Página de inicio > Andorra > Erts > Sant Gothard Evaluación

Sant Gothard

Address: Carretera General, s / n, AD400 Erts, Andorra
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
9
Bueno
7
Promedio
7
Malo
1
Terrible
0
04/24/2020
Aloysius Emfinger

La ubicación y las vistas.

El hotel en general. WiFi no funciona Habitaciones anticuadas Desayuno muy malo
04/27/2020
Jeana Hildred

Personal amable y servicial
05/07/2020
Donelson Lascola

El desayuno es lo más destacado, muchas opciones. Además, por la noche, pedí un plato de ensalada de frutas y estaba recién hecho.

La ubicación no es la mejor, las habitaciones son pequeñas, son pequeñas y viejas como todas las instalaciones del hotel, pudimos escuchar todo el ruido de la calle, el ascensor y otras habitaciones, el teléfono en la habitación no funcionaba, el el baño recientemente renovado no tenía lugar para guardar el papel higiénico y las toallas, al ducharse todo el piso del baño se mojó, demasiado caro para el servicio prestado.
05/20/2020
Pietje Winninger

Encantadora ubicación, habitaciones bien, vistas excelentes a menos que esté mirando la carretera principal (lado de entrada de recepción) baja ocupación entre temporadas, buen momento para quedarse

Encantadora ubicación, habitaciones bien, vistas excelentes a menos que esté mirando la carretera principal (lado de entrada de recepción) baja ocupación entre temporadas, buen momento para quedarse
05/24/2020
Dorcea Shont

El hotel era encantador y también todo el personal.

Nuestra única queja menor fue en el desayuno, el pan estaba rebanado, descubierto y extremadamente seco. Aparte de eso, nuestra estancia fue excelente.
05/27/2020
Flam Sullenberger

Hermosa ubicación, personal maravilloso especialmente en el bar
05/28/2020
Hujsak Yarman

La zona de la estocada era grande y el restaurante era grande, no compacto.

2 camas individuales, una de las cuales me caí y me dañé el brazo, cuando pedí en la recepción que me cambiaran a otra habitación con una cama doble, el resultado no fue posible. La televisión no funcionaba bien, las estaciones se apagaban. Internet era muy pobre solo en un área bajando las escaleras, no en ninguna habitación. El restaurante se quedaba sin huevos para el desayuno haciéndote esperar. Las máquinas de té / café se rompieron dos veces en 6 días.
05/30/2020
Jarad Loconte

Desayuno fabuloso
05/31/2020
Sisile Hiemer

Impresionante ubicación para excursionistas y todavía cerca de la ciudad principal.

Un poco anticuado.
06/02/2020
Hyozo Plunk

Personal amigable

No tienen aire acondicionado
06/03/2020
Betsey Vanveldhuize

Comedor, comidas, personal.

No hay internet en las habitaciones.
06/10/2020
Baynebridge Scarfato

El desayuno era básico, pero bueno. El personal es muy agradable y el precio que obtuve fue razonable. El autobús por las mañanas para justo afuera del hotel, lo cual es agradable.

La situación de Wifi es terrible, solo está disponible en espacios públicos y no en la habitación (no verifiqué esto correctamente al hacer la reserva, así que es mi culpa, pero vivimos en 2019, así que no creo que sea irrazonable esperar). La caminata a la ciudad por las noches no es agradable después de un largo día de esquí, que no es culpa del hotel, aparte de que está construido donde está construido.
06/17/2020
Gian Hujer

Demasiado alto. Parecía que nos estábamos quedando en un centro comercial.
06/17/2020
Beker Varano

Me encanta la vista a la montaña que tuve desde mi ventana, fue perfecta. También me gustaría decir que la cama era realmente muy cómoda. Todo estaba limpio y minimalista. Realmente hermoso lugar.
06/26/2020
Adi Bosque

La ubicación es agradable (especialmente nos encantó ese pequeño río justo al lado del hotel), cerca del bosque (pero también cerca de pequeños supermercados), muy tranquilo, lo cual es perfecto. Las camas eran cómodas. Si hablamos de cosas, la señora rubia en la recepción fue muy servicial, agradable y con buen inglés (lo mismo la señora rubia detrás del bar :)).

