Página de inicio > Andorra > Andorra la Vella > Hotel Panorama Evaluación

Hotel Panorama

Address: Ctra. de l'Obac, 64. Escaldes - Engordany, AD 700 Andorre-la-Vieille, Andorre
Reseñas: 52
Evaluación general: Bueno
Premiado
31
Bueno
21
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/26/2020
Urbain Decinti

La ubicación fue genial. Ubicado directamente al lado de la parada de tren / autobús y un centro comercial decente. A solo 5-10 minutos a pie del casco antiguo de Wroclaw Square.
04/27/2020
Foah Rollins

Las preciosas vistas desde la zona de la piscina / solarium en el piso superior. La conveniencia del hotel a las concurridas calles comerciales. Personal muy amable y servicial. Buena comida en el restaurante y gran variedad de desayuno. Muy amplio dormitorio muy limpio.

El giro hacia la entrada del garaje fue muy estrecho para nuestro vehículo largo y contra el flujo del tráfico en una carretera concurrida, pero nos las arreglamos bien y el personal de recepción muy amable nos advirtió de antemano.
04/27/2020
Kramer Bryant

buen local para comprar

cama muy dura
04/30/2020
Pine Napierala

VER Y DESAYUNAR
05/01/2020
Henricks Horovitz

Estacionamiento. Ojalá tuviera estacionamiento gratuito en el lugar o en algún lugar donde los huéspedes puedan estacionar por su cuenta de forma gratuita.
05/04/2020
Nunci Bridgeman

Habíamos reservado una suite junior a un precio realmente agradable, y era enorme y estaba bien amueblada. La selección de desayuno era más grande que la mayoría. Nuestra vista fue fantástica. El balcón de la azotea y la piscina cubierta en la azotea y el jacuzzi fueron un toque muy agradable. El personal era educado y servicial. Recomendamos totalmente el servicio de valet parking.

Tenga en cuenta que el hotel recibe muchos huéspedes en paquetes turísticos (notamos principalmente ciudadanos europeos y turistas chinos), lo que se hace sentir en el desayuno.
05/05/2020
Presber Adames

Servicio de aparcacoches sin costo adicional Buena ubicación para tiendas y bares

Mobiliario un poco anticuado pero todo funcionó bien
05/07/2020
Harwill Riblet

Excelente ubicación, buenas vistas

Un poco cansado, necesito una mano de pintura.
05/10/2020
Justino Brookins

La habitación, el desayuno tenía amplias vistas desde la terraza, la piscina y la sauna.

El estacionamiento estaba un poco apretado para maniobrar
05/12/2020
Daryl Rison

El personal fue amable

Pensamos que la piscina en las fotos era del hotel pero no. Era de otro lugar del pueblo.
05/14/2020
Eshman Gilileo

Todo lo demas. Podría tener toallas en la piscina.

Difícil de aparcar.
05/15/2020
Omora Shanks

Excelente hotel justo en el corazón de Wroclaw, perfecto para conexiones de transporte local, enlace de tranvía justo afuera de la puerta principal, también a cinco minutos a pie del centro de Wroclaw, con todos los restaurantes perfectos, muchos bares cercanos y una gran vida nocturna. cinco minutos.

Los desayunos en el hotel estaban preparados para un tema continental, el desayuno inglés en parte nombrado estaba principalmente compuesto por huevos revueltos calientes y carnes ahumadas, sin tocino ni frijoles horneados a la vista, lástima que comer tanto como quisiera era un gran idea, mucha fruta fresca también disponible.
05/16/2020
Malinin Unsworth

Ubicación excelente y el desayuno está bien.
05/18/2020
Larine Violet

Me encantó la decoración de la ubicación, el desayuno era delicioso y muy buena selección de comida. Cama cómoda y baño muy limpio;)

Nada.
05/20/2020
Gizela Gramling

Todo fue maravilloso y las camas eran muy cómodas.

El personal no hablaba inglés. Pero seguían siendo muy amables y serviciales.
05/22/2020
Paymar Wormwood

El desayuno fue maravilloso con tanta variedad. El personal amable. ¡Todo estuvo genial!

