Página de inicio > Andorra > Canillo > Hotel Ski Plaza & Wellness Evaluación

Hotel Ski Plaza & Wellness

Address: Carretera General, s / n, AD100 Canillo, Andorra
Reseñas: 10
Evaluación general: Bueno
Premiado
5
Bueno
4
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
04/29/2020
Tav Comboy

Me encantó el spa.

¿Le hubiera gustado extender las horas de spa quizás desde la 1 p.m. (en lugar de las 3 p.m.) en adelante? También pregunte si el acceso al spa se incluirá en el precio de la estadía en el hotel (lo hubiera esperado por el precio de la habitación y dado que es un hotel de 5 estrellas).
05/10/2020
Ches Legalley

Ese fue nuestro tercer viaje a Andorra y esta vez nos quedamos más de 3 noches en Ski Plaza. Buen registro, el personal es muy amable y atento, las habitaciones son muy amplias. Buen desayuno y cena. Un área acogedora con chimenea para relajarse. Buena ubicación: se tarda 10 minutos en caminar hasta el ascensor de la cabina, 10 minuto en las paradas de autobús, 1 minutos en autobús a Andorra La Vella y 30 minutos en taxi a Pal / Arinsal / Ordino (el costo es de 40-20 EUR ) A la llegada, se proporciona un pase gratuito al Palau De Gel (gimnasio, piscina y patinaje sobre hielo a 25 minutos del hotel).

Mala velocidad de Wi-Fi: a veces no ejecuta YouTube en 720p. La cena comienza un poco tarde a las 8pm. Nos dieron camas gemelas pidiendo una doble. Las habitaciones no están lo suficientemente insonorizadas y puedes escuchar a tus vecinos. No hay cafetera en las habitaciones. Las habitaciones se limpian a diario, pero el polvo se acumula si te quedas más de 4-5 noches y comienzas a notarlo en todas partes. Si está allí para esquiar, no hay mucho más que pedir, sin embargo, el sector de Canillo en Grandvalira se cierra con frecuencia si hay vientos en la zona alpina y le quedan dos pistas verdes para esquiar o tener que tomar una sobrecargada. Bus al sector El Tarter.
05/27/2020
Sibeal Ditzler

El desayuno, como es habitual en este hotel, es abundante y variado. Además de los manjares, adorados por el público adulto, hay muchas opciones de ensaladas de verduras y frutas, aptas para jóvenes y niños. El vino espumoso antes del desayuno y el café al final hacen que el desayuno sea perfecto.

Nada a destacar.
06/06/2020
Eckmann Gooder

Absolutamente satisfecho, lo recomiendo encarecidamente, me quedaré aquí de nuevo seguro.
06/12/2020
Dell Rorrer

Limpio Claro bien equipado desayuno frugal
06/24/2020
Esbensen Mealy

La señora responsable de la sala de juegos para niños fue fantástica. La comida en el hotel fue genial.
06/28/2020
Marlea Kuang

Es la ubicación y el personal que hizo todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades.

Se suponía que la habitación que reservamos tenía instalaciones para discapacitados, pero no tenía pasamanos en el baño y la ducha estaba sobre la bañera. Como mi esposa tiene problemas de movilidad, no podía usar la ducha. El personal fue excelente, ya que nos proporcionaron una habitación adyacente que tenía una ducha, pero de nuevo no había barras de sujeción.
06/30/2020
Emmet Doffing

La habitación era muy pequeña y no estaba limpia.
07/07/2020
Lamoureux Sayas

Los desayunos estaban muy buenos!

El aislamiento de las puertas de las habitaciones desde el pasillo era muy malo. No dormíamos normalmente por las mañanas.
07/20/2020
Pincince Deremer

El personal super amable en la recepción y el desayuno buffet fue increíble! Ubicación perfecta con solo un corto paseo hasta el ascensor y una habitación cómoda para dejar los esquís. El spa es realmente agradable y nuevo. Solo 10 € entre 15-17 y 19-21 que definitivamente vale la pena, ¡bueno que no se permiten niños!

Lo único negativo es el wifi, que es realmente malo.

Deje una calificación para Hotel Ski Plaza & Wellness