Página de inicio > Andorra > Andorra la Vella > Espel Evaluación

Espel

Address: Plaça Creu Blanca, 1 Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra
Reseñas: 23
Evaluación general: Bueno
Premiado
14
Bueno
8
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
04/25/2020
Sugar Dinius

Hicieron todo lo posible para complacernos a pesar de no tener todo lo que solicitamos. El estacionamiento fue difícil pero nos ayudaron a entender lo mejor que pudieron.

El desayuno podría haber sido un poco más variado y solo de 8 a 10 es un poco corto.
04/27/2020
Hoye Agoro

El estacionamiento es importante para nosotros al reservar un lugar para quedarse. Aunque nada era inexacto, encontramos que el estacionamiento público en la calle afuera del hotel era muy estrecho y difícil. También tuvimos dificultades para salir del estacionamiento, ya que si había una opción para el inglés en la pantalla, se revirtió después de la primera pantalla, dejándonos en la oscuridad en cuanto a nuestro siguiente paso, que era validar la tarjeta de estacionamiento del hotel colocando el tarjeta contra el escáner para transferir el pago a la tarjeta del hotel para que el escáner a la salida del aparcamiento pueda registrar que se ha realizado el pago. No estábamos solos en experimentar dificultades para salir del estacionamiento. Muy simple una vez que lo supiste, pero no es algo que hayamos encontrado antes.
05/11/2020
Romito Allsbrook

Desde nuestra habitación en el 4to piso disfrutamos de una buena vista de las montañas y el centro de la ciudad. Cerca del hotel había un estacionamiento bastante grande, aunque no siempre tenía lugares vacantes.

El aire acondicionado no funcionaba. El desayuno era pobre incluso para una persona tan poco exigente como yo, la conexión a Internet era lenta.
05/14/2020
Crandell Lacharite

Así que ... un hotel de tres estrellas que fácilmente puede hacer un grito de cuatro estrellas ... Muy amable y servicial excelente personal de habla inglesa y francesa. Buena ubicación, bien y soluciones de estacionamiento baratas cerca. Muy, muy limpio (mi esposa es un poco obsesiva, esta vez no se queja ...).

No puedo pensar en un serio inconveniente, de verdad ...
05/15/2020
Zitella Feagle

Muy cerca de parada de autobús a solo 5 min. Buena vista desde el restaurante. Cerca del centro.
05/15/2020
Sergent Nordgren

Comodidad en general y un lugar realmente tranquilo y habitación limpia.

Nada en absoluto
05/23/2020
Schaeffer Pilkins

Debería ser posible reservar una plaza de aparcamiento. Reservé el año pasado y el estacionamiento estaba lleno cuando llegué. Reservo hoteles que tienen estacionamiento seguro, así que estoy muy molesto porque tengo que usar el estacionamiento en la calle para un automóvil muy caro. Lo sabré mejor la próxima vez.
05/27/2020
Kass Lackowski

El desayuno tenía excelentes opciones.

Colchón duro :(
05/29/2020
Phillada Ester

la recepcionista fue muy amable y servicial, el hotel está cerca de Caldea y los centros comerciales, pero el pueblo es bastante feo, muy lejos del idílico pueblo de montaña con el que estaba soñando, hubiera sido mejor gastar un poco más, pero quedarme en uno de los pequeños pueblos fuera de Andorra la Vella

no me dijeron antes que el estacionamiento cuesta 10 € / día, la comida en el restaurante era bastante normal, mala elección solo un menú fijo sin opciones vegetarianas y la habitación de calidad barata era muy pequeña, no había forma de meter 3 bolsas dentro del baño no tiene ventilación y no fue posible abrir la ventana cama dura
06/11/2020
Lynne Deloye

Limpieza de la habitación, mobiliario y ambiente. Vista desde la habitación también fue muy agradable.

Actitud del personal en el check-in. Tal vez fui yo? No recuerdo haber hecho nada para molestar a nadie, pero no fue muy acogedor.
06/17/2020
Pacificas Nessel

La habitación era de buen tamaño y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. El desayuno era excelente, con mucho para elegir y bien presentado. El personal nos preparó un desayuno de picnic el último día, ya que nos íbamos muy temprano.

Algunos miembros del personal podrían haber hablado más idiomas, el límite era español y un poco de francés.
07/02/2020
Heshum Litster

rico desayuno personal agradable buena ubicación estacionamiento pobre!

aparcamiento de coches
07/06/2020
Akela Frickel

Ubicación y excelente personal
07/08/2020
Dwain Inabinet

Limpio, buena ubicación, personal amable. Baño decente y estacionamiento subterráneo fue muy útil. 5 minutos a pie de la calle principal.

El aparcamiento es un poco estrecho, pero no es peor que aparcar en el resto de Andorra.
07/11/2020
Pascal Hambly

Muy cómodo, fácil aparcamiento. Agradable 5 a pie del centro de la ciudad. Personal muy servicial
07/16/2020
Nita Nyenhuis

¡El café fue sorprendentemente bueno! Era de una máquina que superó con creces nuestras expectativas. Además, la variedad de alimentos para el desayuno fue maravillosa;
07/17/2020
Cousins Governale

estupendo
07/17/2020
Kaenel Carmichael

La ubicación fue genial.

Dijeron WIFI gratis y eso era correcto, sin embargo, era una señal muy pobre y ni siquiera podía ver una película en mi teléfono o reproducir música, ya que la señal era muy mala.
07/22/2020
Goldshell Givinda

Impecablemente limpio, excelente ubicación

N/A
07/23/2020
Marja Popjes

No hay café en las habitaciones. El aire acondicionado necesitaba estar encendido
07/28/2020
Merline Rohleder

Todo.
07/29/2020
Trilbie Bokman

El personal fue excelente, y está a muy poca distancia a pie del centro. No podría haber estado más feliz con el hotel.
08/01/2020
Valeta Rosebure

Excelente ubicación, cama cómoda y el personal estuvieron encantados de atender mi solicitud de almohadas adicionales que eran esponjosas.

Deje una calificación para Espel