Página de inicio > Emirats arabes unis > Dubai > Hotel Gevora Evaluación

Hotel Gevora

Address: Área del Centro Comercial Sheikh Zayed Road, junto a la Torre Al Attar, Centro Comercial, Dubaï, Émirats arabes unis
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
12
Bueno
12
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/26/2020
Rennie Nawfel

- Brillante vista desde mi habitación en el piso 41 - Buena ubicación, cerca de las estaciones de metro - Casi sin esperas para el check in / check out / elevadores, pero eso fue quizás debido a la corona (obtuvieron muchas cancelaciones como todos los hoteles) - Piscina con una vista increíble, también en la oscuridad (abierta hasta las 22h) - Excelente relación calidad-precio (<€ 100 por noche)
04/28/2020
Sigismond Cammarn

La vista desde la habitación, la cama es cómoda, el personal es lento pero agradable, la habitación es grande, la ubicación es buena (entre dos estaciones de metro, cerca del centro comercial Dubai y Burj Khalifa)

El ascensor es demasiado lento (y / o no hay suficiente ascensor para la capacidad del hotel) El desayuno del primer día fue malo (no había suficiente comida) La habitación no estaba muy limpia, había muchas manchas Esperamos demasiado para el check in.
04/30/2020
Nuli Guzman

Fue mi primer viaje a Dubai con la familia y disfrutamos mucho y nuestra estadía en Geovra fue excelente y el personal es amable y nos atendió incluso cuando fuimos al desayuno en el último minuto. Estamos contentos y recomendaríamos a amigos y a otros que se queden allí.
05/01/2020
Allyson Obermann

Gran relación calidad-precio.

Hay espacio para mejorar cuando se trata de la calidad del servicio en el desayuno. De lo contrario, personal increíble
05/07/2020
Idette Tajinder

-El desayuno era algo malo; -El café estaba mal; -Hubo un problema constante con el tiempo de espera de los ascensores, a veces tenía que esperar incluso unos 10 minutos; -La habitación no es tan bonita; la vista está obstruida porque las ventanas están un poco extrañas y no muy limpias; -No hubo ningún momento sorpresa, solo un buen hotel, nada especial.
05/07/2020
Ardin Plaisance

La amabilidad del personal, la limpieza y la tranquilidad.

Hotel seco
05/16/2020
Tammara Rohila

- Ubicación - Habitaciones limpias - vista

- Necesita más personal en la recepción - respuesta lenta del servicio de valet parking - el sonido del aire acondicionado es fuerte
05/19/2020
Li Contois

A 30 pasos del metro, una vista increíble y agentes de oficina realmente serviciales, relaciones con los huéspedes. Te sientes como en casa en Dubai.
05/25/2020
Crudden Wytch

Todo fue excepcional La ubicación es perfecta Lo fácil y sencillo de conseguir La habitación y las instalaciones El precio

Al hacer el check out, había estado esperando más de 25 minutos. No hay suficiente personal para terminar todos los checkouts y el que salí no estaba contento.
05/28/2020
Slavic Blowe

Excelente ubicación, limpio y cómodo.

Tenías que pagar para acceder al salón más alto incluso como huéspedes del hotel. ¡Esto debería evitarse si se hospeda en el hotel! ¡Nos habría costado más de £ 40 antes de que incluso hubiéramos pedido comida o bebida!
06/02/2020
Berget Sabala

Gran

Fue aterrador especialmente cuando una ambulancia estaba allí, así que no fue comunicación lo que sucedió exactamente, especialmente ahora que todos piensan en el virus corona
06/07/2020
Babbette Chinnery

El restaurante en el piso superior era muy agradable, el terciopelo del coche muy bueno, la recepción muy buena, el desayuno era muy bueno con mucha variedad de comida. El ascensor era muy rápido y fácil de enriquecer el piso 57. Un buen hotel en general.

Las ventanas de las habitaciones no están al nivel del hotel, hay mucho ruido de afuera, no hay un aislamiento de anogth. El acabado de la construcción funciona muy mal. La cocina en la habitación está rota, los muebles son muy baratos y rotos. El pequeño espejo en el baño estaba roto, demasiado barato.
06/12/2020
Junina Thaller

Todo fue bien.
06/15/2020
Konstantin Bening

Piscina y vista

Ac disminuye en las primeras horas
06/16/2020
Manuel Cockman

Ubicación

Los ascensores siempre están ocupados. El auto estacionamiento es una molestia
06/23/2020
Parthinia Baumgarner

LA VISTA
06/24/2020
Mahala Riveros

La ventana no estaba bien cubierta por las cortinas. El sol entra dentro de la habitación. Mi habitación era 4505. No pude dormir en absoluto. Pero está limpio y la temperatura es excelente, excepto el sol light️ luz

La ventana no estaba bien cubierta por las cortinas. El sol entra en la habitación. Mi habitación era la habitación 4505.
07/02/2020
Bartosch Brzezowski

La habitación era muy bonita y con impresionantes vistas al Burj Khalifa y otros rascacielos de Dubai. La piscina también era un gran lugar para pasar el tiempo. Desayuno delicioso. Buena ubicacion. Precio asequible

Fue difícil conseguir un ascensor rápidamente, pero también hay muchos pisos y habitaciones, por lo que tal vez sea de esperar (creo que ya hay 5 ascensores). Esa es mi única preocupación realmente.
07/02/2020
Guibert Foley

Ubicación, limpieza, hospitalidad y amabilidad del personal, desayuno, capacidad de respuesta del personal.

La lavadora estaba disponible y funcionando, pero el personal del hotel dijo "no tenemos este servicio". Los ascensores no eran suficientes para el número de huéspedes del hotel, siempre tenemos que esperar de 9 a 13 minutos cada vez que queremos subir o bajar.
07/04/2020
Almallah Fornicola

El hotel esta en una buena locacion. Hay muchas opciones para llegar a tiendas, bares, caminar, etc. El personal del hotel es bueno, amable y gentil. El hotel está limpio, el precio y las condiciones coinciden.
07/10/2020
Zalucki Scavuzzo

Buena relación calidad-precio y buena ubicación, a poca distancia del metro y restaurantes.

El hotel se anuncia como el hotel más alto del mundo, sin embargo, incluso cuando es huésped del hotel, tiene que pagar para ir al piso más alto: hay un gasto mínimo de 100 AED por persona y debe pagarlo incluso sin ver el restaurante o el restaurante. ver. No tiene sentido.
07/12/2020
Moriyama Neelam

La señora que hizo mi cheque y n fue realmente pegajosa, creo que se llama isaha, mejor, entonces ella siempre fue pequeña
07/19/2020
Liddy Ellingwood

La piscina tiene una bonita vista, nuestra suite era grande y el bar de la azotea es realmente increíble. También hay un museo de automóviles genial, agrega un toque especial al hotel. El personal fue amable, buen servicio.

Las ventanas estaban sucias por fuera. El servicio de aparcacoches está bastante estresado en las horas pico, a veces lleva un tiempo hasta que llegue el automóvil. Las ventanas no son realmente insonorizadas, por lo que si tiene una habitación cerca de la autopista puede ser ruidosa.
07/22/2020
Etti Bucciero

Ubicación

Tiempo de respuesta

Deje una calificación para Hotel Gevora