El hotel necesita un gimnasio especialmente para las personas que intentan mantenerse en forma mientras viajan regularmente. Es valor agregado.
05/26/2020
Scrope Abdulmateen

Habitación moderna, grande y cómoda, excelente ubicación cerca del casco antiguo. Llegué después de la medianoche debido a un vuelo tardío y la recepción aún estaba abierta. Disfrutamos del sofá, la mesa para computadora portátil y la mini nevera. Disfrutamos de la cena en winestone. Personal amable en recepción, Winestone, desayuno y personal de limpieza. El desayuno tenía una variedad decente de opciones. Pude dejar el equipaje durante unas horas al finalizar la compra. Se quedará aquí de nuevo!

Realmente nada. Si va a ser exigente, había una mancha de taza de café cerca de la mesa con la tetera y las tazas. Faltaba el menú del servicio de habitaciones en la habitación.
05/27/2020
Mariya Punia

La ubicacion es buena. Cosas muy agradables. Buen desayuno.

Teníamos una reserva para una habitación de tres camas. La cama para el niño no estaba hecha. Tuvimos que ir a la recepción y finalmente la señora vino a las nueve y media para hacer lo malo. Todo es viejo y se desmorona. Las camas son muy duras.
05/28/2020
Sandstrom Vigoren

La ubicación del hotel es excelente, ya que ofrece fácil acceso a la franja peatonal principal al pie de su colina. La vista desde las habitaciones del nivel superior es impresionante, desde la terraza de la azotea aún mejor. El personal es muy amigable. Hay un bar en el vestíbulo, ideal para tomar una copa por la noche. El desayuno buffet ofrece mucho para llenar. Si va a utilizar el aparcamiento vigilado, no debe temer a los espacios muy estrechos :-)
05/29/2020
Yuzik Blaich

Ubicación fácil de encontrar

Comidas básicas principalmente como tibias o frías
05/31/2020
Catton Ellerbeck

Elegimos este hotel por su ubicación. Muy cerca de la plaza principal donde se ubicaban todos los mercados navideños. Pero estaba a poca distancia de muchas atracciones turísticas también. Un hotel moderno con un gran espacio abierto en el área de recepción, con muchos asientos y acceso a la sala de desayunos y al bar. Nuestra habitación era espaciosa y bien equipada, con un sofá y un escritorio. El baño estaba limpio y tenía un gran marco agradable para el lavabo para guardar artículos de tocador. La sala de desayuno acaba de reabrir en nuestro primer día. Obviamente hubo algunos problemas con la disposición de las mesas y algunos habían sido reorganizados la segunda mañana. Una gran variedad de alimentos, y definitivamente algo para todos. Pero se necesitaba una segunda máquina de café o al menos algunas jarras de café. Como había grandes colas para hacer bebidas calientes. En general, me volvería a alojar en este hotel de nuevo.

Las toallas de baño eran pequeñas y bastante delgadas. Personalmente, la cama me pareció muy difícil, pero mi esposo estaba contento con ella.
06/01/2020
Gavrila Eisenberger

El desayuno era excelente, buenas opciones para todos los gustos y cerca de la ciudad si es necesario.

Un hotel muy anticuado, que debe haber sido impresionante en su día ... la cómoda zona de asientos necesita ser modernizada junto con el baño en nuestra habitación ... el baño está muy astillado.
06/01/2020
Elwin Daill

Todo el personal del restaurante que trabajó durante el desayuno fue absolutamente el mejor, la gente más amable. Apreciamos especialmente a la Sra. Jolanta, Marta y Ola. Sus caras se iluminaron cuando entramos en el comedor. El personal de registro también merece reconocimiento. Nos hicieron sentir bienvenidos.

A mi familia le encantó todo sobre Wroclaw Mercure.
06/03/2020
Mercado Macoreno

Fue agradable y limpio. Buen desayuno, personal servicial.

Sé que era la noche de Año Nuevo, pero aún así, no todo el mundo quiere ir de fiesta y organizaron la celebración en una habitación que parecía estar encima de la nuestra, así que fue increíblemente ruidoso hasta las 4 de la mañana. comenzó a las 8 am y estaban moviendo mesas o algo que hacía mucho ruido en el piso y era simplemente terrible. Imposible dormir y descansar. Eso fue realmente malo, tristemente.
06/04/2020
Crispa Stancill

Hotel bien para una corta estancia. No es adecuado si no puedes caminar muy lejos para llegar al centro. Habitaciones espaciosas y si tienes suerte tienes una gran vista.

