Página de inicio > Albania > Vlora > Hotel Nimfa Evaluación

Hotel Nimfa

Address: Prane Zhironit, Rr. Nacionale Vlore-Sarande, 9400 Vlora, Albania
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
16
Bueno
8
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/03/2020
Geilich Koltay

La atracción principal es la proximidad al mar y el hotel está situado en su propia cala. Habitación para cuatro; 2 adultos y dos adolescentes (en litera) bien; Tenía un balcón de tamaño decente y vistas directas al mar en el cuarto piso, que era una excelente ubicación para las increíbles puestas de sol. Camarero de habla inglesa en restaurante muy servicial y con buen servicio.

El estacionamiento fue difícil ya que la mitad de la playa también está abierta para los no residentes que conducen allí. El café / bar podría haber ofrecido bocadillos, papas fritas, etc., ya que la única alternativa era el restaurante y la ubicación un poco aislada como en una calle concurrida, así que no quiero caminar a ningún lado.
05/04/2020
Kiersten Curby

Ubicación
05/14/2020
Shirlie Gaetz

Todo estaba perfecto. La habitación estaba bien, los servicios en el restaurante es excelente. Lo más hermoso es la playa

Nada evrithing era perfecto
05/22/2020
Emmalynne Coville

Hotel ubicado directamente en la costa y cuenta con playa privada. Las habitaciones con vista al mar y balcón eran todo lo que necesita para comenzar y terminar su día.

La habitación es muy pequeña y básica.
05/23/2020
Premer Buitron

Es un buen hotel con una buena playa privada. Gran vista desde nuestro balcón. La habitación era grande y la cama era cómoda. Además el personal fue muy amable

La ducha era un poco pequeña. Mi esposo tuvo que seguir cerrando el agua para poder ducharse. Y la cortina no bloqueaba el sol de la mañana.
05/25/2020
Warram Dunlevy

Este hotel tiene una vista increíble, una playa agrietada y, por lo tanto, un potencial como un lugar inolvidable para quedarse.

Desafortunadamente nuestra habitación estaba muy sucia, con polvo y pelos en todos los rincones. La comida era normal, y el vino blanco fue el único que me sirvieron en Albania, que no era bueno.
05/26/2020
Lindsley Papke

Todo está por encima de su calificación de 3 estrellas.
05/26/2020
Daniyal Luzincourt

Ubicación superior en primera línea de mar, personal amable y profesional del hotel y buen servicio.
06/07/2020
Hanleigh Bulls

Excelente ubicación justo en el mar, agua tibia y limpia perfecta para nadar temprano en la mañana, estacionamiento en el lugar, dos hamacas y sombrilla para los huéspedes.

El desayuno se sirve todos los días con una mala selección de comida. Sin embargo, el personal fue excelente y no tuvimos problemas cuando pedimos más.
06/10/2020
Vivian Cainion

Excelente ubicación, no podría estar más cerca de la playa. Wifi era muy bueno, tanto en la habitación (planta baja) como en la zona de playa. La playa es encantadora. El restaurante tenía buena comida a precios razonables.

Se podría mejorar la limpieza, en particular el área de la cabina de ducha. La cabina de ducha goteaba agua. Playa abarrotada, demasiadas tumbonas y sombrillas. Precio quizás un poco alto para esta parte de la temporada.
06/16/2020
Hiett Marcum

Muy bonita playa con saltos de piedra. Perfecto para nuestros niños más grandes.

El desayuno es el mismo todos los días.
06/16/2020
Jamille Rochat

Nos gusta todo

Nos gusta el hotel, el personal es bueno, la playa y el mar son perfectos
06/17/2020
Arbuckle Stiern

Hermosa y limpia playa está al lado del hotel, no hay necesidad de cruzar la calle. Lugar tranquilo, vista increíble desde la habitación, ideal para familias con niños pequeños. El personal es muy amable, el alojamiento es fantástico por poco dinero.

