Página de inicio > Emiratos Árabes Unidos > Dubai > Hotel atana Evaluación

Hotel atana

Address: Tecom, Hessa Street, Al Barsha South, Tecom, Dubai, Emirati Arabi Uniti
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
22
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
05/01/2020
Raf Mcnee

Siempre elijo a Atana como mi hotel preferido en Dubai, el servicio al cliente es excelente desde la recepción. Siempre están sonriendo y cuidando a todos los huéspedes. Deseo volver pronto.

Me gusta todo ..
05/03/2020
Staw Hussein

Wamby hizo que nuestra estancia en Atana fuera muy cómoda. Ella ayudó con cada pregunta que teníamos a dónde ir, qué ver alrededor para llegar allí con el autobús del hotel Atana ... nos visitaba a menudo para ver si había algo que necesitáramos. Todos los deseos se cumplieron de inmediato, por ejemplo, ella organizó que recibiéramos nuestro desayuno el día de salida que hicimos a las 2 am t del domingo pasado. El desayuno en Atana está fuera de este mundo ... todo fue proporcionado ... los panqueques y tostadas francesas sowie los melones de agua fueron mi favorito. Nunca fuimos a nadar ni a la sauna o al gimnasio ... lamentablemente ni siquiera al masaje Palour, donde había una oferta del 50% ... algo para la próxima vez porque definitivamente regresaré. Es un gran trabajo proporcionar un autobús ... va a casi todas partes ... hasta el Burj Khalifa está a solo 5 AED con el tren desde la estación Dubai Internet City, que se encuentra a solo 5 minutos a pie de Atana.

La bañera ... no era realmente agradable como se veía en las fotos de booking.com ... y no se limpiaba a menudo ... lo bueno es que puedes llamar y pedir cualquier servicio de limpieza de la habitación o toallas frescas, vasos, vasos y agua en cualquier momento
05/14/2020
Chung Stuekerjuerge

¡Es una propiedad nueva con una excelente ubicación! El personal muy amable, especialmente Leia la princesa y Mikaela el gerente. ¡Volveré seguro!
05/27/2020
Austen Decelis

Excelente servicio del personal amable! La ubicación es genial. Definitivamente lo recomiendo.
05/28/2020
Gaylor Marines

Increíble personal y servicios. Altamente recomendado

¡Nada!
05/30/2020
Christel Borromeo

El personal era amable y educado, el hotel está en una buena ubicación cerca de la estación de metro, la habitación estaba muy limpia con bonitas vistas.

El balcón estaba cerrado pero el personal dijo que era por razones de seguridad.
05/30/2020
Autrey Doescher

Esta fue la tercera vez que vine a Atana. Como siempre la pasé muy bien. Un agradecimiento especial a Wandy desde la recepción.

Nada
05/30/2020
Dinny Acebedo

Tuve un masaje muy relajante en Atana Spa, lo siento, olvidé el nombre del terapeuta. Elegí el paquete con la opción de almuerzo que me costó solo 250 Aed, lo cual es muy económico.

Todo muy bien
06/04/2020
Faxon Amaker

El hotel es lindo.
06/04/2020
Omari Bobrosky

Es un hotel muy agradable con una buena ubicación, el personal es muy amable y nos encantaría volver.
06/13/2020
Quiteria Floro

El verdadero significado de la hospitalidad, recibí una llamada del equipo de relaciones con los huéspedes dos veces para verificar mi estadía y experiencia, es un hotel tan grande con tantas habitaciones, pero aún así se preocupan por cada personal.

Nada
06/14/2020
Parnell Schoeppner

Excelente hotel con excelente personal en una excelente ubicación. ¡Un agradecimiento especial al Sr. Maneesh y al Sr. Mashal que se aseguran de que mi experiencia sea perfecta! Recomiendo altamente este hotel.
06/15/2020
Burhans Zittel

Las habitaciones son muy amplias y la comida es excelente. Servicio de traslado disponible en todos los centros comerciales, excepto el centro comercial de Dubai. La estación de metro está cerca y el hotel es ...

Todo bien
06/16/2020
Limbert Dorney

Me encantó todo, me quedé allí antes, y me quedaré allí de nuevo. Todo el personal es muy servicial y agradable.
06/17/2020
McCormick Fareena

Nos ascendieron cuando supieron que estábamos en nuestra luna de miel, y también nos dieron un pastel de cortesía. El personal fue cortés. La habitación estaba muy limpia con una gran vista de la ciudad. El desayuno tenía mucha variedad y todo estaba delicioso. La estación de metro está cerca, así que es fácil moverse por la ciudad.
06/18/2020
Renferd Maddrey

Realmente me gusta quedarme en este hotel, me quedé más de 4 veces. Es excelente, todas las instalaciones son geniales. Me gusta el desayuno, las habitaciones, la piscina y el estilo moderno del hotel.
06/20/2020
Delgado Pooschke

.
06/24/2020
Lelia Okane

La ubicación fue buena. No muy lejos de lugares divertidos y de la estación de metro. Su servicio de transporte gratuito a la playa y otros lugares fue realmente agradable. Me alegra que, aunque salí del hotel muy temprano, aún pudiera desayunar.

Todo estuvo bien.
06/30/2020
Bluhm Wahlert

Nos gustó mucho la habitación y el personal. El personal fue muy feliz y amable con nosotros, especialmente Hanzel y Maneesh. ¡Gracias!

Nuestra estancia fue maravillosa.
07/03/2020
Algar Alstott

No tuve ninguna queja con respecto al hotel. Mi habitación era perfecta, el desayuno era excelente, así como la cena en las noches que comí en el hotel. El personal fue excelente, así como la ubicación que pudimos llegar a donde necesitábamos ir con la ayuda del personal del hotel. Definitivamente me quedaría en el hotel Atana en el futuro.

No tenía aversiones, así que no puedo ayudarte allí.
07/07/2020
Sandra Stitely

En realidad nos gusta todo en el hotel Atana, el personal es muy amable y cordial para ayudar y nos gusta la zona del vestíbulo y el servicio de autobús que va a las playas.
07/17/2020
Aphra Grahn

Gran personal, muy amable. ¡Un agradecimiento especial a Hazel por toda su ayuda! El equipo me sorprendió con un pastel para mi cumpleaños, ¡muchas gracias!
07/20/2020
Chloe Striplin

Gran actualización de la suite. Personal muy amable, camas perfectas.
07/27/2020
Larisa Hallauer

El personal era increíble, a veces con poco personal en el desayuno, pero nuevamente entiendo que debido al brote, mucho personal había huido a casa

Ningún lugar para tomar bebidas alrededor de la piscina tuvo que ir a la tienda de spar

Deje una calificación para Hotel atana