Página de inicio > Andorra > Sispony > Abba Xalet Suites Hotel Evaluación

Abba Xalet Suites Hotel

Address: Terra Major de Sispony, La Massana, AD400 Sispony, Andorra
Reseñas: 24
Evaluación general: Bueno
Premiado
19
Bueno
5
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
04/26/2020
Seldun Crissey

Limpio, el personal fue muy amable y servicial.
05/10/2020
Chiles Hennecke

¡Spa! El desayuno era excelente y las vistas eran fantásticas.

El lento servicio de comida y bebida, el hecho de que tuvieron una boda muy grande y la recepción fue probablemente la razón. ¡La música de la boda fue muy fuerte y duró hasta después de las 11 p.m.!
05/10/2020
Cormick Penasa

La limpieza de la habitación y el baño.

El personal parecía tener cosas más importantes que hacer que cuidar a personas que no hablan catalán / español / francés.
05/23/2020
Dustan Falis

Vistas espectaculares

La habitación no tenía aire acondicionado y durante la noche hacía demasiado calor en la habitación
05/23/2020
Cuttler Htwe

Este hotel tiene un club infantil gratuito, por lo que si viene con los niños, puede tener 3 horas de libertad para hacer sus compras o ir al spa.

No tetera en la habitación.
05/28/2020
Eisen Ripple

Colonia

Nada
06/03/2020
Moise Sherville

Gran lugar, buena gente, vista, hay una mesa de billar que fue genial, y el desayuno estaba delicioso

Sin aire acondicionado ...
06/12/2020
Cari Doria

Excelente personal en una hermosa ubicación a un precio realmente excelente
06/13/2020
Gaulin Dossman

La comida fue excelente!

No hay aire acondicionado o buena ventilación en las habitaciones durante los días calurosos en verano. ¡Por eso no dormimos bien a pesar de las buenas camas!
06/13/2020
Boorer Baucher

1. habitaciones enormes 2. hermosas vistas de las montañas de andorra 3. tranquilo - lejos de la zona más concurrida de la ciudad 4. piscina (aunque hacía demasiado frío para nadar) 5. personal amable y bien informado sobre el área y las cosas que hacer

1. Rutas de senderismo no tan accesibles, a menos que vaya en temporada alta de verano. Pero el personal fue útil para señalar senderos al lado del río, que fue genial. 2. no tengo quejas por la propiedad - fue un lugar encantador
06/19/2020
Rajiv Cimo

todo genial, pensé que el desayuno era un poco caro pero muy agradable
06/30/2020
Saffian Sollender

La atencion

Antrhing
07/07/2020
Power Berner

La ubicación es increíble, gran desayuno, un buen lugar para estar ... Lo recomendaría

Ruido en las habitaciones ... Podría ser solo nuestra mala suerte, pero todos los días alguien movía al personal haciendo ruido ... No es el mejor aislamiento acústico
07/08/2020
Zed Veasman

Me encantó todo

Nada
07/09/2020
Dace Zechiel

Muy limpio, ubicación ideal con excelentes vistas
07/14/2020
Getter Maddoxiii

Ubicación

Poco caro
07/19/2020
Panchito Desir

Las comodidades eran fantásticas. La ubicación era agradable y aislada, aunque un poco lejos de la ciudad. No es un problema.

Lamentablemente, el ascensor no llega al piso en el que estábamos, pero ese no es el fin del mundo.
07/22/2020
Trill Guadiana

No había aire acondicionado en la habitación.
07/22/2020
Garcia Cuneio

excelente ubicación, desayuno increíble
07/27/2020
Sheff Hickling

La ubicación del hotel con bonitas vistas de las montañas, cerca del centro de la ciudad de Andorra a 10 minutos en coche agradable, personal servicial buena comida

Ojalá la cama y las almohadas fueran más cómodas, teniendo en cuenta que este es un hotel de estrellas
07/27/2020
Fiorenza Fiecke

Realmente nos encantó este hotel, perfecto para nuestro viaje familiar de esquí. No pudimos obtener media pensión, pero el personal fue muy servicial al reservar restaurantes y taxis para cenar. El servicio de transporte es excelente, porque está bastante lejos de la góndola, pero también utilizamos autobuses locales que estaba bien. El spa fue extremadamente bienvenido después de un día en las pistas y realmente apreciamos el horario de una hora que evitó el hacinamiento. El bar es muy acogedor y, con solo presionar un botón, un amable miembro del personal sirve en cualquier momento, nuevamente muy bienvenido al final del día. El desayuno era genial, con mucha variedad y cafetera decente. Si la habitación hubiera tenido menaje para preparar té y café, hubiera sido agradable, y el agua gratis también sería un buen toque, ¡pero estos son puntos menores y volveremos el año que viene! ¡Gracias!
07/28/2020
Emmaline Mccleery

La ubicación era buena y utilizamos el restaurante para la cena, que era de buena calidad. Disfruté de las instalaciones del spa, aunque pequeñas, estaban bien cuidadas y tenían una buena relación calidad-precio.

El servicio en el restaurante podría haber sido mejor, hubo momentos en que era difícil llamar la atención del personal. Podría haber mejores señales para el botón de llamada en la barra, ¡y tal vez otro menú también sería bueno!
07/29/2020
Selma Sulin

La recepcionista de la tarde en el edificio del spa el 20 de abril nos dio un servicio encantador. Ella nos ayudó a encontrar un lugar adecuado para cenar, llamó sola para preguntar qué tipo de opciones tenían los lugares que pudieran cumplir nuestras limitaciones (grupo de 3 con 1 vegano y 1 vegetariano) y nos dio comentarios e indicaciones. ¡Asombroso!
07/31/2020
Duntson Daley

La vista de la teracce común era magnífica. La ubicación era excelente, cerca de las principales ciudades de Andorra. El desayuno era bueno con variedades limitadas de comida.

No todas las habitaciones tienen la misma gran vista y nuestra habitación estaba en ellas. El spa tenía instalaciones muy limitadas, no se recomienda el spa.

Deje una calificación para Abba Xalet Suites Hotel