El hotel atiende principalmente a fiestas en autocar
06/06/2020
Desireah Fabionar

El personal de registro fue amable y todo era muy local para el hotel. La habitación era espaciosa y limpia.

¡Todo era perfecto!
06/15/2020
Gregoor Felderman

Buena ubicación, habitaciones limpias con excelentes vistas y un excelente desayuno buffet con una variedad de alimentos y bebidas.

El estacionamiento era costoso y el garaje era horrible para estacionar en lugares extremadamente estrechos. Cuando se anunció un área de SPA en esta página, tuve un área para relajarme después de un largo día en mente, sin embargo, era solo una pequeña piscina abarrotada con gente hablando y gritando tan fuerte que apenas podía hablar con una persona al lado tú.
06/18/2020
Cheng Norgard

La ubicación es excelente! + La iluminación en la habitación es excelente. Hay muchos restaurantes cerca. El centro de la ciudad está a 5 min. caminar.

No había soffa en la habitación, aunque la discreción en el formulario de reserva / reserva. El hotel estaba en construcción, pero nadie dijo nada al respecto. No hubo ninguna disculpa en el check in. El personal de limpieza grita y hace mucho ruido temprano en la mañana.
06/18/2020
Rolph Wang

Ubicación, personal, registro rápido y proceso de salida

La ventana o el balcón serán geniales
06/21/2020
Venable Teconchuk

Excelente ubicación a pocos pasos de los mercados navideños.

Nada, todo estuvo bien.
06/22/2020
Hardner Wisinski

Ubicado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, fue un placer alojarse en el Mercure. El personal era muy servicial y amable, las instalaciones eran de primera categoría, el servicio de limpieza fue rápido, la decoración era moderna y nueva, y el bar restaurante en el vestíbulo, aunque no pudimos probarlo, parecía divino.

Las camas eran gemelas unidas, aunque pedimos una cama doble. El estacionamiento en el hotel era costoso y era tedioso encontrarlo en la zona, ya que era un fin de semana largo y estábamos cerca del centro y casi no había lugares libres.
06/26/2020
Deming Clonts

Excelente ubicación y cómodas habitaciones limpias. Lamentablemente, las tarifas adicionales para el desayuno y el estacionamiento no lo convierten en una buena relación calidad-precio. El desayuno era bueno, el baño estaba limpio y la habitación muy tranquila. En general, fue una experiencia positiva.
07/03/2020
Ahrendt Chitwood

Vista y piscina

Personal algo hosco
07/03/2020
Griz Eibell

Nos gustó mucho el personal. Extremadamente servicial y nada era demasiado problema.

El plástico debajo de la sábana en la cama. Era incómodo y hacía mucho calor para dormir.
07/07/2020
Spears Gheza

La ubicación

El baño está lleno de moho y el aparcamiento muy apretado.
07/07/2020
Aldarcie Nesby

La ubicación es excelente, cerca del centro histórico de la ciudad. Restaurantes, un centro comercial, cajeros automáticos están cerca, el estacionamiento se encuentra en el estacionamiento del centro comercial justo al lado del hotel con una entrada directa desde el estacionamiento. Las habitaciones están ordenadas, bien equipadas y limpias. La selección del desayuno es bastante buena, la variedad es convincente.

La ubicación es bastante céntrica, por lo tanto, algo abarrotada y ruidosa, y engorrosa de navegar. La máquina de hacer gofres es un punto crucial en el desayuno, había una cola haciendo cola delante de él, podría tener sentido instalar una segunda unidad. El estacionamiento fue bastante intuitivo de encontrar tan pronto como supimos qué buscar; algunos cantos más obvios podrían haber sido útiles.
07/07/2020
Dobb Cana

La decoración del hotel y las habitaciones eran encantadoras. La terraza del tercer piso con plantas aromáticas era un hermoso refugio.

La entrada del hotel necesita algo de atención. El concreto es demasiado dominante con el tráfico peatonal cercano.
07/08/2020
Olnee Richeson

La habitación era enorme con una vista fantástica. La señal wifi era fuerte. El desayuno fue muy variado, con comida simple pero comida cocinada, no solo cosas listas para comer. El hotel dispone de un pequeño aparcamiento. A poca distancia de casi todas las atracciones y tiendas de la ciudad. Por supuesto, el hotel no es nuevo, a veces se puede sentir el olor y algunas marcas, pero está limpio y tiene todo el confort necesario.

nada en realidad.
07/10/2020
Thanos Tio

La ubicación es excelente! El personal es amable, rápido check in y check out. La habitación está limpia.

