Página de inicio > Andorra > El Tarter > Hotel Nordic Evaluación

Hotel Nordic

Address: Carretera General, s / n, AD100 El Tarter, Andorra
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
23
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/24/2020
McComb Popescu

¡¡Perfecto en todo sentido!!

Nada
04/24/2020
Haggi Hobdy

Excelente ubicación e instalaciones, buenas habitaciones y comida encantadora. El personal también es amable. Una visita de regreso para nosotros también.
04/30/2020
Chuch Briski

Fácil aparcamiento, camas muy cómodas, comida fantástica.
05/02/2020
Wolfie Kuenn

Las habitaciones eran extremadamente cómodas y limpias. Todo el personal es un árbol muy amable y servicial, especialmente el personal del bar.
05/10/2020
Larry Nuque

La comida. Tanto el desayuno como la cena, incluidos en la media pensión, son mucho mejores y con más variedad de lo que cabría esperar.

El olor en el paso subterráneo entre edificios, necesario para ir a los casilleros y las pistas de esquí.
05/17/2020
Snow Vickey

Muy buena ubicación, hotel directamente en la pista, todo en el sitio, incluidos alquileres y compra de forfait. Super buffet de comida y agradable sauna. Excelente apartamento, me encantaría volver pronto!

nada
05/23/2020
Siouxie Engley

El personal era muy amable, multilingüe y muy servicial. la habitación era más que adecuada, con una magnífica vista de las montañas. Las instalaciones eran geniales, piscina / spa de ocio, etc. La selección de autos antiguos / motocicletas fue excepcional ...... Y me permitieron estacionar la moto en su garaje en un nivel inferior.

¡Nada realmente, creo que lo clavaron!
05/26/2020
Anjanette Steenhard

Para esquiar, es el lugar perfecto. Justo en frente del ascensor hasta las pistas principales. No hay colas Aparcamiento gratuito sobre el hotel, literalmente a 30 segundos a pie. Las instalaciones del hotel son excelentes y el personal realmente servicial. El restaurante, como es de autoservicio, está dirigido a grandes multitudes. Si está buscando una buena comida en un ambiente relajado, es posible que tenga que ir a otro lado. Amplia selección de opciones de comida para el desayuno y la cena.

Los pasillos donde están los casilleros para los esquís. Demasiado estrecho para que las personas puedan ponerse sus botas cómodamente. En las horas punta, se sentía como una carrera de obstáculos tratando de cambiar y salir.
05/29/2020
Audras Duque

Gran hotel, agradable y limpio, el mejor ski in / out que he estado. Muy buen ambiente. El desayuno y la cena están al alcance. Vendré de nuevo.

Wifi en la habitación cuesta dinero, cena sin agua.
06/04/2020
Stephenson Bobby

Ideal para vacaciones de esquí.
06/05/2020
Hubie Rolle

Comida, podría ser un poco mejor en sabor
06/06/2020
Meredi Beierschmitt

Fantástico personal y la comida era magnífica.
06/11/2020
Vyner Eyre

Ubicación y paisaje. Ideal para esquiar. Hotel muy confortable. Excelente elección y calidad de la comida.

Piscina en el lado pequeño. WiFi solo disponible en recepción y áreas de bar.
06/20/2020
Fanny Demott

Absolutamente nada de qué quejarse

Nada
06/24/2020
Owain Eelkema

Excelente comida, muy buena ubicación y un excelente lugar para estar, pero buscarán cobrarle por todo lo que puedan desear, como la cubierta de la piscina con Wi-Fi para niños, etc., pero de todos modos es un lugar encantador si va por el cielo.

Difícil tratar con alguien allí ya que casi ninguno de ellos habla inglés
06/28/2020
Alene Sboro

En general buen hotel. Me gustó la ubicación que era inmejorable, a pocos metros del ascensor. En general también muy limpio. Excelente comida estilo buffet sorprendentemente.

Pocas cosas pueden mejorarse, creo que cuáles son el centavo y la disminución de los invitados, al menos eso es lo que se siente. El hotel cobra por cosas como la caja fuerte del hotel (no lo usé, pero sinceramente, 3 euros por día para la caja fuerte es totalmente irrazonable, esto debería estar incluido en el precio). También dado que está ubicado en una zona fría, diría que las mantas pueden ser mejores, se siente un poco barato. Por extraño que parezca, el hotel no proporciona agua potable para la cena (si su tarifa incluye la cena). Por lo tanto, debe pedir una botella por 2.5 euros cada vez, no es realmente un gran problema, pero sigue siendo un poco extraño.
07/04/2020
Tillinger Northey

Buena ubicación. Muy conveniente para ir a las pistas.

Nada en concreto
07/12/2020
Grail Thadison

Falta de agua embotellada en las habitaciones. A los precios que se cobran, el agua de cortesía debe estar disponible
07/16/2020
Ellersick Stoneman

Personal amable, gran selección de comida y habitación perfectamente adecuada y cómoda. No hay hervidor de agua en la habitación y si quieres nadar, llévate una gorra o tendrás que comprar una

Toallas de baño pequeñas
07/19/2020
Herwick Shidler

Me encanta el ski in / ski out y todos fueron muy amables. super limpio en todas partes

El sofá cama hecho en camas no era muy cómodo
07/22/2020
Anabal Gosvener

Tres de nosotros estábamos originalmente en un apartamento que está bastante lejos de los principales bloques de hoteles y demasiado lejos del resto de nuestra familia. El personal del hotel fue muy amable y educado, ya que nos trasladaron a una habitación de hotel. Advierto a los apartamentos, aunque grandes y limpios son muy ruidosos, con paredes finas como el papel. Dicho esto, si su familia se acomodara en un solo apartamento, probablemente sería una solución rentable. ¡Pero no para nosotros! Aparte de eso, una vez que se mudó a la zona del hotel, todo fue exactamente como se podía esperar. Esquí, telesilla en línea recta. Educado, personal amable. Amplias y cómodas áreas de descanso. Desayuno buffet y cena con mucha variedad. No es tan súper fresco como lo hemos tenido en las vacaciones costeras, pero esto es una montaña después de todo. Muy buena elección y siempre una gran selección de ensaladas y embutidos si las carnes no son atractivas. ¡Estaremos de vuelta!

Desayuno buffet de café terrible. Vamos chicos, Nespresso o similar sería mucho mejor que estas máquinas.
07/24/2020
Rabah Christofferse

Ubicación junto a las pistas de esquí.
07/25/2020
Orelia Matuck

El personal es increíble y no pudo hacer lo suficiente para satisfacer todas las solicitudes necesarias ... regresará este verano para ver Andorra sin la nieve 😁
07/26/2020
Monahon Hanter

Muy buen personal, edificios y equipos de buena calidad. Muy buen buffet para el desayuno y la cena. Fácil acceso a las pistas de esquí y alquiler de esquís Muy buena opción para el entretenimiento musical nocturno

No se trata de la propiedad en sí, sino de la falta de atención y educación de algunos clientes que mueven las cosas en su habitación durante horas, temprano en la mañana o tarde en la noche, independientemente de aquellos que se quedan justo debajo ...

Deje una calificación para Hotel Nordic