuve un mensaje de texto del hotel para decir que no había piscina, pero era demasiado tarde, como ya habíamos reservado sin cancelación gratuita, y estábamos en camino para un descanso de fin de semana lejos de la ciudad de Toulouse mientras estábamos allí por negocios. Muy decepcionante! Estoy seguro de que será encantador cuando esté terminado. ¡Pero si hubiéramos sabido que habríamos reservado en otro lugar!
06/01/2020
Marucci Derricks

Todo. El check-in fue excelente, la habitación era fantástica, la ducha era increíble, la cama muy cómoda, el personal muy servicial, un agradecimiento especial a Nacho Miguel que nos cuidó en la zona del bar. Desayuno decente. Esperamos otra visita.

Aire acondicionado La piscina estaba fuera de servicio por renovaciones, culpa de nadie.
06/03/2020
Birk Scrim

Perfecto hotel, personal y comida en todos los sentidos.

Durante la cena, una noche, estaban un poco bajos en los artículos asados.
06/10/2020
Udela Sachs

El buffet, el personal, .deep orientatien al servicio.
06/13/2020
Aenea Aykroid

Excelentes masajes, excelente comida y personal extra amable. El cargador Tesla realmente nos hizo elegir el hotel en primer lugar.

Hubiera sido agradable probar un restaurante que solo fuera para adultos. Los zapatos de mis hijos se empañaron de playarea pero encontraron al día siguiente.
06/16/2020
Brnaby Alvares

Me alojé aquí muchas veces en los últimos 15 años. La renovación reciente ha mejorado enormemente

La cama era muy dura
06/21/2020
Heilman Scroggie

eL SPA

La hora de entrada
06/22/2020
Sadick Anjali

Es un hotel encantador, limpio y bien presentado con un personal servicial, pero para mí ahí fue donde se detuvo.

El hotel no tiene aire acondicionado, lo que significa que las habitaciones bordeadas de pinos son literalmente como saunas durante el día. Por la noche, debes dejar la puerta del balcón abierta y es difícil dormir con el ruido de la calle. Las habitaciones son bonitas pero no encontré la cama particularmente cómoda y las almohadas suaves. Casi todo es un extra, como la velocidad utilizable WiFi. Tampoco pude llegar a ninguna parte para estacionar mi motocicleta en el estacionamiento a nivel de la carretera, esto significaba que tenía que pagar 12 euros por noche para estacionar en el garaje. La mayoría de los otros hoteles en mi viaje de 10 países han proporcionado estacionamiento dedicado para motocicletas, este fue uno de los pocos que no lo hizo. La cena es un buffet que por 30 euros no tiene mala relación calidad-precio. Sin embargo, en un hotel de 4 estrellas, hubiera esperado un restaurante con servicio de mesa en lugar del estilo de cafetería establecido. Entiendo que las cosas cuestan dinero y no me importa pagar por ellas. Sin embargo, me importan los cargos ocultos y los extras, para mí estos deben agregarse e incluirse en el costo de su estadía, no presentarse cuando llegue. No es un mal hotel, solo tiene un precio pobre en comparación con otros en los que me he alojado durante mi viaje de 3 semanas.
06/23/2020
Howzell Savaglio

Maravilloso personal amable. Increíble club de niños y spa.

Las habitaciones eran un poco pequeñas para una familia.
06/24/2020
Joktan Palomin

muy bien

Todo bien
06/24/2020
Drona Gertsen

Personal amable, estacionamiento subterráneo con espacio para guardar bicicletas, buena comida, vista perfecta

Las habitaciones no están disponibles antes de las 15h00 (sin flexibilidad). La habitación no se limpió una vez y los artículos cosméticos no se rellenaron
07/09/2020
Tristis Lansing

Buena variedad de comida Habitaciones limpias

Las puertas que golpeaban todas las puertas de la sala del tiempo hacían un ruido muy fuerte cuando los vecinos entraban o salían del sueño. Nuestra habitación se sacudió cuando los vecinos dejaron que la puerta se cerrara sola
07/24/2020
Nicki Kruml

Excelente comida, cómodas habitaciones grandes

Nada
07/26/2020
Padget Minzel

Súper fácil subir en ascensor al vestuario para ponerse el equipo de esquí y luego subir a la camioneta que funcionaba continuamente todo el día. Nunca tuve que esperar. Llegar desde la montaña nunca ha sido tan fácil. Excelentes vistas desde la sala de la montaña. Las habitaciones son elegantes y limpias. La ducha es excelente con una fuerte presión de agua y puede hacer que esté muy caliente. Bonito bar y salón. El spa también es agradable.

Necesito mejores almohadas. No hay bañeras si te estás bañando.
07/26/2020
Gemini Morency

Todo el mundo fue genial, nada de problemas, la elección de la comida era excelente al igual que las instalaciones del hotel.
07/30/2020
Kakalina Milinazzo

El hotel está bien situado para visitar Andorra rural. El personal fue amable y acogedor. La comida estaba bien preparada y una gran variedad para elegir

No había aire acondicionado en la habitación y el buffet de 30 euros era un poco empinado

Deje una calificación para Park Piolets MountainHotel & Spa