La cama es dramática, cubierta por una sábana de plástico, haciendo muchos ruidos. El hotel no tiene otras instalaciones, excepto el restaurante en la gran planta.
07/13/2020
Hollyanne Mcdewitt

Personal amable, ubicación conveniente. Desayuno adecuado, desafortunadamente el peor café de todos.

Calidad del cafe
07/14/2020
Forkey Gaboriault

Mi esposa no era fanática de la habitación triple en la parte superior de la casa, pero me encantó. ¡Como una casa en el árbol! Mi suegro amaba su habitación doble. El desayuno estuvo bien.

El WiFi no fue el más rápido. El personal no habla inglés, pero todos lo descubrimos.
07/15/2020
Nagy Zent

Bonita habitación limpia y el hotel es muy céntrico.

No había ventilador en el baño y la ventana no se abría, así que nuestra habitación del sexto piso estaba muy cargada.
07/15/2020
Manton Marquess

El hotel es realmente bonito y moderno. Cafetera complementaria en la habitación. Cuenta con todas las comodidades. Además, es muy silencioso y no se escucha el ruido del tráfico desde la habitación. La comida (desayuno y restaurante) es muy sabrosa y tienen una gran selección también. Pero la mayoría de todo el personal ha sido muy paciente con nosotros, especialmente el chico del restaurante ya que uno de nuestros hijos tiene una alergia al sésamo, y el gerente de la recepción (chico rubio con pantalones a cuadros, lo siento, es difícil recordar nombres). Uno de los niños cumplió años durante nuestra estadía y organizó un pastel de cumpleaños con regalo durante el desayuno. También estaban felices de organizar taxis para nosotros y hablaban bien inglés. Además, tiene la opción de no limpiar su habitación para ahorrar agua. Pensé que es una gran iniciativa amigable con el medio ambiente.

Nada en realidad.
07/18/2020
Mackey Bakowski

La ubicación del hotel está en un lugar alto en Andorra, no muy lejos del centro. es un edificio antiguo

el hotel está pasado de moda
07/20/2020
Niels Kip

La ubicación es muy buena.

La cama no es cómoda en absoluto.
07/21/2020
Normy Bawek

Grandes vistas desde la habitación!
07/22/2020
Haslam Brinkerhoff

¡Me encantó el hecho de que la habitación estaba sorprendentemente limpia! Pude caminar descalzo (por cierto, eso es posible porque también las habitaciones están bastante climatizadas con un calor central que básicamente puede permanecer en boxers dentro de su habitación). Por lo tanto, no es necesario llevar ropa acogedora para protegerse del frío, ya que el interior del hotel siempre es cálido.

No me gustó el estacionamiento, era bastante estrecho (gracias a Dios tenemos un auto realmente pequeño (Toyota Yaris) pero es un poco caro y muy incómodo. A pesar de eso, ¡disfrutamos mucho de nuestra estadía!
07/24/2020
Magda Newingham

La ubicación central y perfecta para detenerse en la ruta de la motocicleta, el estacionamiento subterráneo y la salida trasera al centro de la ciudad fue perfecta. Las habitaciones son enormes y tienen una buena relación calidad-precio.

El desayuno no estaba bien presentado y desorganizado.
07/25/2020
Emerick Caster

Nos enamoramos de Mercure! El mejor wi-fi que hemos tenido en los hoteles. Ubicación perfecta! Sin duda me alojaré de nuevo la próxima vez en Wroclaw.

Las toallas deben reemplazarse ya que no se ven ni huelen frescas incluso inmediatamente después de cambiarlas.
07/27/2020
Aldon Dargon

Excelente ubicación, buenas comodidades, nada de lo que quejarse.
07/28/2020
Lemmy Lindenberg

La cama era muy cómoda y la habitación era muy cálida, había un ambiente encantador en el hotel, el desayuno era muy agradable, muchas opciones diferentes, el personal era muy amable y servicial, su inglés era muy bueno, había hervidor de agua y Cafetera en dormitorio.

No pude encontrar ninguna falla.
07/29/2020
Taro Muhammed

El ambiente, el personal, la ubicación, la vista ... ¡todo!

Todo era perfecto

Deje una calificación para Hotel Panorama