Página de inicio > Andorra > Andorra la Vella > Magic Andorra Evaluación

Magic Andorra

Address: Avenida Doctor Mitjavila, 3-9, AD500 Andorra la Vella, Andorra
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
14
Bueno
10
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/26/2020
Fokos Hinkle

Buena ubicación. Gran desayuno con una amplia selección. Buena conexión wi-fi.

En la habitación para tres personas, la tercera cama era plegable y plegable, estrecha e incómoda. Además, la habitación para tres personas era demasiado pequeña.
04/26/2020
Diarmid Pingree

Posición central,

Se le cobrará por 4 motocicletas en un estacionamiento
04/30/2020
Heilner Janczunski

Pequeño gran spa y un excelente masaje en el hotel. Difícil llegar a la entrada del estacionamiento. El sexto desvío estrecho de la rotonda es una sorpresa. Las rampas del garaje son muy estrechas también.

Rampa de garaje.
05/01/2020
Ro Bellon

La habitación era estupenda, pero me hubiera encantado el servicio de té y café disponible me encanta una taza última cosa por la noche. Es un rasgo irlandés

Que podríamos tener a nuestro perrito con nosotros. Realmente aprecio esto y la increíble ubicación del área de compras. Me encantó que también estaba a lo largo del río, excelente ubicación
05/01/2020
Allisan Aramini

Buena ubicación. Personal muy amable y servicial. Excelente relación calidad-precio.
05/04/2020
Kilmarx Tedford

La cama muy cómoda, la almohada no. Todo en la habitación excelente. Ubicación perfecta: comprar a la izquierda; comprar a la derecha.

Me hubiera gustado una almohada más suave. El estacionamiento no es lo suficientemente espacioso. Muy difícil de estacionar.
05/13/2020
Arvin Hourihan

La ubicación es genial.

La baja disponibilidad en el estacionamiento.
05/16/2020
Ghiselin Amistoso

La ubicacion es perfecta. Está limpio y las habitaciones son grandes.

El personal no fue muy amable. Es un poco anticuado
05/18/2020
Eudocia Kanahele

Pasamos dos noches aquí como parte de un viaje en moto por los Pirineos y quedamos muy contentos con nuestra estancia. Hay estacionamiento seguro disponible, al que se accede por una rampa empinada junto a la entrada del hotel. Si bien el precio del estacionamiento es de € 18 por día, pudimos colocar dos motocicletas grandes en un solo espacio para el automóvil, reduciendo así el costo. El hotel está perfectamente ubicado para ir de compras, ya que la zona comercial peatonal está al otro lado de la calle / río. Hay muchos restaurantes a poca distancia a pie. Utilizamos las instalaciones del spa (una hora con acceso a la sauna, la sala de vapor y el jacuzzi) y el precio nos pareció razonable. Nuestra habitación era espaciosa, cómoda y tenía vistas a las montañas cercanas.

Faltaba servicio con respecto al spa. Llegamos a la hora que habíamos reservado, pero no había nadie para proporcionar acceso o explicar nada. Cuando llegó un miembro del personal (tarde), ella no había traído ninguna toalla y tuvo que ir a buscarla. El masaje es proporcionado por un servicio en el sitio. El precio del masaje me pareció caro y la calidad no era buena.
05/24/2020
Wichern Mccance

Todo estaba bien aparte del estacionamiento. Cuando llegamos no había más estacionamiento disponible, así que tuvimos que tomar un estacionamiento público
05/28/2020
Ko Bernardi

¡Excelente elección para nuestro alojamiento en Andorra la Vella! Personal amable, muy servicial y excelente ubicación en el centro de la ciudad.
06/08/2020
Zwiebel Carriedo

Lo único que era pobre es el agua caliente para el té y el café en la sala de desayuno estaba tibio y, como alérgico, nada está etiquetado
06/10/2020
Marsha Metzker

El hotel está en una posición fantástica, a poca distancia de todo. Las habitaciones de la parte de atrás no tienen vista pero son realmente tranquilas. El colchón de espuma viscoelástica era agradable, la ducha estaba bien (presión suficiente, nada lujoso). Muy servicial y agradable personal. Muy buen desayuno con mucha variedad en el restaurante adjunto.

El piso de la habitación estaba limpio, pero las cortinas y la ventilación tenían mucho polvo. Y el techo del baño estaba un poco mohoso. No había puesto donde colocar el equipaje, por lo que puede dejarlo en el suelo o guardarlo en el armario si cabe (me quedé por un corto tiempo, así que no quería deshacer el equipaje, terminé usando un mesita de noche como soporte de equipaje).
06/18/2020
Matt Zacchini

Excelente ubicación y bienvenida. Habitación confortable

Pasillos bastante ruidosos. La puerta del baño 426 necesita aceite para evitar que rechine.
06/21/2020
Bollinger Teverbaugh

Un hotel de buena calidad en el centro de Andorra la Vella, cerca de todas las tiendas y a pocos minutos de Caldea. Buenas vistas desde nuestra habitación sobre el río, lo cual es raro en esta ciudad llena de gente. El estacionamiento era agradable y fácil de llegar, a pesar de que tuvimos que hacer un círculo alrededor del área para llegar a él (consejo: es una calle de sentido único y si cruzas el puente frente al hotel pasarás el entrada al garaje). La habitación estaba limpia y cómoda. El desayuno fue una verdadera sorpresa: inmensa variedad de frutas, huevos, salchichas, pan, etc., incluso tomates exprimidos y churros, todos frescos y de buena calidad.

El personal en el desayuno no parecía hablar inglés, pero no fue un gran problema para nosotros.
07/02/2020
Bagley Reamy

Es todo

Nada
07/06/2020
Vickie Azen

La comida estuvo grandiosa
07/07/2020
Reiko Reburn

1. Buena ubicación 2. Buen desayuno buffet por 9 euros

1. El aire acondicionado necesita servicio. Es de mal humor o polvoriento. Apagó Aircond y mantuvo las ventanas abiertas para ventilación.
07/10/2020
Soloma Gunderman

habitación espaciosa, el desayuno era comida súper sabrosa, muchas opciones. Muy buena ubicación del hotel.

muebles un poco anticuados, la habitación estaba muy oscura. Teníamos un balcón enfrente (en 2 metros) había un garaje para automóviles, así que teníamos vista a la pared :) por la noche notamos que el champú y el gel de ducha estaban preparados solo para una persona (éramos 2 personas) - Es triste si el hotel está ahorrando en cosas como esta. Pero al menos tuvimos 2 cepillos de dientes :)
07/17/2020
Skyla Caraker

En general todo.

Colchones demasiado blandos.
07/22/2020
Teodoor Pacenta

El personal, excelente recepcionista Tamaño de la habitación, vista, comodidad Ubicación

Tarifa de estacionamiento de $ 20 (casi la mitad del costo de la habitación - loco) El hotel más viejo necesita una renovación - alfombras del pasillo
07/23/2020
Siana Cadwallader

Personal muy amable y eficiente.
07/26/2020
Vitia Helling

que todo

nada
07/26/2020
Spielman Iuliucci

Personal muy amable y servicial. Las instalaciones y la limpieza eran excepcionales y las habitaciones preciosas. Cerca de la meca de las compras de productos libres de impuestos.

Nada

Deje una calificación para Magic Andorra