Lo peor de todo es toda la comida en el hotel. El desayuno con cualquier pieza de algo fresco fue realmente decepcionante (sin frutas ni verduras). También había una opción sin gluten en booking.com que no es cierto en absoluto. ¡Incluso los huevos no eran frescos sino instantáneos! Una vez que probamos el buffet de la cena, no lo hagas. Nunca :). Está lleno de comida descongelada gris / marrón, realmente mala (experiencia divertida porque sientes que estás de vuelta en los 80 pero no quieres comerla. Confía en mí. Especialmente no por 18,5 euros por persona). También probamos el almuerzo una vez, nunca vayas por hamburguesa o arroz con huevos y jamón (fue en serio la peor calidad de arroz que hayas visto, sin sal, simple, con un mini huevo y un poco de jamón; mala calidad por 10 euros jaja. Increíble. El precio debe ser como 3 euros máximo y seguirá siendo pobre.). Luego, las otras cosas: no hablan bien inglés, lo cual está bien, pero no son profesionales (una vez que envían un grupo de personas al spa con 12 minutos de anticipación sin previo aviso, estábamos desnudos en la sauna y a nadie le importaba). ... no es bueno. También son un poco hostiles para ser honesto. Wifi casi no funciona. Incluso si va a comprar uno premium, no funcionará en casi cualquier lugar excepto en la recepción. Así que el hotel está bien, poco viejo pero está bien, pero debido a las cosas, la comida y el wifi no se lo puedo recomendar a nadie.
06/26/2020
Sharman Gleaton

Si tiene suerte y hace calor, puede utilizar la piscina al aire libre. Sin embargo, todo el territorio alrededor debe limpiarse. La idea del mini golf es genial, pero el sitio se ve horrible en esta época del año. Espero que mejore. El personal del restaurante es absolutamente genial y la cena estaba deliciosa.

Nuestra habitación era demasiado pequeña, aunque teníamos una habitación cuádruple superior. Dos adultos y dos niños apenas podían moverse dentro de la habitación. Los ascensores son demasiado pequeños: caben dos o tres adultos como máximo. 4 estrellas: por los servicios, pero 3 estrellas por la comodidad. La calidad general no cumple con el precio.
07/20/2020
Ralfston Dyle

WiFi es realmente malo
07/21/2020
Dan Ackles

El restaurante Maitre D fue excelente y creó un gran ambiente y nos hizo sentir muy bienvenidos. Se destacó de todos los otros miembros del personal del hotel.

El personal parecía hosco.
07/22/2020
Gariepy Pharel

Publicó wifi gratis, pero nunca funcionó, pero podría PAGAR para obtener wifi que funciona, anunciaba instalaciones de sauna / spa, pero tiene que pagar por ello. Ni siquiera podías tomar un vaso de agua con la cena a menos que trajeras una botella
07/22/2020
Lewin Kreager

La ubicación era buena, el vestíbulo era bastante agradable, el precio no estaba mal, el aparcamiento gratuito.

No es un hotel de cuatro estrellas dos o tres máx. Desayuno muy normalito. Las habitaciones estaban viejas y gastadas, no modernas en absoluto, puede haber sido un hotel de cuatro estrellas hace 30 años, la ropa de cama era pobre y la cama se tambaleaba y chirriaba cada vez que te mudabas. Las paredes eran tan delgadas que se podía escuchar a las personas si hablaban o se duchaban como si estuvieran en su habitación. Las puertas de los dormitorios no dejaban ruido y la gente que hablaba en los pasillos nos mantenía despiertos. Wifi no en las habitaciones, aunque afortunadamente nuestra habitación alcanzó. Tienes que pagar por el jacuzzi.
07/25/2020
Morena Melchin

El director
07/27/2020
Erdei Heydel

El ambiente natural

El acceso a internet wifi se puede mejorar de manera justa. Hay dos puntos de acceso (uno en minúscula y otro en mayúscula), en el que debe registrar su correo electrónico y debe marcar la casilla 'recibir comerciales'. Realmente molesto. En el otro, puede conectarse al wifi, pero debe esperar un tiempo hasta que aparezca una ventana de inicio de sesión en el teléfono (si eso finalmente sucede). Alternativamente, puede navegar con el navegador del teléfono a la página web del hotel, donde será redirigido a la ventana de inicio de sesión. No es muy sencillo (dado que tienes que encontrar esta información por ti mismo)
07/31/2020
Dalpe Drumwright

Disfrutamos nuestra estancia en el hotel. Estaba muy cerca de un centro de esquí. El hotel era un edificio antiguo muy hermoso sobre el río que lo hace romántico. El personal fue amable. Y la comida del buffet era deliciosa y con una buena relación calidad-precio, así que recomendaría reservar la habitación con desayuno y cena incluidos.
08/01/2020
Madigan Fullagar

Precioso hotel y preciosas vistas desde el balcón. Muy buena comida de restaurante con mucha variedad del buffet.

El área de asientos exterior podría renovarse y mejorar los muebles para hacerlo más atractivo

Deje una calificación para Sant Gothard