Página de inicio > Andorra > Andorra la Vella > Hotel Metropolis Evaluación

Hotel Metropolis

Address: Avinguda de les Escoles, 25. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
19
Bueno
4
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
04/26/2020
Warren Devoogd

Todo bien, nada de qué quejarse

El aparcamiento era muy caro, debería incluirse en el precio de la habitación.
05/07/2020
Rebel Tornincasa

Todo fue genial, el desayuno era con muchas opciones de comida y bebida, la ubicación está a una corta distancia a pie de la avenida comercial principal y el transporte público.

Nada.
05/12/2020
Vaughan Pico

La ubicación era perfecta, las habitaciones eran cómodas, tranquilas y un gran baño con ducha de lluvia.

El desayuno estaba bien
05/17/2020
Bakerman Duel

¡Todo! Personal muy amable y servicial. Amplias, interesantes habitaciones diseñadas. Opción de habitaciones comunicadas. Muy limpio. Increíble desayuno y restaurante del hotel. Buen aire acondicionado. Bonitos juegos de cosméticos :) Agua y dulces en las habitaciones.

Sería bueno tener juegos de café / té en las habitaciones.
05/20/2020
Goldina Bridgett

La ubicación es genial. Habitación muy cómoda, ¡el rogar es extremadamente cómodo! El desayuno es bueno
05/23/2020
Rutter Keogh

Muy nuevas y bonitas instalaciones; conveniente estacionamiento puede tomar ascensor directamente ir a la habitación; maravilloso desayuno! ¡Será la opción preferida para Andorra con seguridad!
05/24/2020
Brice Letsinger

El personal fue muy agradable y la ubicación es muy buena, ¡ni siquiera estás a 5 minutos a pie de la zona de compras!
05/28/2020
Gwynne Abeta

Todo bien :)
06/08/2020
Lesser Vilkama

El hotel está completamente renovado. Había vuelto a abrir el mismo día que llegamos. Al ser todo nuevo, hubo algunos problemas menores que resolver en la sala. La habitación es espaciosa, no se escuchan sonidos de la cascada al lado del hotel.

IWifi necesita mejoras. Necesito alta velocidad y muchos mega.
06/14/2020
Kata Treder

Novedad Súper limpio Excelente ubicación Personal amable Taquillas para equipos de esquí en la recepción

El personal no habla inglés, lo que al principio fue bastante molesto porque parecía que no éramos muy bienvenidos (la persona en la recepción casi no nos dijo una palabra cuando nos registramos, por no mencionar, ayuda con cosas). Pero rápidamente nos dimos cuenta de que es solo una barrera del idioma. De lo contrario, todos son muy agradables, un agradecimiento especial a Luis.
06/15/2020
Volney Steck

limpio, el tamaño de la habitación es perfecto, la ubicación estaba a 2 minutos de la calle principal, a 5 minutos a pie del enorme spa, el personal es muy amable, el precio es muy bueno para lo que obtienes. un gran supermercado al lado y una lavandería y una tienda de servicio de lavandería a 1 minuto a pie.

-
06/17/2020
Daukas Olesonjr

No todo el personal habla inglés.
06/18/2020
Pritchard Iyer

El desayuno estuvo bien. La ubicación es genial. Está a menos de 10 minutos a pie de la calle comercial. La zona es tranquila. La habitación es limpia y cómoda.

Sería genial si se proporciona hervidor instantáneo en las habitaciones. Sin embargo, hay un poco de dificultad al dormir, ya que las habitaciones se calientan a la mitad y abrir la ventana para dormir no se siente tan seguro.
06/19/2020
Anett Walicki

Excelente hotel Teníamos dos habitaciones comunicadas para nuestra familia. Muy tranquilo, impecable, camas cómodas, mucho espacio. El desayuno buffet era muy bueno, especialmente porque teníamos que irnos antes de que abrieran la mayoría de los cafés, etc. Reservamos un aparcamiento y nos alegramos de que fuera seguro y pudiéramos entrar y salir fácilmente sin preocuparnos por las entradas.
06/25/2020
Swain Hawkinson

El personal y la ubicación.

Nada
06/25/2020
Gayler Unglesbee

Habitación cómoda Gran cama y baño increíble. Me encantaron los detalles de la ducha y las luces de sensación. Muy moderno.
07/03/2020
Strephon Malm

Ligeramente fuera de la zona comercial principal, pero a solo 8 minutos a pie hasta el final de la avenida principal. Las modernas habitaciones son muy luminosas (muchas luces e interruptores de luz).

La habitación estaba extremadamente cálida, incluso después de apagar la calefacción. Tuvimos que dormir con la ventana abierta (febrero = casi congelación afuera).
07/14/2020
Dyan Sadeghi

Un hotel estupendo
07/16/2020
Sieracki Halat

La sala superó con creces nuestras expectativas. Super lujoso, mucho espacio. El baño era simplemente impresionante. El personal fue muy amable y servicial.

Nada que decir, todo fue perfecto.
07/16/2020
Gizela Chrisp

El hotel metrópolis ha sido recientemente renovado y, como resultado, está muy limpio y fresco. Enorme cama cómoda era firme y cómoda y la ubicación era muy conveniente.

Absolutamente nada.
07/22/2020
Burroughs Pollak

Justo en las afueras de la ciudad, es un hotel agradable, limpio y agradable. La habitación era buena y grande y el personal servicial. El estacionamiento encubierto a la vuelta de la esquina fue una buena adición.

Había poco o nada de ambiente en el bar y restaurante. Sentimos que teníamos que salir para conseguir cualquier ambiente para una cena y bebidas. Teníamos un baño, pero la parte del salón era extremadamente pequeña y casi inutilizable como área social. Es una pena que el resto de la habitación era de muy buen tamaño.
07/22/2020
Tiebold Rolle

Hotel muy moderno y limpio en el centro de la ciudad. Bonitas habitaciones y desayuno.
07/27/2020
Jezebel Suleman

Excelente ubicación. A 3 minutos a pie del centro, a 2 minutos del spa Caldea. Acceso directo a la carretera a la zona de esquí Grandvalira que ayuda a evitar el tráfico. El hotel se siente nuevo y moderno, y excepcionalmente limpio. Habitaciones confortables, personal amable. En comparación con los hoteles de la misma categoría en Andorra La Vella, este hotel ofrece una muy buena relación calidad-precio

El servicio de habitaciones está disponible solo de 8 a 10 p.m.
07/30/2020
Wun Calmes

La ubicación es buena en el extremo superior de la principal calle comercial. Hotel recientemente renovado

El aire acondicionado no es controlable desde la habitación. La habitación está caliente con ventanas cerradas y ruidosa con ventanas abiertas. Tuve que pedirles que aumenten la temperatura del agua en el baño. No hay instalaciones para té o café en la habitación. El baño necesita un estante para jabón, etc. No hay mucho ambiente. Estacionamiento durante la noche es extra. No hay calentadores en los armarios de esquí para botas de esquí.

Deje una calificación para Hotel Metropolis