El wifi era terrible. El desayuno es la misma combinación de huevos todos los días.
06/20/2020
Moskow Braylock

la ubicación es la que esperamos, el desayuno como menú era ancho, las condiciones exteriores eran como la época del año, el lugar de estacionamiento satisfactorio, el personal muy amable y con una sonrisa negativa, la ducha era PEQUEÑA, no pude ducharme correctamente ... ...... IMPORTANTE: Nos volveremos a ver .....
06/23/2020
McRipley Sliman

Fantástica ubicación sobre la bonita playa. Muy servicial y amable personal. Buen desayuno en la terraza. Aparcamiento gratuito y wifi realmente potente accesible incluso en la zona de la playa.
06/25/2020
Kassity Bartell

La ubicación del hotel es excelente ... La playa es hermosa y el agua era cristalina ... El lugar perfecto para alojarse con niños ... El apartamento tenía vista al mar y estaba enamorada de la puesta de sol ... ❤😍❤

El desayuno puede mejorarse ... Las cosas en el restaurante no eran amigables como esperaba y hablaban inglés.
06/25/2020
Meakem Mcelreath

La comida es buena y el personal del restaurante muy amable. Es un buen valor para el hotel tener una playa privada ;-)
06/26/2020
Modestine Brent

Fabulosa ubicación de este hotel con su propia playa privada. El alquiler de sombrillas y sillas está incluido si es un huésped y la pequeña playa es perfecta para nadar. La habitación que daba al mar era ideal y teníamos unas vistas perfectas de la bahía a la isla de Sazan con impresionantes puestas de sol. La habitación estaba limpia con un balcón encantador y la cama era cómoda. La habitación tenía una nevera que fue útil. El restaurante era bueno para la cena con una buena selección de vinos y, aunque el menú era limitado, lo que ofrecían era bueno y el restaurante ofrece excelentes vistas. La selección de helados fue fabulosa.

El desayuno era muy básico, no había fruta fresca ni ensaladas. Sin embargo, hubo recargas gratis de café y té. La calidad del pan, pastas y mermelada / miel no era alta. No hay agua de cortesía y la tienda más cercana está a cinco minutos en auto. ¡Trae agua contigo! Si desea Wi-Fi para sus vacaciones, no se quede aquí, el wifi era pobre y muy limitado a la escalera cuando funcionaba. El aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba correctamente y, aunque le dijimos a la recepción que no lo arreglaron durante nuestra estancia de 5 noches. El baño era pequeño y en algún momento se habían quitado las mamparas de la ducha, lo que significaba que era imposible usar la encantadora ducha de lluvia, ya que empapaba todo el baño, las toallas, los rollos de retrete, etc., hay algo de mejora aquí.
07/08/2020
Sauveur Dearmas

Era un lugar muy bueno con un mar magnífico.
07/14/2020
Rusty Andreadis

Increíble vista ! Buena comida ! Personal muy amable y competente!

Playa demasiado llena porque no es privada para el hotel. El aire acondicionado en la habitación no funciona.
07/23/2020
Ianteen Fimbrez

El hotel está prácticamente en la playa. Teníamos una habitación en la planta baja y el mar estaba a 5 metros. Vimos una hermosa puesta de sol desde nuestro balcón.

La playa del hotel puede estar muy llena, ya que también venden las tumbonas a personas que no son huéspedes del hotel. El estacionamiento también, muy, muy ocupado.
07/24/2020
Athallia Whitchurch

Un lugar muy tranquilo junto al mar con playa privada, ¡un buen lugar para escapar de todo y de todos! Buena cocina, dueño amable y su tripulación! Y no muy lejos de la ciudad. ¡Toda la historia del hotel en los pasillos!

A veces era un poco ruidoso por parte del personal, cuando arreglan las habitaciones y hacen algunos trabajos de construcción en el techo.
07/27/2020
Bobette Kulkarni

La vista de la habitación del hotel era súper increíble. No puedo esperar para volver allí😍
07/29/2020
Halda Pellissier

Ubicación en la playa, área privada con sillas de playa gratis, buena comida a buenos precios, personal muy amable y servicial. Superó nuestras expectativas!

Nada, tal vez la limpieza podría mejorarse.

Deje una calificación para Hotel Nimfa